Concurso F1 - Banner 2015

Hades13

Un año más, vuelve el concurso de cabeceras para la presente temporada de F1 2015. El hype es abrumador en el hilo de la pretemporada, veamos si eso ha estimulado vuestra creatividad también.

¿Cómo participar?

Para participar solo tenéis que postear la imagen en este thread.
Podréis presentar vuestra imagen hasta el mismo día de la carrera en Australia. Cuando el semáforo se apague, se habrá acabado el tiempo para presentaciones. Esto será el día 15 de marzo.

Sólo está permitido un banner por persona, así que decidid bien qué diseño queréis en vuestra única participación.

Restricciones

No vamos a poner restricciones, para aquellos que quizás no sean tan dados a las artes del PS, pero hay que procurar usar el sentido común. Pensad que es un banner como los que estamos acostumbrados a ver. No vengáis con cosas de chorrocientos píxeles x chorrocientos píxeles y que pesen una tonelada. Serán directamente desestimados.
Creo que todos sabemos dónde pueden estar unos considerables límites.

Sistema de votaciones

Para evitar problemas con las 'manitas' la votación será interna entre la moderación. La decisión de la casta será irrevocable,

Premios

Como aún no se ha decidido cómo se puntuarán este año las porras, la cantidad de puntos por premio se decidirá a posteriori, pero sí os puedo adelantar que el ganador se llevará un CT.

Premio Especial +2 puntos (independiente del resto de premios) al banner MÁS cutre.

Todo aquel que participe y no haya obtenido premio obtendrá una bonificación en puntos también para las porras de 2015.

Ganador 2014

1
angelorz

Gimp, here we go, buddy.

B

Este año ganare yo

:clint:

bryaN1

El del 2014 es precioso macho.

1 respuesta
Jok3r

Molaría más poder hacer 2 por cerebro! para poder optar a la versión mas cutre y a la currada :(

Tenshinovato

#4 ¡Gracias! A ver si este año consigo igualar hazaña :P

GaLiaNBeaST

uno con alonso durmiendo en la cuneta sería lo suyo

suggus

Lo del banner más cutre me suena a copiada del concurso anterior en MotoGP.. #RisiusDimisión

1 respuesta
Tenshinovato

¡Venga, vamos a quitarnos esto de encima!

Si al menos saca una sonrisa, me doy por satisfecho.

3 1 respuesta
angelorz

Mis limitadas habilidades con el GIMP... xDDDDDD. No es tan ancho y fino como el del año pasado pero todo en esta vida es reescalable :)

#9 el niño hondalonsojesús se ha pasado hinterne xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tenshinovato

#10 Es el pequeño que lleva nuestros sueños a cuestas :qq:

2
Hades13

#8 Ni que hubiera usado tu thread como plantilla.

1 1 respuesta
suggus

#12 que va...

Marckooz

El Banner Ganador 2015 :psyduck:

5
nerkaid

Ya que hemos empezado la temporada con viajes al pasado se me ha ocurrido este banner :P

¡Espero que os guste!

7 4 respuestas
angelorz

#15 qué guapo!

1
ToRA

#15 Sin animo de que creas que te odio, la portada del F1 2010 está más overused que el Comic Sans. Cambiando eso te quedaría super molona.

1
Marckooz

lol eso me recuerda al post que he visto sobre lo que le paso a Alonso XD


Fernando Alonso no recordaba nada de los últimos veinte años en recuperar la conciencia después del impacto. El diario apunta que el asturiano soltó que era piloto de karts y que soñaba con dar el salto a la Fórmula 1

1 respuesta
B

#18 Y se llamaba Pablo

Marckooz

Parece que va a estar muy reñido entre #14 #15.

Ahora enserio, iba a hacer uno mio, pero paso, no tngo tiempo, el año pasado no supieron valorar mi arte XD (en Moto GP si, porque gané :clint: )

15 días después
Hades13

Me complace anunciaros que ya tenemos ganador para 2015, y será #15 :)

Muchísimas gracias a todos por participar, de corazón, no os hacéis una idea de lo que aportáis con ello.

6 1 respuesta
Kaiserlau

grandisimo

angelorz

El más chulo, muy justo :)

Zexar

#21 Justo vencedor!!
El año que viene re-presento yo uno :cool:

suggus

toooooooooooooongo

Mirtor

No entiendo el por qué del 2016 en el título.

1 respuesta
Sirius_spa

A mi nadie me ha consultado para votar esto...

#26 JAJAJAJAJA Ni me habia fijado

2 respuestas
Mirtor

#27 El banner está muy chulo y eso pero... habrá que cambiarlo...

Hades13

#27 Tengo guardado el pantallazo exacto del log en el que dabas tu voto.
Sí, lo acabo de buscar.

Usuarios habituales