< Concurso porras F1 2015 >

Hades13

Tras varios años siguiendo el mismo esquema de porras (Risius, las porras de 2014), este año hemos decidido innovar. Para poder das más cobertura a otras competiciones, hemos tenido que reducir el tiempo que le dedicábamos a las porras, pero hemos decidido traer un nuevo sistema, el cual esperemos que guste. A mi modo de ver, este año puede ser muy divertido.

El nuevo sistema

La gente de Autosport han creado su propia porra interactiva. En este sistema, con sólo registrarnos con nuestro usuario de FB (o libremente) podremos participar en la porra global, crear una liga con nuestros amigos, o como es el caso actual, unirnos a la porra de Mediavida.

Cómo jugar

Aquí podemos ver la pestaña principal, en la que vemos nuestro equipo, la porra para el siguiente GP, nuestra clasificación, y distintas opciones más que explicaré a continuación.

My Team: La página principal, en lo que vemos lo ya descrito anteriormente
My predictions: Aquí haremos nuestra porra para el siguiente GP, siempre de forma sencilla e interactiva.
Leagues: Donde podremos unirnos a otras ligas existentes, o crear la nuestra propia
Experts: Algunos expertos como Alex Wurz o Andy Priaulx, harán sus porras, las cuales podremos ver.
How to play: Normas, que explicaré a continuación.
Prizes: Aquél que más puntos obtenga en Autosport, se llevará una PS4 con el Drive Club Bundle Pack

Sistema de puntuación

¿Cómo me uno a la liga Mediavida?

Antes de nada, quiero aclarar que el método más rápido es registrarse en Facebook (el nombre y apellidos permanecerán ocultos), aunque están las dos opciones:
1.- Registrarse usando/sin usar FB
2.- Postear en este hilo vuestra relación nombre equipo -> usuario MV

Hecha esta aclaración, os dejo el link para que os unáis:
Porra Mediavida 2015 (Autosport)

F.A.Q.

¿Será este el deseado hilo único para las porras en 2015?
Así es, este año todo lo relacionado con las porras irá aquí, aunque se irán poniendo los resultados en los threads de cada GP, y avisando en los mismos. Todo lo demás relacionado con las porras, irá en este thread.

¿Va a contar Sirius algún día las porras de 2014?
¿Qué porras?

5
vene-nemesis

Si es todo automatizado si que me apunto XD

Isakito9

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees???? Y como me puedo meter yo con Risius ahora??? #RisiusDimision

1
Eterno

Ya estoy. Mancosvideros a tope.

sacker

grande Hades!!!!!

#risiusDimisión #neverforget

Hades13

Si no me equivoco, configuré la liga para que no sean visibles los nombres de FB ¿Alguien me lo puede corroborar?
Estoy en el movil y si es así mando a algún mod que edite #1

EDIT: confirmo. No se ven. Ahora mando editar a alguien.

eal3nd1l

Me he puesto como eal3nd1l Team xD. Y si creo que no se ven los nombres de fb, ahora te miro.

Hasta donde puedo ver, no se ve lo del fb en la gente.

Kaiserlau

podriais a ver ido a a secciion dev de mv a pedir algun arreglo/servicio para hacr la porra tios :/. Q hay mucha peña q se animaria a hacer algo como esto.

De todas maneras es buena solucion.

1 respuesta
Hades13

#8 Teníamos muchas ideas en mente, e incluso alguien nos estaba haciendo una página externa (que es algo que comentaré mañana cuando lo vea más gente, porque os voy a pedir un favor a cambio del curro que se estaba pegando), pero al final tomamos esta decisión.
Si vemos que no gusta pues para el año que viene se pueden plantear otras soluciones.
De momento se consideró lo más divertido y cómodo para todos. :)

1 respuesta
Kaiserlau

#9 yo habia pensado en sencillamente scrapear las porras (q serian obligaoriamente posteadas con un formato especifico para facilitar la programacion del "bot" ) y luego ya poner en googledocs. Digo esto xq es lo menos curro q llevaria en vez de curarse todo un sitio. Lo malo seria q tendria q tener una gestion minima pero gestion por e tema de los horarios o cambios de horarios..

Yo solo lo comentaba xq es apetecible para quien este aprendiendo y tal. xd nada mas, q lo q habeis echo me parece dpm.

Peace shurs

sraam

Buen trabajo, otro año que me apunto.

Se sabe cuando se cierra el plazo para hacer la porra de cada GP?

1 respuesta
B

Entiendo esta decisión

#IKnowThatFeelBro

Hades13

#11 5 minutos antes de Q1

1 respuesta
telecosboy

Creo que me he metido guai,

telecosboy --> TeamRadioTurbo

Marckooz

*este año con 2 semanas mas de retraso

Marckooz

Lol entonces nos registramos en otra web? Osea, parece el Comunio de la F1

suggus

la leyendo de Risius perdudará pase lo que pase. Ha sido llegar packer y se nos desmonta el chiringuito.
#PackerDimisión
#RisiusDimisión

Sirius_spa

Después de lo que he hecho por vosotros...Menudos Judas que sois...Que os vais con la primera web que lo hace automatizado.

Con lo entretenido y gratificante que era contar toooooodas las porras :psyduck:

Frezz

Méteme a la liga de mv.

Frezz ----> Frezz FTL

Edit: Vale creo que ya estoy dentro automáticamente.

Arzki

Yo por hacerle un poco la pelota a sirius, el tio se pegaba un currazo con las porras, que no era cosa de 5 minutos.

Pero el nuevo sistema de porras está increible. A ver si me llevo la ps4

Yo no se si estoy bien apuntado, creo que si, pero no estoy seguro. En my leagues me apareció mediavida por defecto

Shaka

Apuntado Herbie Team !!

Es mi primera porra con vosotros a ver como me va, siempre os he visto estos años atrás pero nunca me apunte.

Hasta que momento tenemos para hacer las predicciones? podemos esperar a los entrenos libres del dia antes de la clasificacion? yo es que ya he rellenado espero poder modificar jejejej

Hybris

Aqui Zazpilanda GP!!!! :D

Mogac

Me gusta mucho este nuevo sistema, creo que va a estar mas interesante.
Ya me he apuntado como MogacF1 :D

Hades13

Aviso que todo aquél que no postee aquí su nombre de equipo, no podrá participar en las porras, y en dos carreras será expulsado de la liga.
De momento estamos estos:

1 1 respuesta
sraam

Vale no me habia dado cuenta, me he apuntado como sraam.

Alvar

Dale uno más. FayRacing

Danrex

Poti International

sacnoth

MV.sac es mi team

Isakito9

#24 Saltimer

Tenshinovato

Novalectric GP =D

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • Marckooz
  • Zexar
  • ZaGo
  • bryaN1
  • YonyMestampo