Consejo coche nuevo

dryx

Buenas a todos. Me he decidido a comprar mi primer coche nuevo. Por mi presupuesto y necesidades he estado buscando por el segmento C (compactos). Mis dos opciones finales después de ir a varios concesionarios de varias marcas y que me hayan dado varios presupuestos son el Opel Astra y el Renault Megane, en concreto un 1.4 125CV y un 1.2 100CV, ambos gasolina. El Astra en su acabado Dynamic no llega a los 16000€ y el Renault en su versión más básica supera ligeramente ese precio. Los dos coches tienen especificaciones muy similares, tanto técnicas como estéticas pero de momento me decanto quizás un poco más por el Astra, sobre todo por lo estético y su espacio interior. Aún así me gustaría recibir cuantas más opiniones mejor, ya que es una decisión que no todo el mundo tiene el gusto de tomar muchas veces en su vida jeje.

Saludos.

gfcn

Pero el Opel ese ,gira o no gira? No has mirado mas marcas?

1 respuesta
Kaisock

No me gasto yo 16mil euros en esos dos modelos ni loco. suerte

dryx

#2 Claro. He estado mirando el Léon, el i30, y el Ceed de Kia. León demasiado caro, al igual que el i30. El ceed el más barato de todos, pero entre otras cosas por su alto consumo lo descarté. Luego dentro de ese segmento no he mirado nada más en principio porque no me llaman la atención y creo que es primordial que de primeras me guste un coche estéticamente si lo voy a tener durante años.

Fenixcn

Auris

gfcn

Has mirado la opcion de los KM0?

1 respuesta
B

Antes de decidirte ves a mirar modelos como el skoda rapid spaceback o el fiat tipo , por lo que buscas te van a gustar y son mas baratos. El skoda y el seat tienen mucho en común.

dryx

#6 Sí pero no hay mucha diferencia de precios...

1 respuesta
gfcn

#8 Como que no? Pero tu mira el equipamiento y demas...

Un ejemplo. http://ww3.autoscout24.es/classified/322437669?asrc=st|as

1 respuesta
dryx

#9 Sí gracias, con ese equipamiento es el que viene el que me han presupuestado y sigue siendo más barato. Hay algunas opciones que he encontrado por ahí, pero no hay tanta diferencia de precio como para que me salga rentable desplazarme de ciudad.

Usuarios habituales