Cristal roto

B

.

spyro512

Coño, el de busca en Google ahora tiene dudas existenciales

Pues fácil, le da una piedra y daña la estructura de forma no apreciable, y cuando el sol le da se dilata el cristal y parte por la zona más débil: la del golpe

carglass y go

1 respuesta
Sirius_spa
2 respuestas
B

.

1 respuesta
spyro512

#4 te puede saltar en la cara en cualquier momento, yo no me la jugaba demasiado

4 respuestas
B

#5 Carglass solo te arregla fisuras inferiores al radio de una moneda de euro. El parabrisas no es un cristal normal de ventana, no "te salta a la cara", se agrieta pero se queda en el sitio. Incluso te pasa la itv si la grieta no molesta la visión del conductor.

#1 Si el seguro te lo cubre tira de seguro.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#7 Depende de como sea la grieta, si es en la parte inferior y no molesta a la vista no te multan, ya te digo que pasa incluso la itv. Cambiar un cristal es una hora de mano de obra.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Sirius_spa

#8 #9 Yo llevo unos 3 años con un chinazo (la mitad de una mineda de 1 cnt más o menos) a la altura de mi vista, y he pasado ITVs y nunca me han dicho nada...espero que no se me llegue a hacer una raja

1 respuesta
B

.

B

.

spyro512

#6 sé perfectamente qué arreglan y qué no, carglass tb cambia lunas y es por ahí por donde iba encaminada la recomendación.

No te salta en la cara pero la agrieta se agranda y puede provocar un agujero, tampoco creas que no los he visto xD

ValdemarAK47

No cambies nunca en carglass porqe te meten lunas paralelas y de peor calidad (peor acabados y peor protección contra el sol). Vete al conce y qe te lo cambien allí. Qe te pondrán el cristal de original. Esto suponiendo qe tengas seguro con lunas.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
ValdemarAK47

#15 tu seguro trabaja con carglass y con el conce oficial. Insiste en ir al concesionario oficial. Y si te obligan a ir a carglass. Exiges qe el recambio del cristal sea original...tal y como venía de fábrica. Qe cuando aseguramos el coche,lo aseguramos con sus piezas originales...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
SpiuK

#17 Igual te suben el precio del seguro para el año que viene e igual eso no te viene bien.No lo se eh,no se si es uno de los motivos por lo que pueden subirtelo.

1 respuesta
B

.

B

.

1 respuesta
Hades13

#20 No sé a qué te refieres exactamente, pero yo volvía a que me lo dejaran en perfecto estado.
Sigo sin entender por qué va la gente a los chapuzas de Carglass.
El seguro tiene que pagarte la luna entera, y en un concesionario oficial.
Si está rasgada, le metes un martillazo, y verás cómo la cambian entera.

2 respuestas
B

.

B

.

Usuarios habituales