¿Cual de las dos motos 125cc es mejor? CB125F vs YS125 "GRACIAS"

F

Tengo pensado en comprarme una moto de 125cc y no se cual escoger ya que las dos me dicen los mismo, de menos de 3.000 euros. Gracias!

Hobbes

La que más te guste.

G

Si ahora las motos son todas iguales... la que más te guste tío. Honda vs Yamaha... los dos son buenos motores y en prestaciones serán prácticamente iguales. Cogeria la honda por marca pero Móntate en las dos y en la que más cómodo estés dependiendo de tus condiciones fisicas.

Mi consejo es que no te cojas una 125 a no ser que sea para aprender y cogerte una más grande, y en ese caso una de segunda mano y listo.

1 respuesta
F

#3 tengo 16 años xd gracias!!

suggus

la que más te guste. Són todas iguales en cuanto a prestaciones...

B

¿Qué opináis de la Suzuki Burgman de 125cc?

1 respuesta
J_Penny

#6 Es cómoda

1
perche

no entiendo muy bien la limitacion de potencia de las motos de 125cc, comprendo que no pillen los 200 km/h unas motos destinadas a la gente que va por ciudad y a los que tienen carnet de conducir de coche sin experiencia en motos pero que vayan super justas para pillar los 100 km a la hora en carretera me parece hasta casi peligroso, no seria mejor meterles un par mas de cv y que al menos pillen los 120

1 respuesta
J_Penny

#8 A mi me parece peligroso que haya gente con una 125cc sin haber montado en moto en su vida xD

No me parece mal el limite de potencia. La gente ya esta bastante chalada como para encima darle herramientas mas peligrosas haha Si quieres mas potencia saca el A2 y ya tienes un abanico de modelos y potencias mas que decente.

Es mas a mi si me preguntas haría varios carnet de coche y ajustarlos a la potencia de los coches, igual que con las motos.

Usuarios habituales