¿Cual es mejor?

B

#30 En realidad no hay moto segura, pero si tengo que elegir chocarme con una moto de 400 kg o con una de 200kg prefiero la de 400.. Aunque seguramente de un poco igual..

1 respuesta
Orco

#31 yo prefiero la de 200 y si me dejas elegir una scooter 50cc, cosas de la física y la inercia

Islander

#30 no vamos a volver al debate eterno... las japos motos de competicion muy bonitas, customs asi asi. hd y europeos motos custom muy bonitas y de competicion asi asi.

solo digo que para comprarte un trozo de plastico corean imitando a una custom, cojete algo menos "custom" pero mas moto de verdad.

si me hubiese dicho que quiere una keeway RKV, que es rollo naked, le hubiese recomendado cualquier japo o una ducati

#27 que se coja algo dentro de su presupuesto que no sea mierda koreana, listo. vale mas una vespa que una imitacion custom coreana

1 respuesta
Orco

#33 Yo en ningún momento digo que las japos custom sean mas bonitas.
De hecho no discuto en gustos estéticos o de calidad, he dicho que hay japos customs por que a quien hacia referencia parecía no conocerlo.

Pero me hace gracia hablar de "seguridad" en una HD de 400 y pico kilos vs una honda scoopy por decir algo, y lo mismo de fiabilidad.

Seguridad es ABS , freno combinado, frenos de doble disco , seguridad no es tener un cromado de mejor calidad o una apariencia custom old school y desde luego , seguridad no es dártela con una moto que pesa media tonelada contra un coche.

¿Mas bonitas , mas historia, mas sensaciones , mas exclusivas , mas elitistas? Por supuesto!

27 días después
wOlvERyN

Al final qué hiciste? no me he leído nada desde mi último comentario

1 respuesta
L4Ur1T4

#35 me compré la Peugeot Satelis Kompressor (Black Sat)

Es una maxi scooter de 125, en mi caso es versión con compresor así que corre un poquito más, pero vaya que me encanta y para la ciudad es muy práctica porque tiene mil cajoncitos para guardar cosas, un gancho... Es decir, que es una moto práctica y me cuesta 15 euros llenar el depósito xD

PD: puse la foto en #16

wOlvERyN

vale, si, ya me acuerdo, a disfrutarla.

xingular

#7 Suzuki, segunda mano, e ya ;)

1

Usuarios habituales