¿Cuál es vuesto coche "actual" favorito?

N

#27 din din din

1 respuesta
Boke

bmw serie 6

ObiJuano

#31 Tenia entenedido que el bastidor es compartido Clio-A-Pulsar.
A mi para comprarme el Is nuevo, en vivo es precioso. Para soñar un New Stratos.

1 respuesta
-Orb-

Siempre me ha encantado pero no tanto la nueva versión:

1 2 respuestas
Krosita

#34 Hoy he vuelto a ver uno al lado de mi colegio en blanco... ;__;

1 respuesta
M

#33 El Clase A lleva plataforma MFA, que es de Mercedes. Daimler-Renault-Nissan se prestan cosas y ahorran €€€ al externalizar producción.

Que tú confundas que el Mercedes Clase A de acceso a gama diesel lleve motores de renault (muy fiables, de poca cilindrada) y pienses que llevar un Clio( y por ende, un Dacia) es como llevar un Clase A, es cosa tuya.

El Q30 de infinity también compartirá la misma plataforma MFA. Y el Twingo y el Smart. La cosa es que las alianzas entre marcas es muy normal. A Mercedes no le salía rentable ponerse a desarrollar un motor tan básico cuando puedes pedírselo a Renault, y tú a cambio le cedes otra cosa. Bienvenido a la externalización y al coste de oportunidad. En otros sectores también ocurre.

Scerin

#20 no se lo que tienen los mustang que molan un pasote y el camaro tambien me gusta mucho.

Cuando lo veia en transformers era la caña

1
kinso86

1
last1devil

Coche bastante normalito y que me pudiese permitir:

A5 1. 8 TFSI, 180 cv gasolina. (15.000€-18.000€)

1 respuesta
spyro512

#39 será de segunda mano porque vamos...

1 respuesta
last1devil

#40 Obviamente ,aunque 130k o 160k para estos motores no creeo que sea nada...

http://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-2p-gasolina-2008-en-valencia-29582412-covo.aspx

1 respuesta
spyro512

#41 con la chorrada ya tiene 6 añitos. Es un buen carro pero vamos, son 17,5k por un coche de 6 años y no pone Km... meh

Leos

Los mustang, estoy enamorado de ellos _

Insurgente

Dodge Avenger, me pongo burro cada vez que veo uno xD

Platanium

Si pudiera tener este coche... que feliz sería (snif, snif..)

B

Esos coches que ponéis son unos "rompe-cuellos", se te queda la gente mirando y vas llamando la atención. Además no puedes disfrutarlos. Yo me decanto por el Scirocco R

o una furgona California

Seguiremos soñando pues...

neo-ns

No soy mucho de Mercedes... pero me tienen enamorado con el Classe A, ademas he podido ver varios de primera mano incluso un AMG andorrano y joder....

Es un coche de esos "Premium" por el cual si pagaria hasta por una version "basica" de "30K con algunos extras" que tiene un interior que a la vista se puede ver de calidad y que me gusta en mi caso muchisimo.

El Nissan GTR esta bien, pero demasiado visto ya!

1 respuesta
PUTO_JEFE

#47 22.900 el más básico.

N

No entiendo porque tantos fans del A, cuando hace mercedes hace coches mucho mas bonitos.

Sera que a mi los compactos me parecen cutres, pero no creo que ni mercedes ni bmw haga nada destacable en esta categoria.

4 1 respuesta
SuperMatute

el GTR demasiado visto??ja

garc1a

bmw m4 ejej

B

siempre me gusto mucho el r8

M

#49 Para mí un compacto es un segundo coche para cuando necesites moverte por ciudad, tú solo o como mucho dos personas. A la mínima que pilles carretera prefiero mil veces más una berlina. Es más, por ciudad, si tienes parking no necesitas un compacto para nada.

Aegar

#34 #35 Es puro amor xD

1 2 respuestas
-Orb-

#54
Pasaran 20 años y seguira siendo Top, este carrazo no pasa de moda.

1 respuesta
Aegar

#55 Lo que es acojonante es la recuperación que tiene, es absurdo. Sin embargo he probado el 370z y la sensación que me quedó es, sí empuja pero no te da la sensación de nervio que tiene el 350z. Le quitas el control de tracción y ya es cuando alucinas pepinillos :D

Krosita

#54 Espero que no sea tuyo.

1 respuesta
ruk0style

En la página anterior esta pero donde este el nuevo Mustang.. (más fotos)

1 1 respuesta
Aegar

#57 Claro que es mío xD, de lejos el coche más divertido que he tenido (st220, corrado..)

elkirby

Desde que vi su presentación, siempre he querido tenerlo

Usuarios habituales

  • nicolascage
  • Aegar
  • Krosita
  • muks
  • ObiJuano
  • Netzach24
  • dolan