Cuánto aguanta un Audi A6?

_-DyN4MiC-_

#30 En mi alfa el recorrido de el embrague es mas largo que en el de el vw passat, no obstante tambien se desliza suave y rapidamente.

No soy mecanico, no entiendo de mecanica, pero el embrague sin mirartelo te puedo asegurar que puede ser perfectamente normal.

Cada modelo es un universo y cada embrague es un mundo, la falta de costumbre habra sido.

androide

#30 el mio tiene mucho recorrido (tengo un Volkswagen)

romeo2k

Muy baratos compráis los A6. Para mí esa versión del A6 es la más bonita que hay:

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a6-2400-170-cavallos/a14806701/?ca=28_s

Viendo lo que cuesta, yo le pintaba en rojo, le plantaba unas llantas chulas, un alerón que hay de Audi, lo retapizaba, le daba un buen repaso al motor y tienes un coche nuevo.

Eso sí, tengo entendido que estos 170 cv germanos son muy remolones.

Este sería perfecto, a falta del alerón y llantitas:

http://www.segundamano.es/vi/14116168.htm?ca=28_s

Es automático, así que, coche grande para autovías y autopistas, viajes largos, vaya.

En mi Alfa el embrague está a medio pedal. Ahora además llevo 175 cv :D...

_-DyN4MiC-_

#33 Tienes un 159?

romeo2k

#34 Nop, tengo un 156 JTDm 16v 140 cv vitaminados.

Un saludo!

_-DyN4MiC-_

#35 Y no te arrepientes de haber comprado en vez de un JTDm un JTS?

romeo2k

#36 con casi 30.000 km al año nop. Al margen del combustible, anda más el mío (cosas del turbo).

Y si me van bien las cosas, cuando quiera cambiarlo, el sustituto del 159 estará en el mercado, que por la filosofía que pretenden perseguir, va a ser el sucesor perfecto de mi coche (y seguramente sea gasolina ;)).

_-DyN4MiC-_

#37 Te refieres al Giuglia?

izverg

en mi casa hay uno de esos con 150mil pero 2.5 diesel, y la verdad esq problemas de motor ninguno. alguno q otro de centralita, pero motor ninguno.

DarkMeth

#1 ave.. yo tengo uno a6 como ese pero el 2.5 diesel U.U
el embrage si tiene bastante recorrido.. pero es muy blando y se desliza facilemnte y las marchas entran solas

de motor ni un solo fallo, eso si..en los badenes un cuidado.. que pegas en todos los k encuentres U.U

de consumo.. hay k decirlo el koxe es muy bueno... pero consume... en autopista no muxo.. a nose k pises k abre y empieza a tragar, pero eso como todos, a parte k el mio es quattro y de media en ciudad le tengo a 9.3

pero me dieron un golpe en la autopista por tener frenar rapido.. y nada.. el otro coche era un ibiza y se le jodio el foco y este una arañazo pero ni hundio la chapa ni nada

yo lo comparia _

romeo2k

#38 SI, me refería al Giulia. Me he estado fijando en el embrague y el punto lo tengo bajito, tipo deportivo.

Se supone que para 2011 o 2012 estará el Giulia en la calle, más liviano que el 159 (que ahora mismo comparado con las nuevas berlinas, tiene un peso muy bueno), será propulsión y se buscará un comportamiento Alfa a la vieja usanza (de ahí que hayan desarrollado los motores 1.8 TBi, de 1750 CC, en parte para reflotar la denominación Bertone 1750 GTV*).

*

#40 Antes o después esa VP44 morirá. Casi todas lo hacen xD.

DarkMeth

#41 pues???que suele ocurrir ?o_O

y si pasa.. que pasen muchos años XDDD

2 comentarios moderados
8 años después
ToRA

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • _-DyN4MiC-_
  • androide
  • 0detua
  • ValdemarAK47
  • HeRvaS
  • ManOwaR