Cuantos AÑOS hacen falta para ser BUEN CONDUCTOR???

kiokogodai

Yo ya llevo unos cuantos q a mi trabajo tengo simepre q ir en COCHE entonces creo q soy un pro de las torondas y eso pero me prgunto cuantos son los AÑOS q necesita uno para meterte siempre en el interior d las ROTONDAS sin vacilar ni liarla con nadie.

A mi los coches me respetan y siempre me ceden el paso no se PQ.

B

los años que tardes en comprarte un tesla y dejar que conduzca por ti. :si:

1
SuperMatute

A partir de cuandoo le pones la sillita de tu hijo/a al coche

2 1 respuesta
B

Si te metes siempre en el interior de las rotondas sin importar en qué salida vayas a salir, eres un puto retrasado y me sorprende que aún no hayas tenido un accidente. Sin acritud.

Aprende a conducir.

ArteeMa

#3 simplemente.

Me gustaria añadir que no le vendria mal pegar un zambombazo para que aprenda a entrar en las rotondas.

Shunogara

Puedes tirarte toda la vida conduciendo y no dejar de ser un inutil que solo circula por el carril izquierdo, que mira el movil cada 3 segundos conduciendo, que se maquilla mientras conduce o que nada mas subir al coche se transforma en Raikkonen buscando apurar segundos de vida que pueden salir caros.
Ser buen conductor no va relacionado con manejar bien el coche.

fracarro

B

EL buen conductor es aquel que es capaz de preveer las liadas que harán los demás y hacer que las propias no afecten a los demás.

3 1 respuesta
S

yo pillo las rotondas por fuera pero adelantando a los de dentro que queda mas pro

Eyvindur

Yo me saqué el carné hace más de 1 año y he conducido 4 veces del puto asco que me da. De vez en cuando le doy un try pero nunca continuidad porque no lo soporto.

Nunca voy a ser buen conductor, y supongo que no quiero serlo.

1 respuesta
B

#10 yo he conducido bastante, pero en ciudad siempre da todo el sida, atascos constantes, calles cortadas, dar mil vueltas para encontrar un sitio.

1 respuesta
fracarro

#11 kimi raikonnen

Chuculun

Depende de tu sentido común, capacidad de reacción, anticipación, que controles tu til y etc ...

skela

#8 yo me salvo diariamente de accidentes precisamente por eso, siempre pienso lo mal que van actuar los demas y mantengo la distancia , voy mas despacio y voy con 8 ojos. gracias a eso nunca he tenido un accidente desde que tengo el carnet(2009) ni multas.

Felicidad

Pues si os da asco conducir no vengais a Francia, aqui si que no tienen ni idea de nada, entre la poblacion que el 90% son viejos de 100 años a los que les siguen renovando el carnet y van a 10 por hora por autopista, la cantidad de alcoholicos con coches sin carnet ralentizando el trafico, y los subnormales que se meten en direccion contraria, paran el coche en los sitios en los que mas molestan, y no saben lo que es un intermitente...

pJ_KoKo

No tiene que ver los años con "ser buen conductor"

eXtreM3

Normalmente es al revés, cuantos más años más gilipollas se vuelven los conductores.

dranreb

Ya lo dice la canción:

Para ser conductor de primeraaa
acelera, aceleraaa

Usuarios habituales