¿El que da por detras siempre paga? (Coches...)

E

Yo no sé qué coméis algunos de vosotros, pero como mínimo, setas alucinógenas.
Decir que estás detrás de otro (PARADO!!), y al de delante/el otro (POR NO PISAR EL FRENO!!!) se le va el coche, te da y tienes la culpa por ir detrás, me parece que afirmar eso, es de ir muy colocados.
Lo primero es que tú no le das, te da él MARCHA ATRÁS!!!. Sí, sí... marcha atrás aunque no esté metida la marcha atrás. Pero está circulando hacia atrás (con o sin el motor).
El código es clarito, DEBES PISAR EL FRENO AL PARAR EN TRÁNSITO!!!. Por ejemplo, en un semáforo. Más aún, si hay pendiente, hacia delante o hacia atrás.
Ahora bien, si vas solo, sin una cámara y el otro dice que le distes tú, te la comes (el de atrás). Y ya puedes darle una paliza si quieres, que tu seguro creerá al otro.
Hay muchos casos que el de alante es culpable, pero todos hay que demostrarlos.
Pueden adelantarte, no ser prudente el adelantamiento y la culpa es del de alante.
En una redonda, un analfabeto que sale por el carril de la izquierda por la derecha, tu que vas por el carril derecho, le das por atrás y la culpa es del de delante.
Después está el caso con el que se inicia todo esto, el que el de alante le pega un frenazo sin venir a cuento y le da por detrás. Esto es culpa del de alante.
Pero repito, tienes que demostrarlo y más si era por ciudad.
Yo iba una vez por el carril izquierdo en ciudad y detrás de uno (resultó ser una mujer de 67 años) y llegando a un semáforo en ambar, pegó un frenazo (chirrió ruedas) de 1 segundo y sóltó freno y acelerador. Lo del frenazo lo sé después de verlo y escucharlo en casa en la cámara de mi coche.
Yo iba mirando el retrovisor derecho para cambiarme al carril derecho cuando esta dama hizo eso y no lo vi o escuché.
La distancia entre ella y yo?. Entraba un 4x4 entre ambos.
Distancia entre esta dama y el semáforo?. Entraban tres 4x4 entre su morro y el semáforo. Por eso me daba tiempo a cambiar de carril.
Velocidad?. 40/50 kmh.
Me di cuenta del ostión cuando giré la cabeza, justo 1 segundo después de iniciar la maniobra.
El golpe fue entre las esquina de ambos coches (yo iba girando a la derecha para cambiar de carril).
Culpable finalmente?. ELLA PORQUE YO LLEVABA MI CAMARA DE SEGURIDAD CON LA QUE LO GRABÉ TODITO Y EN FULL HD.

3 respuestas
HeXaN

#61 Pero cabrón, que es un hilo de hace seis años.

1 respuesta
Coman2Sueco

#62 pos yo cai de guays xD

Sinso

#61 Vas detrás de un coche que para en un semáforo como marca el código de circulación.

Tú vas despistado y le pegas una ostia por no ir mirando.

El culpable es el otro xddddddinfinitasddddd

Con dos cojones.apm

1 respuesta
MigueLuno

Una duda chicos. En una glorieta yo círculo dentro en el carril derecho y con intermitente a la izquierda señalando que no saldré de la glorieta, un coche que me viene por mi izquierda se cruza para salir de la glorieta, se me pone delante ( freno para no llevármelo, pero casi me lo como) en esta acción en caso de accidente quien cojones tiene la culpa y paga los daños????

2 respuestas
Ryuzaki

#65 Tendría la culpa el coche que se te cruza.

Grise

#65 Si estás dando la vuelta a una rotonda no debes poner el intermitente para decir que sigues girando, porque das a entender que quieres cambiar a un carril interior. Aparte de eso no debes hacer la rotonda entera por el carril exterior (que no se si era tu caso aunque entiendo que sí por lo que pones) ya que dificultas que otros coches puedan salir.

Dicho eso la culpa es del otro coche por invadir el carril por el que vas circulando, como ha puesto #66.

2 respuestas
kakarikez

#64 cosas del transito. a saber como sera la legislacion de chichinabo en sus paises

MigueLuno

#67 en prácticas el profesor me aconsejó poner el intermitente para que los vengan detrás vean que no tengo intención de abandonar la glorieta por esa salida. Aún así tienes razón que voy por la derecha aunque sea para dar un cambio de sentido. La normativa dice circular siempre por mi derecha. Ahora que los otros hagan lo que le salga de ahí por el simple hecho de que tengan prisa. Yo ya pasó de tocar el claxon y dar voces. Total siempre habrá gente que vaya a su puta bola. Siempre voy con cautela y con las peques muchísimo más!!!

Baltar

#61 Puede que tu acto de nigromancia haya sido hasta útil XD

A

#67 a los demas que les den por el culo, una glorieta es lo mismo que una carretera recta con varias salidas y debes ir por la derecha, si te dan es su culpa

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • paladyr
  • AlzeN
  • PocketAces
  • LLoskka
  • Bidroid
  • BLZKZ