Dakar 2013 - Perú, Argentina, Chile

Sirius_spa

#89 Antes o después le iba a pasar. Y de Nasser (que le esta metiendo 6 minutos a Despres en el WP6 ) olvidaros, porque también abandonará o le pasará algo al coche . No se puede ir a un Dakar con un coche con 5 meses de preparación y sin hacer test.

#90 Ehhhhh!!! Que gano ayer la etapa!!!!

EN motos Golçalves también ha tenido problemas

1 respuesta
klawi

#91 Nasser pone la pasta, tendra un equipo atras acojonante. Pero pienso que tmb tendra bastantes problemas ya que no es un coche fiable.

Marc no disputa el Dakar, Joan tuvo problemas en los primeros dias (Y el otro dia se dejo casi 3H), Sainz un Dakar para el olvido con numerosos fallos ademas de la organizacion...

Solo falta que alguno tenga un accidente grave y hacemos un perfect.

ZaGo

Era previsible y ya lo decía el propio Carlos Sainz que este año lo iban a pasar mal.

Sirius_spa

Vengaaaa, que Viladoms pierde 17 minutos....

Menuda etapita...

Zexar

Puff, etapa para olvidar. Lo de Sainz se podía hasta ver venir...veremos Nasser como termina, no creo que se libre de problemas.

neo-ns

Mala noticia lo de Sainz, lo acabo de ver ahora la noticia. :(

Sirius_spa

Lo que le ha pasado a Viladoms:

@JordiViladoms Problemas mecánicos hoy, a partir del tramo neutralizado la moto a empezado a fallar y no hemos podido pasar de los 70 km/h...

espikiller

Vaya Dakar más jodido para los españoles, vamos a tener que recaudar entre todos e irnos dentro de x años, que mono por dios.

Sastreator

Grande este hombre

7
espikiller

De 10 las imágenes antes del programa de ayer, IMPRESIONANTE.

Malas noticias:

Marc Martín ‏@marcmartintw
Última hora #Dakar2013 :fallece piloto Thomas Bourgin (FRA,25).Colisión frontal contra coche policía en tramo enlace.Era su primer Dakar.

1 respuesta
Zexar

#100 Buff, nuevo palo para el rally.

sacker

pero como se chocan frontalmente con esa "facilidad"? en la noticia que puse un poco mas arriba, también se chocó frontalmente un taxi con un vehículo de asistencia...

dep

Kuiwaz

Por si ayer no hubo suficiente hoy más... Viladoms y Farres Güell parados intentando reparar las motos

Sirius_spa

Bueno después del circo de la ASO del Sábado y del descanso de ayer, hoy volvemos a tener etapa

Zexar

A ver que se cuece hoy!!

klawi

No le meten tiempo a Despres por el cambio de motor?

Total, el dakar se lo va a llevar un frances tanto en coches como en motos.

1 respuesta
Sirius_spa

#106 15 minutos.Y parece que se la va a jugar con ese motor ya usado...

Sirius_spa

GAS GAS MOTOS ‏@gasgasmotos
Una rotura en el desvaporizador de aceite hace que @LaiaSanz_ esté a 2h del líder. Está siendo ayudada por su mochilero @MIGUELPUERTAS58 ...

GAS GAS MOTOS ‏@gasgasmotos
... Finalmente han conseguido solucionar el problema y Laia y Miguel siguen en carrera. ¡Trabajo en equipo, más que nunca!

Una pena

1 respuesta
Zexar

#108 Con lo bien que lo está haciendo!!

Sirius_spa

Y parece que Despres va a volver a cambiar un motor

1 respuesta
espikiller

#110 Lo de Nasser me jode basto.

1 respuesta
Sirius_spa

#111 Es que encima De Villiers también ha perdido tiempo...Al final gana el de siempre :(

Zexar

Otro año la misma historia... Y lo de Despres sin ser eliminado de la prueba por ese cambio guarro de motor...

En fin, que bien se lo montan los organizadores.

klawi

Lo que se puede sacar en claro, es que este año Marc se lo habria llevado con la gorra.

En serio, Despres solo ha forzado en una etapa. Las demas fue a cazar y mantener la mecanica mientras que sus rivales iban cayendo como moscas cada dia.

Sirius_spa

Y hoy gana Barreda

espikiller

Que os parece Marc como comentarista, la verdad me gusta espero le den más programas, es un tio genial. Por cierto espero esteis siguiendo el dakar como yo!

2 respuestas
Sirius_spa

#116 Siempre esta sospechosamente sonriendo xD

1
Zexar

#116 A mi me cae de pm, informa muy bien, lo hace ameno, transmite bien las sensaciones de la competi...
Ya me gustaba cuando retransmitia en motos a pie de pista, pero es cuestión de gustos.

Sirius_spa

Ya que hemos empezado con el tema de las retransmisiones, si no lo digo, reviento:

Me tienen hasta el moño con las preguntas del inflado y desinflado de las ruedas....Debe de ser la pregunta bonus para que ten el librito ese que regalan

2 1 respuesta
Zexar

#119 Jajajaja, ya te digo, la de veces que lo habrán preguntado!! Y mira que es fácil eh??

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Sirius_spa
  • Nucklear
  • Zexar
  • klawi
  • Sastreator
  • Hades13

Tags