Dakar 2015

Sirius_spa

Sainz a 2.06 de Nasser

1 respuesta
ZaGo

#Dakar2015 por ahora:

1-Nasser
2-De Villiers +1m12s
3-Sainz +2m06s
4-Peterhansel +2m35s

#31 Te he visto editando :P

LoTioN

Parece que Nani sigue, pero vaya minutada se va a comer.

ZaGo

Nani out total de la general, le han remolcado finalmente, seguirá pero ya no podrá luchar para ganar. Vaya putada...

Zexar

Putadón para Nani...
Estaba esperando para ver el resumen en Teledeporte y resulta que hoy empieza a las 22:45... :mad:

1 respuesta
Hades13

Vaya faena lo de Nani. Empezamos bien :(

#35 El anterior video lo colgaron en la web, espero que con este hagan lo mismo que yo estaba fuera.

Por cierto, alguien sabe si los horarios de la web de la TV argentina son españoles o argentinos?
Porque hoy había uno a las 19:00 para narrar la salida, pero la salida era a las 14:30 hora local, y claro, me he liao y al final ni lo miré porque estaba en casa.

Mañana es igual, así que haré cuentas y si estoy en casa probaré de los dos modos.
Esto de que el Dakar me pille en la vuelta a Cantabria... Nunca me entero de nada :(

ZaGo
1
tomoki

Y el puntero por ahora Orli Terranova, a ver cuanto dura :p

LoTioN

El líder de las motos se ha perdido, Sunderland esta 6 kilómetros fuera del itinerario. Barreda primero seguido muy de cerca por Coma a falta de 2 CP.

En cuanto a coches Gordon anda con problemas, 40 minutos ha perdido ya.

klawi

Marc ha perdido al final 12 minutos ante Barreda.

Y Sainz de un plumazo ha perdido 10 minutos sobre Peterhansel.
No se si sera fallo, pero Peterhansel pierde 1h.

ZaGo

Vaya dos primeras etapas, menudas sangrías de tiempos.

Sirius_spa

Pedazo etapón la de hoy.
En coches Nasser ha metido un buen tiempo a todos, y en motos Coma ha perdido tiempo por los problemas de desgaste

ZaGo

No puede haber dado más titulares la segunda etapa, joder XD

Hades13

Me dispongo a ver el resumen de teleledeporte de ayer, y después comento algo de hoy, que ha tenido mucha miga. A ver si hay suerte y para cuando termine el resumen de ayer está el de hoy colgado, que estoy harto de leer y de no ver imágenes.

Está siendo divertido este Dakar.

Hades13

Bueno, sólo he podido ver el resumen de ayer, aún no han subido el de hoy. (Me lo esperaba)

Es increíble volver a ver todo esto. Una competicion incomparable.

La estapa de ayer ha sido aburrida. Una lástima lo de Nani. Lástima porque hubiera preferido verlo luchar al menos medio Dakar. Ahora a rezar por Saina, y porque Nasser no se lo ponga muy difícil, que parece que viene con ganas de darlo todo.

Respecto a la de hoy Bfff
Tantos kilómetros han dado para mucho. Aún está llegando gente al campamento y cruzando la meta, así que queda mucho por saber.

Sainz llevándose a una moto, ruedas que se inflan con fuego, coches ardiendo... Tengo muchas ganas de ver el resumen de TDP, hoy ha sido día dificil para seguir la estapa, muy larga y accidentada, no he tenido tiempo para tanto :(

Hades13

¡Anda! Acaban de subir el resumen de hoy, vamos a por él, aunque no sé cuánto voy a ver, porque quitando camiones del resto han debido llegar el 50% XDDD menuda sangría de etapa.

Mañana comentaré algo, que será cuando sepamos todo 100%

Perdón por el triple-post y tal, pero he ido comentando según (me) han ido ocurriendo las cosas.

Hades13

Vaya Dakar está haciendo mi reina. Como siga así la veo en el Top10 en motos.

Y Nasser hoy ha decidido dejarse un poco de tiempo.
Menudo etapón de De Villiers y Alrajhi.
A ver cómo acaba esto.

En mi familia están hartos de que no suelte el móvil U.u

Zexar

Da gusto escuchar en directo radio Maray!! Te enteras de todo!! Y lo viven a tope jujuju

Sirius_spa

Final de etapa de coches:

1 305 TERRANOVA (ARG), GRAUE (ARG) MINI 002:57:28 00:00:00
2 303 DE VILLIERS (ZAF), VON ZITZEWITZ (DEU) TOYOTA 002:59:22 00:01:54 00:00:00
3 325 ALRAJHI (SAU), GOTTSCHALK (DEU) TOYOTA 003:00:20 00:02:52 00:00:00
4 304 SAINZ (ESP), CRUZ (ESP) PEUGEOT 003:01:34 00:04:06 00:00:00
5 301 AL-ATTIYAH (QAT), BAUMEL (FRA) MINI 003:01:46 00:04:18 00:00:00
6 300 ROMA (ESP), PÉRIN (FRA) MINI 003:03:26 00:05:58 00:00:00
7 302 PETERHANSEL (FRA), COTTRET (FRA) PEUGEOT 003:06:54 00:09:26 00:00:00
8 314 VAN LOON (NLD), ROSEGAAR (NLD) MINI 003:09:25 00:11:57 00:00:00
9 309 LAVIEILLE (FRA), MAIMON (FRA) TOYOTA 003:13:56 00:16:28 00:00:00
10 329 RAKHIMBAYEV (KAZ), NIKOLAEV (RUS) MINI 003:16:07 00:18:39 00:00:00

1
Hades13

Terranova ha debido hacer el ultimo WP en la llama, porque hubiera dado mi dinero a Alrajhi sin duda. O incluso a De Villiers.

1 respuesta
Hades13

Mi reina ha entrado 17°.
Una lástima, se ha ido viniendo abajo según pasaba la etapa.
Sigo diciendo que lleva dos etapas cojonudas.

Ah, siguen saliendo coches que les ha dado el tiempo justo a salir desde lo de ayer, pero ninguno de los grandes entre ellos, no debería cambiar mucho.

tomoki

#50 Pues Orly viene haciendo 3 etapas de puta madre, ayer venia primero también pero perdió el control del auto y volcó a 10 km del final.

1 respuesta
LoTioN
1 respuesta
Hades13

Primer (y espero que último) fallecido en el Dakar.

Michael Henrik (polaco) 39 años.
Aún se desconocen las causas de la muerte.

DEP y gracias.

Hades13

#52 ¿Ese es el que en las imágenes aparecia un montón de gente intentando desvolcarlo? (Que al final lo conseguían)
#53 Bonitos frenos ardiendo. No quiero ni pensar la temperatura que han alcanzado.

A ver si TDP tiene ya el resumen de hoy online, y si no me voy al saco.

Buena etapa de Vila en camiones que apunto ha estado de entrar en los 10 primeros.

LoTioN

Si que empieza tarde hoy la etapa.. Enlace de 590 kilómetros :psyduck:

Al final hay un tramo de dunas, a ver como se muestra el Peugeot en lo que se supone que es su fuerte.

1 respuesta
Hades13

#56 A las 7 y pico de la tarde hora española.
Ojo con las motos hoy que a 6k de altura no es fácil pilotar, y ellos no llevan oxígeno.

1 respuesta
Zexar

#57 Joer, yo pensaba que empezaba ahora enseguida...jajaja
Me va mejor que sea a esas horas

LoTioN

Maray ya esta en marcha

1
Hades13

Comienzan las motos. Go Laia!

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Zexar
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • klawi
  • ZaGo
  • LoTioN