Dakar 2015

karels

quien fue el segundo accidentado?, el que arde

jk11

Uff, los pelos de punta.

NeoSky

la cosa esta que arde en el dakar!

Hades13

Gerard Farrès ha caído de su moto a gran velocidad. Ha tenido que ser evacuado por el servicio médico en estado de hipotermia.

Hades13
1 respuesta
Zexar

#95 Buenas noticias al final!! Me había quedado preocupado con lo de la hipotermia...

LoTioN

Barreda tiene pinta de que hoy pierde el Dakar, una pena, el duelo con Coma era lo único que tenia algo de emoción.

LoTioN

Hay un kakao ahora mismo en la etapa de motos increíble, hasta las y 50 no van a reanudar los 30 kilómetros que restan a la etapa que esta neutralizada.

Barreda remolcado.

Laia 3a en el ultimo CP cronometrado, ojo.

Sirius_spa

Acaba de llegar Barreda. Se deja 3h

LoTioN

La jornada de hoy va a traer mucha cola, estan todos los pilotos soltando bilis contra la organizacion por haber permitido esta locura de etapa, mas de 50 pilotos con hipotermia... Los motores completamente en las últimas ya que han tenido que rodar en un desierto de sal con lluvia y un largo etc.

Gonçalves: "Es una vergüenza, es un negocio, han cobrado y tenemos que hacer la tontería."
Laia Sanz: ¿Pero por qué tenemos que salir?


Palabras de Marc Coma cuando han querido reanudar y las motos no arrancaban, con la mirada del miembro de la ASO.

1 respuesta
Sirius_spa

#100 Palabras de Marc Coma cuando han querido reanudar y las motos ,incluida la suya, no arrancaban, con la mirada del miembro de la ASO. Fixed

Esa reacción seguro que era porque veia que se le iba el Dakar porque no le arrancaba la moto. Ninguno se puso tan nervioso como él

Hades13

¡Etapa para Nani Roma por más de 6 min!
El Peugeot de Despress ha tenido que esperar alu camión de asistencia por un eje. Sí que nos han salido buenos estos coches.

1 respuesta
ToRA

#102 Era casi de esperar, empezaron con test reales 2 meses antes del dakar. Pon que para el año que viene o el siguiente consigan ganar cosas.

ZaGo

:O

1 respuesta
Hades13

#104 Ya es mala suerte lo del chaval, ahora que empezaba a rodar en buenos tiempos, e incluso ayer ganó la etapa.

1 1 respuesta
MadizaN

#105 Parece ser que abriendo la etapa se a comido un agujero que se formo con las lluvias.

ZaGo

Se acabó para el pobre Roma:

1 respuesta
Hades13

#107 Se saltaron unos cuantos WP para llegar a tiempo al campamento, y han sido descalificados.
Sabían a lo que se arriesgaban, pero era la única manera de llegar.

2
Hades13

lol

1
Hades13

Laia vuelve a terminar décima y mantiene la octava posición.
Un día más preciosa! Sólo uno más!

1 respuesta
klawi

De los peores Dakar que recuerdo, sin emocion ni en coches ni en motos. Africa :qq: :qq: .

Se sabia que iba a ser duelo Marc-Barreda, pero es que si no esta Cyril Despres no tiene rival Marc. Y encima Chaleco se lesiono...
Y en coches Peugeot no ha funcionado para nada, Peterhansel no se ha hecho con el coche, Sainz con su gafe, Toyota que ha sido una sorpresa, y Nasser con su velocidad de crucero teniendo un equipo detras que ni ha necesitado.

Enhorabuena a Marc y Laia por sus hitos.

1
Sirius_spa

Ya se ha acabado para coches y motos

#110 Ya puedes respirar tranquilo. Al final 9ª

1 1 respuesta
Hades13

#112 Qué foto <3 Qué escalofrío al verla.

Una lástima que le robaran la octava posición. Ya dijo ella en su último videoblog que se le estaba acercando demasiado, pero bueno, top ten chaval. Una fenómena.

Sirius_spa

Acaba de terminar el Dakar 2015 con los siguientes resultados:

Motos

Marc Coma ha conseguido su 5º Dakar y entra en un club en el que sólo están él y Stèphane Peterhansel, Cyril Neveu, Cyril Despres .

Completaron el podium Paulo Conçalves y Toby Price que ha sido una sorpresa

Mención especial para Laia Sanz y su 9º puesto y para Txomin Arana que acabó 16º

Coches

Al-Attiyah ha ganado su 2º Dakar seguido del Toyota de De Villiers y el Mini de Holowczyc

Aquí tenemos que mencionar a 2 españoles: Albert Llovera que ha terminado en la posición 41º y Xavi Foj el 52º

Quads

Los 3 primeros clasificados han sido: Sonik, Jeremías González y Nosiglia.

Camiones

Aquí los Kamaz son los que ocupan los 3 puestos de honor: Mardeev , Nikolaev y Karginov.
En 4ª posición esta el MAN Loprais con Ferrán Marco de copiloto, que ha hecho historia al ser el primer español que gana una etapa en camiones.

Por último mencionar a Pep Vila que ha acabado el 12º

3
Hades13

Qué mona con sus pecas <3

1 respuesta
espikiller

#115 Te parece guapa?

1 respuesta
Hades13

#116 Pon a la tía más fea del mundo un mono de competición, será un 5 para mi.

Ella ya es un 5/6, con un mono, lo simpática que es y su voz asdfg

Hades13

Mi reina sale en la TV : qq :

1 respuesta
sacker

#118 joder que subidón llevas con Laia xD

siento comunicarte que es un cardo borriquero aunque la veas con buenos ojos, pero oye, pilotando es un 11. Una crack

que pena el lamentable "desenlace" del dakar en motos (que Joan se quede tirado por la mecánica, ooohhhh que emoción, que espectáculo, ooohhhh... se podría haber metido la etapa del salar por el culo los malditos gabachos del ASO)

1 respuesta
Hades13

#119 Hace muchos años que es la niña de mis ojos.
Cualquier chica con un mono de carreras ya es un +5 para mi a la evaluación general xDD
Pero desde que empezó con el videoblog me tiene más enamorado. Es un cielo <3

Y hasta aquí deberíamos hablar de mi pequeña obsesión. :D

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Zexar
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • klawi
  • ZaGo
  • LoTioN