Dakar 2014 || Argentina - Bolivia - Chile

Z3n

Todos los años ha habido ordenes de equipo...

en el 2007 el "señor" peterhansel no se quejo

Gragas

Que Nani deje de llorar, Peterhansel ha hecho una remontada brutal, si le gana le habrá ganado en pista, no en los depsachos como pretendia que fuese Nani Roma.

1 respuesta
Sirius_spa

#212 Roma ha llorado porque tanto Peterhansel como Etienne Lavigne han sido unos hipocritas de cuidado intentando dar lecciones sobre las ordenes de equipo cuando se tenian que haber callado (sobre todo Lavigne...pero supongo que el querrá llenarse los bolsillos y le importa 3 cojones como sea)

Todos estamos de acuerdo en que las ordenes de equipo son un cáncer, pero los pilotos se deben al equipo. Tienen contratos que cumplir

1 respuesta
Gragas

#213 tu lo has dicho, se deben al equipo, pero Stephane el año que viene se va a Peugeot, por lo tanto se la pela lo que diga x-raid

Veremos en que acaba esta tarde noche, ojala nani le gane

Sirius_spa

3 vuelcos en 1 minuto:

3
klawi

Como siempre lo mejor los panchos, que puta risa xDD.

Sirius_spa

Roma lider en el WP1!!

Sirius_spa

Roma amplia la ventaja en el Wp2.
Ahora tendria 1:11 sobre Peterhansel

Playskull

lo estais viendo en directo en algún sitio??

Isakito9

1:37 en el WP2

Isakito9

Marc Coma campeon del Dakar 2014, grande!

Nani Roma tambien ganara el Dakar 2014, por lo que se ve en las diferencias

1
Sirius_spa

Que grandes todos!!!

Nucklear

¿Le ha pasado algo a Peterhansel?

Aguiluxo

Se ha dejado ganar Peterhansel?

Z3n

Pues a mitad de etapa las diferencias eran mínimas pero aumentaban cada vez mas a favor de roma y al final las distancias se han desplomado, lo que esta claro es que roma ha ido a saco en toda la etapa sin fiarse del francés

Es francés lo lleva en sus genes y estoy seguro que si ve que puede llevarse la victoria se la lleva eso ya se vio ayer

PD. lo dicho en el 133 se ha parado, pero ya cuando no tenia nada que hacer, a mi me parace una actitud que desmerece la victoria de roma, personlamente me hace eso y te juro que termino a tortas con el xDDD

espikiller

Se ha parado? lol

1 respuesta
Gragas

#226 si, se ha dejado ganar...

Llorón Nani

2 respuestas
Nucklear

#227 Aún dirás que Nani no ha hecho un Dakar impecable...

1 respuesta
Isakito9

#227 Si... se ha parado cuando Nani le sacaba casi 3 minutos, lo ha hecho para que entren los mini en orden de como iban a quedar en la clasificacion.

Gragas

#228 si, y la remontada de peterhansel? Si no le paran gana a Nani

1 1 respuesta
Sirius_spa

#230 Que es mejor:

  • Ser regular en todo el Dakar
  • Hacer una primera semana normalucha, tirando a mala, y una segunda semana atacando como un animal porque te veias con el agua al cuello?
espikiller

Ha demostrado peter que se mofa de todos, se puso primero en la penúltima y se deja ganar en la última. Lo dicho de mofa. Fuck nani

spoiler
Jok3r

Molaría que lo hubiese esperado sentado en mitad del la estepa con un un taburete una mesita, un baso con zumo de naranja y un periódico con un cartel al lado de .

"Llegas tarde" :clint:

Playskull

el otro día en TDP ya contaron que en los 80´s o x ahí tuvieron que acatar órdenes de equipo y en la última etapa, uno de los coches esperó en la línea de meta a que su compañero llegara para que pudiera entrar el primero XD.
He buscado pero no encuentro el vídeo

PistCS

Peterhansel creo yo que tendría que ser el ganador, fuera las ordenes de equipo, lucha limpia.

2 meses después
Isakito9

Peugeot 2008 DKR

He aqui el Peugeot 2008 DKR con el que correrá Carlos Sainz el Dakar 2015

2 2 respuestas
Luig1

#236 No es casi ni bonito, que preciosidad y en los colores acierto 100% y me lo esperaba amarillo XD
Cuando vi sobre que modelo pensaban hacerle no me gustaba pero claro del 2008 queda el nombre por marketing y poco mas XD

1 respuesta
Isakito9

#237 No creo que lo pudiesen hacer mejor la verdad, a mi me ha encantado jeje

suggus

Precioso.

Sirius_spa

Este "año" el pequeño gana las WSR y el padre el Dakar. Seria awesome

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Nucklear
  • klawi
  • LoTioN
  • RecklessN1