Dar de baja vehículo siniestrado.

AngelRK

Buenas, hace semana y media aproximadamente un tio se saltó un stop y me dejó mi coche siniestro, ya lo ha visto el perito y ha dado el siniestro y yo el coche me lo puedo llevar ya... Mi idea es llevarlo a casa de un amigo y usarlo para piezas y tal, y quería saber cómo lo doy de baja definitiva pudiéndomelo quedar yo. O si luego se lo puede llevar algún desguace o algo y trámitar la baja (se lo llevaría en el chasis, despiezado entero). No me renta tenerlo dado de alta a mi nombre pagando impuesto y eso la verdad.... Gracias de antemano!

PUTO_JEFE

Una baja definitiva solo la puede tramitar un desguace, por lo que la gente lo da de baja temporal (8 euros creo que son) deja que se pudran los papeles.

Si solo dejas el chasis y llamas al desguace, depende de con quien pilles, pues te pueden reclamar el dinero del coste de la baja definitiva a ti, ya que no sacan beneficio con la venta de las piezas.

1 respuesta
er0j

30€ por el chasis de un ibiza 6k del 98 , bueno las puertas las deje i el cableado tambien..... y algo por ahi si que deje , pero ni puente delantero y cuna ni motor ni leches XD. las puertas peladas sin cristales ni nada.la torre fue xd

1 respuesta
AngelRK

#2 #3 124€ me cobran por venir a buscar el chasis en grúa y darlo de baja, no se si hacer lo de la baja temporal, ¿simplemente lo doy de baja temporal y me olvido pa siempre y ya está?

er0j

que coche es? si es alguno que se use para rallys alomejor tienes suerte y lo puedes vender pelado entero.

1 respuesta
AngelRK

#5 Saxo, pero esta el chasis doblado...

er0j

pues seria perfecto para rallys xD, por curiosear , que saxo es? no sera un 16v gasolina no? XD , estan cotizados xD

1 respuesta
AngelRK

#7 No no, es un 8v jajaja

er0j

bueno un 100 cvs 8v tampoco esta mal , yo estoy en busca y captura de alguno para meter motor de c2 vts xD si pillo un 16v que venga con discos atras mejor si no toca injertar :P!

1 respuesta
AngelRK

#9 El mio es fase 1 90cv, aunque ya llevan discos atrás por eso xD

Usuarios habituales

  • AngelRK
  • er0j
  • PUTO_JEFE