Datos dueño por matricula?

S

Hola buenas, vereis, esto enamorado de un coche que siempre veo aparcado en mi calle y nunca logro encontrar al dueño, quiero comprarselo si lo vende a un precio razonable pero es que nunca coincido.

He utilizado la estrategia prehistorica de la notita en el parabrisas y en las manetas de las peurtas, pero o las lee y pasa de llamarme o las quitan antes de que el llegue.

La matricula me la se de memoria y me gustaria saber si con ella puedo ir a la dgt y q me faciliten el telefono o la direccion o cualquier forma de contacto, sin tener que ser esperar 24 horas al lado del coche jajaj

gracias a todos.

kiLLoSaMa

si puedes ir a la DGT y te cobran 6 euros (por decir algo)y te lo dicen (eso es lo que tengo entendido)

psikotron

Si, lo que dice #2 es cierto, no me acuerdo cuantos € son, pero llevando la matrícula te dicen todo el historial de ese coche, sus dueños y si tiene alguna multa sin pagar...

Por cierto, ¿Que coche es?

Saludos

ISAILOVIC

Siempre puedes recurrir a un amigo/familiar que sea Local/Naciona/Guardia Civil

ValdemarAK47

Ve a tráfico, y por 7€ y poco que vale, te dan todos los datos del dueño de ese coche.

PD: Di que coche es...
PD2: Espero que sea algo que valga la pena y no sea un twingo, getz o derivados...

Pontifex

Si no ha hecho ni caso a tus notas será que no quiere venderlo

Di que coche es, espero que tanta molestia sea por algo que merezca la pena, no como uno que salió por aquí hace poco que llevaba idea de irse hasta inglaterra para traerse el coche de sus sueños... un micra

S

No creo que ninguno de ustedes lo haya visto por ahi en la peninsula, porque segun tengo entendido toyota empezo primero a exportar a canarias (hace 35 años creo) y luego empezo ahi (hace 25 me da).

Es un toyota starlet ep71, aqui estan sobrevalorados, no se si justificada o injustificadamente, lo que si tengo claro es que si no me gustara tanto como me gusta no me tomaria la molestia de ir a la dgt, mamarme la cola y eso...

Yo etngo uno igual pero es 5 puertas y del que hablo es una edicion especial (S, sport de la epoca) que salio con motor 1.3 y me chifla.

josecollants

tanto lio para ese coche ?

S

ni que decir tiene que los comentarios como el de arriba no repercuten negativamente en mi, jajajaj, alla cada uno con sus inquietudes e historias

josecollants

#9 no queria ser maleducado :S simplemente me ha chocado mucho puesto que te lo has guardado hasta el final y pensaba que seria otra cosa pero bueno, como tu has explicado es un modelo mitico ^^ y a ver si te lo vende!
Si nunca contesta a tus notitas quizás es porque no quiere venderlo pero por probar no pierdes nada. Animo!

S

no tenia intencion de "guardarlo para el final", simplemente no lo iba a poner porque no creo que a ustedes le importara el sujeto en cuestion, pero a peticion expresa de valdemarak, que lo conozco de hace tiempo del foro, pues lo puse.

No pretendo que guste solo que como me pidieron q lo pusiera lo pongo, con que me guste a mi tengo bastante.

Aun asi gracias por las respuestas, descartada la opcion de familiar gc/cnp/local, solo estaba la de george bush y el cabron no entro jajaja asi que toca ir a la dgt.

pd: lo siento si te interprete mal pero internet es lo que tiene, salu2

psikotron

Me encanta el starlet, es un molinillo de mucho cuidado, allí por las islas se ven bastantes.. lástima que en la península nos quedemos sin esas joyas... con lo que me gustaría tener un Toyota Corolla AE86... en fin, los hay con suerte.

Suerte con la adquisición de ese pedazo de coche...

Saludos!

sharker

omg yo me esperaba un cochazo y veo eso xDDD

S

si supieras lso que hay del que te gustan.. a punta pala jajaj

PUTO_JEFE

#12 yo Quisiera tener un ae86, pero la ultima vez que llame por uno, eran 18000 euros, y dijo el tio que lo habia restaurado el, y que estaba todo nuevo y tenia 220 cv (creo recordar)

Y yo quisiera uno, pero para "restaurarlo" yo..

C

dicen k para gustos los colores

Yunik

por las pintas del coche y sabiendo lo divertido que son esos coches y lo que se valoran yo me despediría de el... no creo que te vendan tan facil un ep...

#8 el tio entiende...

#15 pues si que buscaste mal, porque en portugal los hay a patadas eso si vete agenciando antes un motor decente para hacerle swap pq sino se te caerá el mito del hachi.. sólo son 115cv creo... nada del otro mundo.. a no ser que te hagas con un buen motor.. prepara pasta.. xD

Usuarios habituales