¿De llevar casco te kedas calvo?

Gral_AnSaLoN

Bueno, estoy currando de repartidor... y 2 de los repartidores estan algo calvos xD (y tienen mi edad mas o menos, 18-20 años) y dicen ke estan calvos por el casco... porke como estamos tol dia con el casco (vamos en moto y tal) pos de "no ventilarse" bla bla bla.... pero dicen ke luego vuelve a crecer o_O

¿eso es cierto? omg, me voy a kedar calvo?

si es cierto, luego volverá a crecer, no?

:S

CisneVOLaDOR

es totalmente verídico y no vuelve a crecer

E

es totalmente verídico y no vuelve a crecer

xDDDDD Leído esto... o tu pelo, o tu trabajo... (trabajos hay muchos, los pelos están más limitados)...

eR_NaNo

#3 mira por tu cabellera q t keda poco tiempo junto a ella xDD :p

Gral_AnSaLoN

coño no me asusteis maxo... dios, pos estas ke me vuelvo a poner el casco...

Prefiero una multa/abrirme la cabeza antes ke kedarme calvo.

Al menos la cicatriz luego no se nota tanto... :S

PD: Mi provabilidad de seguir con vida en este trabajo se reducen, y ahora ke voy a ir sin casco, se reducen considerablemente.

ManOwaR

Trankilo, tus compañeros tienen alopecia y se lo achacan al casco, no t kedaras calvo...

Ademas, la mayoria d cascos tienen entrada de aire, y no es pa no kedarte calvo xd

ES-ElCiD

tu elijes o quedarte calvo o matarte

Gral_AnSaLoN

Matarme, claramente.

cHiv0rz

tan calvos porque tienen alopecia, como han dixo por ahi, tu no tienes xk kedarte calvo usando el casco, es una gilipollez como una casa. Es como si dices que no follas xk te produce cancer de testiculos xD

AnToNiMo

Jajaja como te vas a quedar calvo por llevar casco hombre... menua gilipollez menudo elenco de calvos tendria si no la f 1 o los corredores de moto que se tiran durante practicamente todo el año con un casco en la olla.

PiNTi

tipica excusa de calvo muehe

n1ce

que tonteria xDDDDDD yo estuve currando de repartidor a los 14 hasta los 16, y nada no se me ha caido ni un pelo colega, otra cosa es que compartais cascos y ellos tengan piojos o enfermedades en el pelo y no sé, xDDD pero no te vas a quedar calvo nenggg

_CaesaR_

Te vas a quedar como una puta bola de billar :D y te lo digo desde el cariño,,,

PoGGiaLi

Tu mira cuanto piloto hay calvo eso es una burrada otra cosa esque e pongas un casco con ladillas...

Dabra4hire

y como se puede correguir la alopecia? Hay pastillas pal pelo o ke? xD

Vip0rz

#8 Yo elegiria lo mismo
#15 Si pero te salen pelos en general, incluye el pecho ...

Tio a lo mejor no te quedas calvo pero si que es verdad que el casco contribuye a la caida del pelo porque no le de el aire ...

PoGGiaLi

Eso seria si lo llevas todo el dia pero si haces un viaje de 2h no te va a pasar nada o proque lleves el casco todo los dias 2h no te va a pasar nada ni a corto o largo plazo...

Gral_AnSaLoN

Nada, nada.

Abrámonos la cabeza y punto, me cago.

Total... ya estamos muertos.

Chacal_0x

ke tonteria, entonces en los paises nordicos ke llevan gorro tol dia ke pasa? kel gorro les tapa el pelo y no entra aire no te jode y van todos calvos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Doulps
  • Gral_AnSaLoN
  • PoGGiaLi
  • Dabra4hire
  • n1ce
  • ManOwaR
  • CisneVOLaDOR