¿Que debo saber para mi per coche? Maximo 10.000€

B

Bueno, pues hace un par de meses me empece a hacerme la idea de comprarme mi primer coche. Debo decir que nunca he tenido uno propio, que solo he podido conducir los prestamos, así que soy muy verde para elegir coches.

Para ser mi primer coche, me gustaría que fuese nuevo y 5 puertas, ademas de bueno, bonito y barato. Al no tener ayudas de plan vive y depender de la financiación que me den ellos, pues dependerá de la marca y coche. El primer coche que mire fue el Fiat Young, era bonito pero esos acabados plastiquetes y las opiniones de problemas de coche FIAT y de las opiniones malas, pues me echan para atrás.

No tengo ninguna prisa, ya que solo quiero saber que consejos y modelos me puede decir la gente, puesto que tengo un familiar que si le digo: "Quiero un coche de estas características, consiguemelo para comprarlo como Kilometraje 0".

RPV: Quiero mi primer coche por menos de 10.000, que sea un modelo de 5 puertas y que no de problemas para el futuro

joseph-

Ford fiesta?

Kassie

seat ibiza

PUTO_JEFE

Hoy en día los coches para el pive te los ofrecen en el mismo concesionario.

Snapper

Si te empeñas que sea nuevo por ese presupuesto vete a por un dacia.

B

Yo miraria un KM0 o algo asi

B

Pues voy a pillar el peugeot 208 gasolina. Es el que mas me encanta y me va a salir por 10.000€ con muchos extras

Usuarios habituales