Diario de un equipo de sonido.

Senilla

Buenos días.

Abro esto debido a que le quiero poner un equipo de sonido a mi pequeñín http://i.imgur.com/a1CplXj.jpg
Mi desconocimiento sobre el tema es lo que me anima a abrirlo para poder enseñaros con vuestra ayuda paso por paso como lo voy montando y que se quede aquí para los anales de la historia.

Hoy iré al Media Markt a ver altavoces+radio (Ojo, equipo de sonido para mi, no de estos de capó abierto y botellón en fabrik xd)

Algo simple, los dos altavoces de delante + los de detrás + autorradio que juntos den una calidad de sonido, no la mejor, pero que sea optima.

Cosas que deba saber en cuanto a combinar unos altavoces con la radio?

Grasias.

Hades13

Pues voy a seguir de cerca esto, porque soy un maníaco del buen sonido, y quería saber cuánto y cómo cambiar los altavoces de serie por unos un poco más curiosos :)

BaRKill0rZ

#1 sin etapa?? cuellazo de botella is comming

1 respuesta
suggus

#1 buena suerte comprando en mediamarkt. Y quieres un buen equipo de sonido no son solo los dos altavoces lo que hay que cambiar.

1 respuesta
Senilla

#3 Joder, si no quiero mucha potencia. Tanto se nota? xD

#4 Dime si no donde xd Es lo que más a mano tengo, y solo he ido a mirar. Y ya, ya sé que no es solo dos altavoces.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5 https://www.solocaraudio.com/ aqui me pillé yo el mio

por unos 600€ me monté un pepino

1 1 respuesta
Senilla

#6 Hostia, gracias por la página. Hay cosas muy baratas.

Pero lo de antes, si no voy a comprar altavoces muy potentes necesito la etapa? Tengo entendido que es para si quieres meter un sub después, cosa imposible en mi caso porque el maletero lo necesito xd

Pero vamos, yo es que tampoco sé mucho, pero si hay que comprarla pues la compro.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7 hombre... ten en cuenta que una fuente si no usas un amplificador es lo que hace de este mismo.. y normalmente dan 50w de mierda xd.. y si le quieres meter unos altavoces aunq sean normalitos .. serán de 60/80w para arriba y no le vas a sacar nada de partido con la fuente solamente.. hay etapas que son pequeñas de tamaño y de 2 o 3 canales que te podrían servir perfectamente para tener una calidad buena.

con dos altavoces medios para las puertas delanteras y unos 6x9 en la bandeja con su fuente y una etapa vas sobradisimo para ese coche.

1 1 respuesta
Senilla

#8 Vale, muchas gracias :)

NioRz

seguiré este hilo, ya que yo voy a hacer una maqueta para el proyecto de automoción, fabricando nosotros todo lo que podamos, a poder ser lo más barato posible... Mirate guías que hay por foros, que por poco dinero puedes hacerte algo un poco mejor que lo que te trae de serie el coche, aunque hay coches en los que montan un equipo de la ostia de fábrica, estoy enamorado de los equipos bosé que montan algunos vehículos... jajajaj

MadizaN

uououuouououo a mi este hilo me interesa, quiero hacer lo mismo que #1 en mi Polo 6n2, basicamente "actualizar" el sonido, no hay ninguna autoradio que te saque 70-80w en 4 canales? y si no, es muy engorroso el montaje de una etapa de audio?

Usuarios habituales

  • MadizaN
  • NioRz
  • Senilla
  • BaRKill0rZ
  • suggus
  • Hades13