Diesel 14-17.000

Cacahuete

Hola a todos, estoy buscando coche, nuevo o km.0, que este mas o menos en ese baremo, de 14 a 17.000€, algo flexibles pero hasta cierto limite... busco un coche joven, tipo ford focus, pero se me escapa algo del precio y no se, la verdad que no hay mucho que me convenza 100%, se agradecen todas las sugerencias

oueisis

http://www.segundamano.es/vi/10756704.htm?ca=52_s

Y te sobra para comprarte el rancho.

Pontifex

Pues el otro día fui al concesionario a preguntar por un focus y me ofrecieron un diesel que tenían allí de la anterior generación, con el motor de 115 cv, petadísimo de extras, por 17.000€, nuevo. No pregunté porque yo lo quería gasolina, pero seguro que uno de esta generación puedes sacar por ese precio con algunos extras

Cacahuete

sin gracioso #2

Polkuand

Se que lo buscas nuevo pero yo te doy mi opinión.

Tenía ese presupuesto hace 1 mes y buscaba algo juvenil y elegante, pensaba joder, si es que nuevo me llega pa un corsilla y yo quiero algo más!, pues termine pillando un Mercedes Clase C SportCoupe, 2.2 diesel y 150 cv por 14500€ y 1 añito de garantía, claro está de 2º pata, pero ni un rasguñito de pintura y por dentro muy muy nuevo.90k km que para un 2.2 diesel no es casi na.

Así que mi recomendación es que mires 2ºmano pero bien mirado y de alguien de confianza, pillarás un señor carro y te dará las mismas o incluso más satisfacciones que algo nuevo por ese precio.

Espero serte de ayuda, saludos!

LUnX

mazda3

busca km0 y te ahorraras bastante.

los de 110 cv los tendras por unos 15mil de km0 y es un coxe bastante guapo

DarK-Over

Citroen C4 3p

No hay nada mejor por su precio. (en compactos)

JoNSuaN

no me puedo creer que aun no hayan venido:

·romeo2k y su kia ceed

·maranello y un precioso fiat GP

·l4st y un 207

·granaino con un ibiza 117cv en banco

·valdemar con 6 o 7 links a segundamano.

PD: yo personalmente tiraria por un bravo o un pro ceed, aunque si quieres diesel con extras, ambos se te van mucho de precio

ValdemarAK47

#8 leí el post hace unas cuantas horas....pero como no quiere de segunda mano...pues no me he molestado en ponerle nada.

MaRaNeLL0

Pues yo te recomiendo un GP Sport.. bla bla
Mira que hace que no recomiendo un GP tira y tira , por que ya paso de estos post.
Te pillas 30 minutos, vas marca por marca a su web , miras el coche que te gusta , te centras en 1 o 2, miras en foros a ver las opiniones, vas en persona los miras remiras , pides prueba, te gusta preguntas precio, vas a otro concesionario de la misma marca y pides precio, y te quedas con el mejor :P.
Por ese precio tienes muchos modelos para elegir.

Cacahuete

a ver, no entiendo de coches y nunca he pensado en comprar asi que ahora estoy bastante perdido, no me importaria un coche de segunda mano la verdad

MaRaNeLL0

Pues fijate en un coche que exterior e interiormente te guste, eso primero.
Tienes a elegir muchisimos por ese precio , nuevos , seguramente pues coches ...
Astra GTC
Focus
Clio
GP
Corsa
Fiesta (Nuevo)
Ibiza
Ibiza (Nuevo)
Y de segunda mano ya estariamos hablando o de los mismos o coches algo mas grandes , vease algun BMW , Volvo (Valdemar!)...
Te guste exteriormente, te miras el motor, si no lo quieres para correr ni hacer el payaso pues algo sobre los 100 y pocos CV te sobra. Y luego el equipamiento que es primordial para ti. Hay gente que considerara mas util tener un reposabrazos interior y un sensor de lluvia que no unos faros de xenon...

PUTO_JEFE

si no te corre mucha prisa. esperate a que salga el ibiza nuevo, que asi el modelo que hay ahora, lo van a regalar... (igual 5.000 euros si te los quitas) (en la version gorda, no pretendas que te quiten 5.000 euros en uno que cuesta ya de por si 10.000)

Cacahuete

he mirado y probado el Chevrolet Lacetti y se encaja en mi presupuesto.. nuevo, alguien me puede quitar de la cabeza esta idea? thanks

ValdemarAK47

#14 es un cagorro de coche , directamente te lo digo...hay mejores opciones de otra marcas o de 2ª mano.

JoNSuaN

#14 por dios, no te dejes 15000 euros en un lacetti :S

antes de comprar pinesa en si quieres un utilitario (ibiza, grande punto, corsa, 207...) o un compacto (focus, bravo, leon, astra, 308, ceed...).

una vez decidido esto, fijate en el motor que necesitas (si realmente vas a amortizar un diesel, qué potencia, etc), y por supuesto el equipamiento que exijes.

así haces una pequeña criba, y reduces el numero de modelos a probar en conce.

en cuanto a segunda mano, por 14000euros encuentras lo que quieras

Kails

Si eres de ciudad, y te gusta el estilo, un Fiat 500 por 16.000 lo tienes hasta los dientes!

Pero te tiene que gustar, y nombrando un focus no creo que sea lo que buscas.

Suerte!

-

Fiat Stilo Racing 120cv Diesel 15.000 €

Al llevar años en venta no creo que te de muchos problemas, y como quieren jubilarlo igual hasta te descuentan algo mas.

romeo2k

#18 ¿sabes si se puede pedir aún con extras? Está estupendo el Stilo por ese dinero.

Una opción más nueva, el Focus y una muy válida el Pro Ceed o el i30 (mismo coche).

Un saludo!

-

Pues no tengo ni idea, lo vi anunciado en un concesionario de aqui de gijon el otro dia.

shortyStyle

No creo que sigan fabricando Stilos, seguramente serán los que tienen en stock que se los quieren sacar de encima.

MaRaNeLL0

Si se puede pedir en version Racing JTD 120 y 90 creo , JTD 120 seguro.

Desper4doS

Tio en la web de Fiat pone ke el stilo sale por 16mil el de 95cv gasolina y 20mil el 120cv diesel :S

-

No se, yo en la web no he mirado ni nada (no lo voy a comprar), lo vi en persona en Gijón.

edit: esto pone en km77

Fiat Stilo 3p 1.9 Multijet 120 CV Racing
Precio: 16.065€

#23 el de 95cv gasolina cuesta 11.540€

Desper4doS

Tio pos es verdad; esta tade voy a pasarme por el conce a ver si es por alguna oferta o algo y os cuento. Porque la verdad ese gasolina de 95cv por menos de 12mil esta regalao. Se supone que gasta 6,5 litros no lo veo nada mal vaya

-

No creo que sea ninguna oferta, yo llevo viendolo con ese precio igual cosa de 6 meses o mas, lo que pasa que lo van a dejar de vender creo, y por eso baja de precio.

_

http://www.segundamano.es/vi/10744820.htm?ca=2_s
http://www.segundamano.es/vi/10849631.htm?ca=2_s

esos dos tienen muy buena pinta y baratos de cojones

Josetxe

#27 como explicas que un coche con menos de un año, con pocos kms, como nuevo, 140cvs y en la version actual(no la han cambiado ni han hecho restyling) valga 6k€ cochinos €s?

es timo si o si. Algo tiene seguro.

Me ha sorprendido tanto(por el anuncio en si no parecía timo excepto en el precio..) que he buscado más.. y lo mas ajustado que he visto es esto

http://coches.net/honda-civic-18-ivtec-sport-5p-gasolina-2007-en-avila-20148121-covo.aspx

y vale casi el triple que esa oferta tuya xD

-

#27 el civic es fake tio XDD a estas alturas ke estemos asi de verdes tiene tela XD

ManOwaR

Y yo que pensaba que habia gente que no caía en esos timos xD

Yo esperaría al nuevo Ibiza a ver que tal sale.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Desper4doS
  • -kNoX-
  • MaRaNeLL0
  • JoNSuaN
  • ValdemarAK47
  • Cacahuete