< Formula 1 2014 - Thread general >

Zexar

No creo que se metan 3 equipos mas...eso haría un total de 28 coches en parrilla?? :o_o:

ekeix

6 coches a los que doblar no? xdd

AeRoS

Y los 6 con motor mercedes xdd

Zexar

Espero que Porsche haga un buen motoraco a la altura de Mercedes, porque si no...

Sirius_spa

Yo lo de Haas lo cojo con pinzas porque a principios de semana lo dejaban casi por imposible, y en 4 días ya están listos??
Si entran dicen que es con Dallara + Ferrari, pero al parecer tienen un buen túnel de viento en USA.

Lo de Collin Kolles es el Michel de la F1...Suena Collin

1 respuesta
Zhentar

#509 3 equipos nuevos me parece mucho, tendrá que irse antes alguno de los que están ahora.

1 respuesta
ZaGo

#516 ¿Ferrari a GP2?

2 1 respuesta
Jorgito95

Hombre a mas equipos decentes mas competitividad me parece bien el añadido de 3 equipos mas.

vene-nemesis

los equipos de F1 americanos no se van a comer un rosco, esto no es la Indy ni NASCAR.

Zhentar

#517 Viendo cómo están este año no me extrañaría jaja

1 respuesta
B

#515 Lo de Haas esta confirmado por Ecclestone y la FIA

Hades13

Que no os extrañe que Marussia salga el año que viene de la F1:

http://www.elmundo.es/motor/2014/04/11/53482a85e2704e74568b457d.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM

ZaGo

#520 Yo este año directamente me lo tomo con humor, porque es para ir a Maranello y meterle fuego...

2
neo-ns

Joder algunos teneis obsesion por Ferrari he! Solo existe este o que? y McLaren? XD

1 respuesta
Hades13

#524 Te va a dar Sirius con el mazo... jajaja

1 respuesta
neo-ns

#525

1
Hades13

¿Dónde hay que firmar?

2 2 respuestas
suggus

#527 Y que pasa con el pobre vergne?

2 respuestas
Kaiserlau

#528 pues dejara de tomar red bull

Sirius_spa

#528 Hombre según las normas de Red Bull, si en 2 años no brillas estas fuera de la F1.

Es la norma que aplicaron con Alguersaurio y Buemi

dirtypablo

Los de Red Bull dan asquito a veces.

1
ZaGo

#527 Pues estupenda noticia, visto el recital de hoy, lo que mejor le puede pasar a Sainz es ir a la F1 cuanto antes.

B

una tal Simona de Silvestro debutará en unos test de la fórmula 1 en el equipo Sauber, por lo visto, a final de mes

espikiller

Peor que le va no les va a ir xd

Sirius_spa

Stefano Domenicali presentará su dimisión como jefe de Ferrari en las próximas horas. Su renuncia se debe, principalmente, a los malos resultados cosechados por la 'Scudería' en los últimos años y al bajo rendimiento del nuevo F14-T, que tampoco ha cumplido las expectativas hasta el momento.
En el último Gran Premio de Bahréin Fernando Alonso acabó noveno y Kimi Räikkönen fue décimo.
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, afirmó hace unos días que tomaría las decisiones que tuviera que tomar para retomar el rumbo de una escudería italiana muy 'tocada'.
No hay confirmación oficial de la dimisión de Domenicali pero es muy probable que se produzca en las próximas horas.

fuente: http://www.marca.com/2014/04/14/motor/formula1/1397466295.html

6
Singed

Ahora podrá seguir con el Nesspresso en Saimaza por lo menos.

Salcort

Eso de que dimite....ejem. Motezemolo declaro esto hace unos dias:
"Tomaremos las decisiones que tengamos que tomar"
De todas formas, ya era hora, desde que esta el Ferrari no levanta cabeza. Ahora tiene que seguirle el diseñador del coche, no puede ser que teniendo uno de los mejores presupuestos lleve sacando coches mediocres año tras año.

Isakito9

Ya era hora, aunque para mi un pelin tarde, deberia haberlo echado antes de emepezar la temporada, pero bueno, mas vale tarde que nunca

Marco Mattiaci el sustituto

Prestige

Han tardado un par de años en darse cuenta.. a ver ahora

suggus

Suena Briatore

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor