Donde colocar gopro?

Gsx_R

Me he comprado una gopro, y me he puesto el arnes de pecho, y se ve el video un poco mal, quiza es porque llevo cupula oscura, dejo aqui el video.

https://www.youtube.com/watch?v=9QXSQIJLe0Y

A ver donde la usais vosotros que se vea bien, es para cuando haga alguna salida con los amigos grabar bien a todos.

Li3cht

Ten cuidado con la velocidad Angel.

4
B

Que modelo de gopro tienes? y para la moto... pues yo la pondria en el lateral del casco

_OmeGa_

Para mi gusto el mejor sitio es en el deposito de manera que se vea el cuadro de la moto y la carretera.

Por cierto creo que vas demasiado rapido te aconsejaria que aparte de la gopro te compres una chaqueta y guantes de moto, miedo me da ver a la gente que va en camiseta y pantalon corto encima a esas velocidades, como te caigas se te va a quedar la piel bonita.

ValdemarAK47

#1 pataliebre spotted con R!

xXxHarlockxX

Luego que hay accidentes :palm:

1
MaikelNait

Sabes que con vídeos de estos han denunciado y pillado a mucha gente verdad?

Quién me impide ahora descargarlo y relacionarlo con tu facebook, el cual tu mismo publicaste hace unos pocos días, para ponerte una denuncia?

No lo voy a hacer, pero lleva cuidao con lo que haces y con la velocidad, no es solo tu vida la que está en juego.

1 respuesta
ValdemarAK47

#7 El problema es q luego nos suben los seguros al resto de los q vamos normal con la moto... xD

H

...yo te recomendaría en el lateral de la moto (enfocando a la rueda y a la carretera), en el casco y en el deposito de gasolina enfocando a tu cara.

Knelo

por ciudad
follao
sin protecciones
y con camara para fardar.

CLARP Q SI CAMPEON.

alexisTena

Tanto te cuesta meterte en un circuito cerrado!
Espero que te denuncien.

P.D.: Y no esperes a carte con la moto para aprender la leccion.

1 respuesta
kainlucifer

Este es de los que luego salen en la tele camino a los juzgados no?

B

La verdad que me sumo a #11 espero que te denuncien, luego matamos a alguien y a llorar. :).

PD: Vete a un circuito a hacer el cabra.

PD2: Que en el anuncio de la GoPro hayas visto a tios en moto a tope no quiere decir que tu puedas hacer lo mismo. Ellos son profesionales grabando un anuncio y tendran sus permisos.

Tema cerrado

Usuarios habituales