<DTM 2014>

Sirius_spa

Mañana salen Molina 6º y Juncadella 7º en Nurburgring

1
Sirius_spa

Vamos, que quedan 20m https://www.youtube.com/watch?v=yiTmf3Q_oL8

HeRvaS

ostias que pasada, que puedo seguir la DTM por youtube? xD

Sirius_spa

Desde este año si

Sirius_spa

Ya van 3 Audis KO (Entre ellos Molina)

ToRA

Bonita carrera, muchos piques. Wittman está fuertisimo y por fín ha hecho algo dani, Molina otra vez con problemas, menudo año.

1 respuesta
Sirius_spa

#156 Lo de los Audi hoy ha sido de coña...

Juncadella pudo acabar 4º, pero las ordenes de equipo mandan :/

27 días después
ToRA

Por un momento Molina ha tenido la pole, 40 segundos después estaba 6º Me ilusiono para nada :<

Este circuito es anchisimo.

EDIt: Puff, venga, fiesta

No va a salir entre los 10 primeros ni una carrera el pobre.

Sirius_spa

Wittman campeón de este año.

Juncadella muy bien quedando 4º en esta carrera

ToRA

He sudado un kilo con la WSR de por medio, pero veo que Juncadella ha hecho un carrerón de podio si no llega a ser por el DT injusto que le han marcado.

1 respuesta
Sirius_spa

#160 Yo también andaba entre la wsr y motoGP. Sólo vi las últimas 5v, pero a Dani por lo que ha puesto en el twitter se le veia enfadado.

Dani Juncadella
@dani_juncadella
Great rules with the yellow flags in DTM. Keep going. #safetywho

15 días después
ToRA

Voy a ver la carrera ahora, que el domingo entre WSR y motos una vez más, no vi nada y dicen que esta carrera está muy bien.

En otro orden de cosas:

1 respuesta
Sirius_spa

#162 Yo la vi de reojo(la tengo que volver a ver completa)...Estuvo bien porque es un circuito que penaliza las cagadas.

Lo jodido es que corrieron ahí porque se cayó china del calendario al final

ToRA

Carrera vista, joder, 5 SC. Que falta hacen estos circuitos en la F1, ni una escapatoria de cemento, un pequeño error y un coche menos, que delicia.

Muy recomendable de ver y más en diferido saltando las partes de los SC xD Muchas peleas por los primeros puestos hasta el final y todas al filo de la hierba. Y pensar que iban a ir a China en vez de aquí.

Comentar de la carrera, los SC le han regalado la carrera a Ekstrom y menuda ida de olla se ha marcado Juncadella comiéndose literalmente a Farfus.

2 respuestas
Zexar

#164 Si es que la vidilla de los circuitos muchas veces está en que las escapatorias sean como las de toda la vida!!

Sirius_spa

#164 El último SC ha sido el que dió vidilla a la carrera para el final con los que llevaban las blandas adelantando a los de las duras

A

seria gracioso ver esas salidas de vettel en este circuito :P

me ha gustado bastante la carrera a excepcion de la embestida extraña de juncardella que se ha debido emparrar.

1
17 días después
ToRA

Leo que pole para Molina, apuestas, con que le sancionarán o que se romperá mañana?

1
Hades13

Esto tiene que ser una broma.
Sancionado a trabajos comunitarios JAJAJJAJAJAJA

2 respuestas
Zexar

#169 Wtf?? Hay video del incidente?

Sirius_spa

#169 las sanciones de la DTM son de broma

ToRA

Vídeo del incidente, un poco absurdo xD

1 2 respuestas
Hades13

#172 El mismo Juancadella decía que era una tontería la sanción.

ToRA

Cerremos la temporada con el vídeo resumen de la DTM

Temporada en la cual Wittman se ha pasado por la piedra a todos los Audis que venían como favoritos.
Nuestros españoles sin pena ni gloria, mediocres en algunas carreras y mala suerte en otras.

Y destacar a Petrov, que este año venía, recordemos, pagándose el coche él mismo. Y ha sido el único piloto que no ha hecho ni un solo punto xD. Debería replantearse su carrera.

1
Zexar

#172 Pfff, vaya manera mas tonta de hacer el ridículo...

1 mes después
ToRA

Empezamos 2015 http://www.mediavida.com/foro/motor/dtm-2015-525196

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Zexar
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • sacker
  • ghost_kaos
  • espikiller