<DTM 2015>

ToRA

Y los que van a pasar. Green no tenía DRS, los que vienen ahora si.

Mirtor

No sé si será por la longitud de la recta o por el DRS que montan los DTM pero el efecto del DRS es exageradísimo.

1 respuesta
ToRA

Lo que dije antes, se queda sin ruedas. Rápido a una vuelta pero se hunde en salidas y carrera.

ToRA

#92 No era pa tanto, era Molina el lento. Green no tenía DRS y le ha costado pasarlo, los que venían después si tenían y le han pasado fácil mientras que él no ha sido capaz de defenderse cogiendo DRS de alguno de delante.

Como he dicho antes, a Molina le falta un algo para llegar a ganar, siempre le pasa algo.

1 respuesta
Mirtor

#94 Pues sería eso. Es que no sé, nunca me ha gustado el concepto de DRS xDDD

Sirius_spa

Le pasaba algo a Molina en el DRS? A que venia tanta radio diciendole cuando lo tenia que usar?

Como tiene que estar sufriendo Juncadella en el Mercedes...y eso que ha hecho buena carrera :(

ToRA

En 40 minutos la segunda carrera

1 respuesta
sacker

#97 jo, se junta con MotoGP : /

Mirtor

Mierda, creía que era más tarde... Cuando acabe dad el toque y la veo en diferido.

ToRA

Quedan 7 minutos y hay SC, buen momento para ver el final si venís de las motos.

1 respuesta
sacker

#100 gracias por avisar! veamos ese final : D

sacker

le ha dado Juncadella emoción al final : D

ToRA

Le ha tirado fuera de pista teniendo la posición ganada. Espero que le sancionen y gane esa posición Juncadella, muy buena carrera, primer coche no-audi.

Molina podio 3º. Mucho mejor carrera para los españoles que ayer.

Sirius_spa

He visto a Vietoris tocando a Juncadella y mandandolo a la hierba...

Muy buena carrera de Molina y Juncadella

ToRA
Mirtor

Mortara le ha cerrado a Juncadella como si no estuviera, no me ha parecido del todo limpio. Muy grande la carrera de Daniel, para llevar un Mercedes xD Y sí, mejor Molina que ayer también.

1 respuesta
Sirius_spa

#106 Para mi que Juncadella forzó bastante xD

26 días después
ToRA

Recuerdo que hoy es la primera carrera del "monaco" del DTM, Norisring.

Los entrenamientos libres se están desarrollando ahora y está lloviendo, posiblemente tengamos agua para la carrera.

Carrera 1 hoy a las 16:30 aquí

Carrera 2 mañana a las 15:00 aquí

3 2 respuestas
Mirtor

#108 Ganazas, puedo ver ambas, aunque igual veo la primera con algo de retraso. Me encanta este circuito.

sacker

#108 gracias!! me voy a perder las dos por eso : ' ( a ver si saco un rato para verlas en diferido

Zexar

Me apunto a la primera carrera!!

Sirius_spa

Locura de clasificación. Cuanto más se rodaba, mejor estaba la pista y más bajaban los tiempos
Bien los Mercedes.

Molina 9º
Juncadella 11º

Zexar

Por aquí estoy! Esto empieza en breve no?

Mirtor

Llego justísimo

Hostia pero ahora es el previo?

1 respuesta
Zexar

#114 Ah!! no sabía. A que hora es la carrera?

2 respuestas
eloy_eg

#115 16:48

1 respuesta
Mirtor

#115 16:48 según la web de la DTM

1 respuesta
Zexar

#116 #117 Graaaacias!!

Sirius_spa

Vamos, que pongo el live

1 respuesta
Zexar

#119 Perfect!! Vamos al lio!!

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • sacker
  • espikiller
  • Zexar
  • Hades13