Duda comprar coche nuevo

b3RNi_

Buenas tardes!

En setiembre tengo pensado comprarme un coche nuevo (Kia sportage a poder ser).
Tengo una duda con en plan pive al entregar el coche viejo por el nuevo.

Mi tio tiene una citroen berlingo, que no usa ya que esta estropeada, y la tiene en el garaje. Puedo dar la berlingo en el concesionario sin que funcione? Tiene que estar todo en reglar para poderla dar? Me imagino que tendria que cambiar el nombre del coche al mio.

No se si me explicado bien, de todas formas gracias.

er0j

nada , con que se la dejes en la puerta con un lazo me parece que vale , no tiene que funcionar ni nada.

1 1 respuesta
b3RNi_

#2 Gracias :)

De todas formas si alguien me puede confirmarlo :).

rayka

te lo confirmo, en mi empresa compraron una furgoneta y dejaron una courier que estaba para el desguace sin ningún problema.

1 respuesta
er0j

es mas , hace poco mande yo ibiza en el chasis....xDDDDDDDDD

1 respuesta
b3RNi_

#4 Gracias! De todas formas, no tiene que tener la itv pasada ni el seguro pagado ni nada? :)

#5 xDDDDDDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#6 Creo que el unico requisito es tener pagado el impuesto de rodaje

B

en muchos concesionarios incluso si no tienes nada que dar, ellos te consiguen cualquier mierda que tienen apartada para la gestión, con tal de vender...

1 comentario moderado
neo-ns

#1 Luego tienes que declarar los 1000€ en la declaracion de la renta, recuerdalo!

eXtreM3

Si no tienes un coche pagas 400€ y te buscan ellos uno (hacen todo el papeleo, no tienes tú que hacer absolutamente nada) y ya puedes acogerte al plan pive.

23 días después
b3RNi_

Buenas tardes!

Una duda que me surge, estoy mirando los seguros y suben mucho (1500 a todo riesgo claro). Es mejor poner el coche a nombre de mi padre? Y poner el seguro a nombre mio? Alguna recomendacion?

Gracias!

Usuarios habituales