Duda con Motos 125

Menudeldia

Buenas tardes mediavideros. Os escribo para comentaros una duda y para ver si puedo encontrar respuesta aqui con vuestra ayuda. El tema es que vivo en Madrid y estoy un poco hasta los mismisimos del coche y he decidido empezar a conducir motos. Mi duda es que no se si sacarme directamente el A1 y luego el 2 o si pillarme una moto de 125 manual e ir aprendiendo con el B. La verdad es que solo me compraria una custom ya que las super sport, racing o tipo scooter me gustan bastante poco. Habia pensado en algo asi parecido a una Honda Shadow 125 de segunda mano aunque no se si es la mejor opción. Si alguien sabe algo acerca del tema le agradeceria que me ayudara a decidirme. Un saludo.

Pd: No estoy seguro si deberia comprar la moto y tener el coche también por si acaso o vender el coche, ¿alguien sabe cual seria la mejor opcion?.

jakazo

Creo que sería importante saber que trayectos haces en coche o harías en moto para ver si te compensa..

1 respuesta
Menudeldia

#2 Pues algún viaje en verano como todos pero sobretodo por el centro de Madrid. El curro esta en la A-5 pero a pocos kilómetros y la universidad en Embajadores. Te puedes hacer una idea de mis trayectos mas o menos. El problema que le veo yo sobretodo al coche en Madrid es los atascos y aparcar por la tarde/noche por el centro, no teniendo garaje como yo claro.

jakazo

Es complicado.. tienes la opción de tirar a por una scooter de 125cc y ver si te gusta, o sacarte el carnet y pillar algo de 250cc en adelante que empieza a ser otro mundo..

Si no tienes nada de exp con las motos yo cogería la primera opción.

Usuarios habituales

  • jakazo
  • Menudeldia