Duda entre 50cc o 125cc

B

Buenas moteros!

Os cuento mi caso.......Este verano voy a viajar a Menorca unos días con mi pareja y tenemos la idea de alquilar una moto. El tema es que llevo conduciendo moto desde hace 6 meses mas o menos ya que me he hecho participe de la empres Ecooltra que tiene motos eléctricas por minutos. He aprendido a conducirlas por Barcelona bastante bien, pero nunca he conducido una moto de gasolina.

Quiero alquilar una moto para recorrer Menorca, pero no se si hay mucha diferencia entre una eléctrica y una de gasolina. Ademas, vosotros que haríais? Alquilaríais una de 50cc o de 125cc viendo un poco mi caso?¿

Gracias

LLoskka

bicicleta, y recorrer rutas

1 respuesta
B

#2 Porque dices eso?

1 respuesta
DeviL_csS

Una 125 tío, no le metas demasiado gas y listo. Pero recorrerte menorca en una 49 debe cansar...

Cruzer

#3 porque lleva llevame en tu bicicleta Óyeme, Akratta, llévame en tu bicicleta
Quiero que recorramos juntos esa Zona
Desde Santa Marta hasta La Arenosa

M

Yo fui con una 125 y ya se hacia pesadisimo cuandl tenias que ir de punta a punta, ademas hay subidss bastante pronunciadas donde la 125 caia a 60 km/h, no me quiero imaginar una 49.

Coge la 125 sin duda

1 respuesta
B

#6 Perfecto.

La duda que tenia era que desde hace 6 meses que llevo moto por Barcelona. Es una empresa que ha sacado motos eléctricas por minutos y hasta entonces no había cogido nunca una moto.

Tengo miedo que la conducción de una 50 a una 125 pueda ser diferente o me pueda encontrar poco cómodo.

Ademas de la diferencia entre una eléctrica y una de gas.

1 respuesta
Khrixso

Yo la he recorrido en quad, y se puede hacer sin problemas. Aunque te recomiendo la 125, ya que habra momentos en los que quieras algo mas de velocidad y con una 125 vas a poder acceder a todo tipo de calas etx

M

#7 Eléctricas no he llevado nunca la verdad, pero llevar una 49 y una 125 es prácticamente lo mismo, las 125 pesa un poco mas pero es inapreciable.

KaNuTo

yo en menorca me alquilo coche, y soy motero a tope. el dia de mañana cuando me canse de la 1000rr me comprare una gs1200 para poder recorrerme menorca y todo lo que quiera comodamente

1

Usuarios habituales