Duda entre Ford Kuga y Volkswagen Tiguan

Bayerlien

#1 Tiguan de cabeza tio y mas por ese precio xD

Yo estoy entre el Tiguan (el nuevo es precioso) y el Seat Ateca, obviamente me gusta mas el Tiguan.

La cosa es que mi idea es gastarme unos 30k o 35k aproximadamente...y claro con ese dinero te sacas un Ateca muy equipado o un Tiguan que no lo esta tanto xD, estoy pensando en esperarme a noviembre que suelen sacar mejores promociones y eso.

1 respuesta
ghost_kaos

#31 Te has mirado el nuevo CX-5? Por 35k viene hasta los dientes de equipamiento y es un cochazo. Me he visto como unas 10 reviews y todos lo ponen muy bien.

1 respuesta
Bayerlien

#32 Si lo he visto e incluso me monte en uno en un concesionario pero la verdad es que el interior no me convencio nada...no se si que la pantalla que era demasiado pequeña o la forma en la que esta "incrustada" en el salpicadero...pero vamos cuando este decidido a comprarmelo (mi idea es despues del verano) ire a ver otra vez todos los modelos xD

Por ahora vi el Kia Sportage (estaba muy bien pero el morro no me gustaba mucho), el peugeot 3008 (de lo mejorcito pero no me convencia el interior tampoco xD), el Seat y el Tiguan, estos dos ultimos me convencian del todo....pero ya eso son gustos

MigueLuno

Chicos entre el peugeot 5008 y el Nissan xtrail (ambos 7 plazas) cual sería mejor opción??

1 respuesta
granaino127

#34 depende si buscas un 4x4 más de verdad o uno que simplemente lo parece.

1 1 respuesta
MigueLuno

#35 digamos que voy por algo que sea un 4x4 como comentas.

2 respuestas
jonhy_walker

#36 el Peugeot no tiene versión 4x4. Las 7 plazas del Qashqai grande son de juguete.

1 1 respuesta
MigueLuno

#37 por eso no optó por el Qashqai.

granaino127

#36 Entonces el Xtrail sin duda, que no es un 4x4 “de los de verdad” pero lo es mucho más que el 5008 que es un turismo alto sin más.

PD: El SEAT Tarraco va a llegar en breve y es un 7 plazas..esto es lo que han mostrado de momento y va a estrenar una nueva línea de diseño exterior e interior así que no se va a limitar a ser “un Ateca más grande”.

1 respuesta
J_Penny

#39 No puedo esperar a ver su version "CUPRA"

/ironia

1 respuesta
granaino127

#40 los Cupra ya han dejado de ser una versión. Ahora son marca propia xD

1 respuesta
J_Penny

#41 Si, y Cupra antes significaba deportividad.

1 respuesta
granaino127

#42 igual que ahora... no son menos deportivos de lo que eran.

Los que cambiaron fueron los FR, que pasaron de ser una versión deportiva a medio camino entre un modelo estándar y un Cupra (lo que es un GTI respecto a un R) a ahora que son simplemente una gama “estética”, el equivalente al R-Line de VW o el S-Line de Audi (o de otras marcas, porque ya casi todas tienen alguna gama o kit estético para modelos estándar)

1 respuesta
J_Penny

#43 Suv =/= Deportivo xD

Cupra se va a convertir en una excusa para cobrar mas por un "poco" de sensaciones, difusores de mentira, salidas de escape resulonas y costuras de colores... se salvara el Leon y dando gracias. Una pena pero es lo que hay.

Usuarios habituales