Duda equipo de música y autoradio

AngelRK

Buenas, no tengo mucha idea asi que busco consejo, os cuento: en navidad voy a comprar un equipo de música para mi golf mk3, en teoria si no cambio de idea (o me hacéis cambiarla xD) consta de etapa de potencia 1200W y subwoofer de 600W. En el coche llevo dos altavoces MAC en la bandeja del maletero pero ya está, solo eso, los otros los de serie. Para sugerencias de otro equipo, tengo un presupuesto de unos 120€ aprox

No quiero algo que pete de la hostia ni nada asi, simplemente busco poder tener la musica alta con buena calidad y que se acentúen los efectos con el bombo y tal, ya que en los altavoces de serie si se pone algo alta la musica ya se escucha distorsionada... de tal manera que: como tendría que hacerlo para que al montarlo todo, los altavoces de serie también tuvieran buena calidad? Por que si lo pongo todo alto y se van a escuchar los de serie super mal... xD

También busco consejo sobre watt y numero de canales de la etapa y todo eso tambien, ya que los que he visto son 2 canales, y claro no sé como se montaria o los que haría falta, son 4 altavoces de serie (2 en las puertas y 2 en el salpicadero) y los 2 MAC en la bandeja.

Por ultimo, la radio que llevo la compre en el norauto por 20€, tiene usb, tarjeta sd y tal y entrada para RCA, pero al cambiar modos no sale lo típico de ''subwoofer'' para regularlo... sale aux, usb y radio. Pero por ejemplo cuando no hay un usb puesto, la opción usb no sale, así que imagino (y espero) que al conectar el subwoofer saldría la opción subwoofer no? Pues eso, quería saber si suele ser así esto xD ya que como es una radio barata sencillita tengo el miedo de que no haya la opción para regular subwoofer xD

Gracias de antemano! Saludos

Enanon

tengo que admitir que soy un ingenuo absoluto en temas de audio, pese a que llevo uno en el coche.

pero lo primero que me dijeron fue que necesitaba una radio en condiciones para poder gestionar el subwoofer, y siendo una pieza importante en la cadena no se yo si una de norauto de 20€ funcionará no? jajaja.

siento no poder ayudar, es un post solo para compartir experiencia de novatos x)

en la radio alpine que compre efectivamente las opciones de subwoofer solo salen una vez que has enchufado uno, pero yo sigo viendole lagunillas... el manual que dice?

la verdad que la radio tiene más cosas que tocar, no es solo "subwoofer de 0 a 100".

1 respuesta
AngelRK

#2 La verdad no me he dijado en las instrucciones sobre eso, pero al lleva la entrada RCA imagino que si no sé...

Usuarios habituales

  • AngelRK
  • Enanon