Duda Keeway Flash 50

B

Hola, estoy buscando un ciclomotor para ciudad y he encontrado una keeway flash 50 con 2200 kilometros del 2014 por 650 euros.
La otra opción es una yamaha jog rr de 2009 con 15000 kilometros por 600 euros.

Ahora bien, me surgen unas dudas:
-¿Que tal las motos de la marca KEEWAY?
-¿Puedo intentar bajar mas el precio o ya esta bien? (suponiendo que esta moto cuesta alrededor de los 1000 euros nueva)

-¿Alguna recomendación?

He mirado muchas mas motos de segunda mano, pero o estaban vendidas, o con muchos kilometros (mas de 20000 y por un precio muy parecido). Mi presupuesto es de 600-700 euros maximo.

1 mes después
xDani360x

#1 Acabo de ver el post y veo que puede ser algo tarde pero intento contestarte xD
Si es del 2014 está bien de precio pero, tienes el permiso de coche? Quizá te interese más una 125 que puedas conducir con ese carné.

Con respecto a la marca, si la quieres para ir probando el tema motos está bien, pero tampoco pidas mucho, yo tengo una Keeway Matrix 125 y me sirve para ir y venir poco más, pero es mi primera moto y estoy contento, no he tenido problemas aun con ella.

El tema del precio, no tengo ni idea, piensa en que te compensa más y busca motos de 125 a ver que precios encuentras.

Suerte en la compra!

1 respuesta
7 días después
B

#2 Yo tambien acabo de ver tu comentario XD Muchas gracias por responderme. El B lo tengo pero lo he obtenido este año y para una de 125 tienes que tener una antigüedad minima de 3.

De todas formas, por miedos de los padres, nada de motos, una pena, porque me hacia ilusión.¿Crees que es "bastante" peligroso?

Dicen que mejor coche, pero no hay dinero para uno :cry: :cry: así que otro año en transporte público o en bicicleta. Menuda caca

1 respuesta
Hades13

#3 Si nunca has cogido una moto, sí, es un peligro.
Yo me he sacado el A2 hace relativamente poco sin haber cogido nunca una moto, y me he dado cuenta del peligro que es que alguien que nunca haya cogido una moto, coja una y se ponga a circular.

Yo te recomiendo que no tengas prisa. Por esos precios tienes coches bastante viejos que sirven para ir aprendiendo, y ya tendrás tiempo de sacarte el A2 y comprarte una moto mejor.

1 1 respuesta
B

#4 Se que se va del tema, ¿pero modelos de coches como los que dices? No he mirado ninguno por ese precio por miedo a que se me "desaga" en las manos. En la autoescuela lleve un Corsa de hace dos años y menuda maravilla de coche.

1 respuesta
Hades13

#5 Desde luego no vas a llevar un Corsa de hace dos años hahaha
Mi primer coche fue un Toledo del 94, gasolina, 90cv motor 1.8

Me costó 900€ y me duró 4 hermosos años. Tragaba mucho, y corría mucho también. El único problema mecánico fua cambiar el Delco que por temas de humedad se estropeó. 90€ de arreglo si no recuerdo mal. Jamás dio otro fallo. Lo vendí hace año y algo por 200€ a un chaval que aún lo usa :)

xDani360x

Como te dicen, es peligroso, yo igual me saqué el A2 hace unos meses y ya había trasteado con motos, aun así puedes verte en situaciones que no esperas o que no suceden en el examen o las clases, asique imagino que para alguien que no ha tocado moto, será mayor riesgo xD ahora un ciclomotor, en ciudad, tiene riesgo, pues si, segun la ciudad y el tráfico, pero si lo llevas a velocidad adecuada y comportandote como un coche (nada de ponerte entre los coches en un semaforo o algo) no creo que te cueste mucho, espero que te sea de ayuda xD

Shikoku

Bah, es cuestion de cada uno y de loco que seamos conduciendo

No habia tocado una moto en la vida, me saque el A1, me compre una gsr600 en menos de 1 semana y sigo entero xD

M

Si es SOLO para ciudad, puedes mirarte una piaggio zip 50 de 4 tiempos, no hay nada mas economico que eso, nueva cuesta 1500, de segunda manos la puedes encontrar por el presupuesto que comentas y menos, su consumo es ridiculo al igual que su mantenimiento al ser 4 tiempos, eso si, no corre una mierda, llegara a los 60-65 como mucho, igual ese argumento te sirve para convencer a tus padres. El coche para ciudad lo veo muy engorroso, antes prefiero ir en bici.

1 respuesta
B

#9 Buah imposible, si esta que solo llegaba hasta 45 km/h no la querian... no es por mi, es por los coches que van como locos, y cualquier ostia puede ser grande.

No hace falta convencerles, yo correría con la compra y su mantenimiento, no la compro por no tener mal clima en casa, ademas de que me han metido mucho miedo. De todas formas ya me he comprado el abono transporte para este año así que queda pausado hasta justo se me acabe el abono :D

1 mes después
Zecorely

Cuantos años tienes?

Mis padres decían lo mismo, ya que siempre me han gustado mucho las motos, y hace unos años empece a hacer rutas en bicicleta con mi padre y tío, nunca me he caído, tropezado o algo por el estilo, al contrario que ellos, y mi padre empezó a darse cuenta que me preocupaba por tonterías que el nunca se imaginaba de seguridad y por donde debía correr y no,
luego me saque el carnet y soy el que coge el coche para ir a casi todos lados juntos, conduzco tranquilo etc, pero eso no quita que sepa donde están mis limites y conozca las carreteras, por lo que se cuando y como correr.

Así que este año decidí que el coche hace mas falta al resto de personas de mi casa y les propuse comprar una 125cc, esperaba un no rotundo y sin embargo lo único que me dijeron fue un, "bueno como te gustan y tal, y sabemos que te sabes defender con la gente en un volante, no nos importa", lógicamente es cuestión de como dije hacerles ver que aunque la gente vaya como loca, si tu sabes interpretar las "señales" es un punto a favor de vistas a un futuro, ya que creo que esa es la mayor cualidad que pueden tener un motorista.

Y también, tienen que darse cuenta que un accidente puede llegarte incluso bajando una escalera! No pueden tener miedo de que pueda pasarte algo, por no decir, que para mi gusto tiene el mismo riesgo ir en bicicletas que en una 49cc.

1 respuesta
fraJiscow

#1 Aunque sea 5 años más vieja es mejor la jog. Tiene el problema de que se le va la bomba de agua, y se le va mucho. Si no sabes cambiarla tú hará gastarte un buen dinero cada X tiempo.

600€ de todos modos es muy cara, creo que puedes encontrarla más barata. Yo no me gastaba 650€ en una keeway ni nada del estilo. Piaggio o Yamaha en cuanto a 50CC creo que es lo mejor que hay. Mírate una Zip

B

#11 Lo acabo de leer. Tengo 20 años y así reanudando el tema... Estuve mirando una peugeot tweet 50 que no tenía mala pinta.

De momento llevo un tiempo metido en el seguro del coche y sin ningún problema, pero me resulta bastante engorroso para ir todos los días a la universidad. Lo utilizo X días porque lo comparto con mis padres. Pero la moto me llama fuertemente cuando termine el seguro o no.

Eso si, con la moto actuando como un coche, sin hacer cambios de carril raros ni metiéndome entre los coches. Con casco integral y no semi-jet, creo que es lo mejor, ¿no?

1 respuesta
M

#13
Para ir así vas en coche, que vas a tardar lo mismo, cuando lleves un par de semanas te empezaras a meter entre coches, yo tampoco me metía al principio, ahora a la que veo el mínimo hueco adelanto, es la gracia de la moto.

xlive

Pues yo no le veo el peligro por ningún lado...si conduces bien y vas a tu ritmo no hay peligro. En casi 4 años que llevo con la moto no me han parado ninguna vez y no he tenido ninguna caída ni nada por el estilo. Lo único que hay que tener es soltura que cuando la cojas unas cuantas horas y te sueltes con la moto, y aprendas a frenar ya la tienes, y respetar las señales.

Que es más inseguro que un coche, está claro.

1

Usuarios habituales