Duda pintura negr

Gsx_R

Buenas, una duda rapida, pinte el coche entero de negro, antes era blanco, y antes de blanco plata metalizado.
Bueno el tema, que el taller que me lo ha pintado, no estoy seguro de si lo ha hecho muy bien, porque aparte de lavarlo a los 3 dias con agua a presión, y quitarse un trozo del paragolpes delantero, por las puertas esta como rugoso, que en Toyota me han dicho que es piel de melocoton, y cuando le da el sol, parece que tenga un espectro el coche, en esta foto se aprecia, y no se si es normal o esta mal pintado.

A ver si a alguien le ha pasado o entiende de pintura, gracias!

PD: el coche esta limpio, parece q lo han manoseado pero esta siempre asi que le da el sol, rarisimo.

http://subefotos.com/ver/?587e177a86cb2deb4308eea519218a3co.jpg

icetor

bonita chapuza te han liado...

SpiuK

Que no te cuenten milongas y te hagan un arreglo,por que lo que tienes ahi es una puta mierda...

Ronso

Piel melocotón... Pero podrido madre mia, reclama pero ya.

rayka

Eso está mal pintado. ¿Te lo ha pintado la propia toyota o un taller de barrio?

Chechi

la verdad que esas rayas que salen del foco trasero son cuánto menos raras...no sé si puede ser por la foto pero parece que el blanco asoma por esa pintura negra....de ser así bonita mierda de capa de pintura te han puesto....

Gsx_R

No es el blanco, es el brillo que hace muy raro, es muy raro la verdad, de noche no se nota, pero cuando le da el sol un monton, y si se mira la puerta de lado, no de frente sino como si fueras a mirarte al espejo retrovisor desde fuera, se ve como escamas, como si el coche se hubiera transformado en serpiente, es super raro.
Hablare con el taller para que me lo repinten entero a ver que dicen.

#8 Talleres macarro en valverde de leganes.

PlrA

Di de paso que taller te lo ha pintado, para que a nadie se le ocurra pasarse...

1 respuesta
Tattoo

no estoy seguro, pq mi nivel de conocimientos de detailing son puramente teoricos (vamos, de leer forodetalles, xd) pero eso tiene pinta de ser unos hologramas de campeonato, pero tenia entendido que eso sucedia solamente al pulir el coche, si apuras mucho el lubricante que se echa al pulir, se recalientas la superficie de abrasion de la pulidora y causa ese tipo de defectos, la piel de naranja tb se debe a un mal repintado, ambos problemas, que yo sepa, se pueden reparar o disimular bastante con un detallado a fondo
edit: pasate por forodetalles, te registras, te presentas y abres un post con tu problema, a ver si alguien te puede asesorar mejor

1
ValdemarAK47

EL efecto de piel de naranja (es su nombre correcto), es cuando te pintan el coche con exceso de laca, y por eso se ve con un acabado rugoso. Se puede permitir una leve piel de naranja, pero si dices que es con exceso, está mal pintado. Deben de lijar un poco la laca y pulir bien.

Las "rayas" esas que aparecen cuando le da el sol, es porque después de pintártelo, te pasaron la pulidora. Y si no saben pulir bien del todo y si usan una pulidora rotativa, aparecen los hologramas como han dicho más arriba. Ésto, también está mal...ya que un acabado bueno, no debe de llevar hologramas.

Te han hecho una chapuzadilla de cuidado. Y lo de la pintura que se desconcha del paragolpes, es por no preparar bien la superfecie para el pintado o por una laca de mala calidad.

Javo_

Joder vaya tela, parece que le han pulverizado un poco de laca y a correr, y la huellas de las manos? parece que han tocado el coche estando la pintura tierna.

Gsx_R

De cualquier forma me ha dicho el tio que se lo lleve en dos semanas o asi que me avisa, a ver como queda.
Aparte de que me dijo 6 o 7 dias y se tiro 18 dias con el coche, que cuando fui a llevarle una cosa el dia 8 el coche estaba igual que cuando se lo deje, y le pregunte a uno que estaba alli que si el coche iba a estar en dos dias, y me dijo mmm no creo XD
Y tambien magicamente el coche tenia 22km mas cuando fui a recogerlo, pero bueno..

2 respuestas
PlrA

#12 Joder, taller altamente recomendable eh... xddd

1
ValdemarAK47

#12 te hacen una chapuza y te hacen 22km al coche por la cara...y te da igual?

Gsx_R

No me da igual, lo que pasa es lo siguiente:

Tengo franquicia de 300 euros, di dos partes, uno de chapa y otro de pintura.
Peritaron todo en 1600 euros, de los cuales yo tenia q pagarles 600 al taller.

No me han cobrado la franquicia, asique me la he ahorrado, aparte el paragolpes delantero estaba perfecto, y entraba en el peritaje, asique el tio me ha hecho el favor de pedirme el aleron deportivo, que comprarlo ponerlo y pintarlo me costaba en la toyota 500 euros.
Aparte, me ha puesto y pintado las taloneras laterales y los añadidos delanteros y traseros sport, que me cobraban en toyota 350 euros.

entonces, conclusión, que lo que me habría costado 500+350+600, me ha costado cero.

Aun asi, en efecto, me ha quedado mal, por lo que el tio me ha dicho que se lo lleve y me lo pinta otra vez entero, asique nada se lo llevare y a ver que pasa.

Ah y se me olvido decir que el perito solo me metio pintura por fuera, y le he cambiado el color al coche entero, asique el tio ha tenido que pintar el capo por dentro tambien, las puertas por dentro, etc.

Me ha salido mal, pero no mal del todo, espero que me lo arregle ahora cuando me lo pinte otra vez.

PlrA

Esos trapicheos...

1 respuesta
frostttt

#16 Acaban saliendo caros XD.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Gsx_R
  • ValdemarAK47
  • Tattoo
  • Chechi
  • Ronso
  • icetor