duda si aprobe maniobra a2

felinux

hola soy un poco pesao por que ya me dijieron que si el profesor , pero me quede con la duda y hasta el lunes me dijo la autoescuela que no saben , mi caso es que fui el primero en hacer el examen y con los nervios cuando tienes que hacer la L me subi a la moto nose porque xDDD y me dice el examinador eso es a pie y yo ehhhhhhhh ya la cage , pero nada hise la L despues las paralelas bien me dijo que fuera al rapido y cuando lo acabo el examinador que cronometro le dio el ok como bien y el profesor me dijo que si estaba aprobado ,pero yo me quede con la duda si me pueden suspender por subirle a la moto al principio y si fuera asi no me hubieran dejado hacer las paralelas y el rapido no aun no me siento que eh aprobado hasta que me lo diga la autoescuela :D me tenia que aver quedado y preguntarle al examinador al final gracias y un saludo

4 comentarios moderados
Adri_xP

#1 en el momento que la cagas ya se acabo. no esperan a ver cuantas veces mas la cagas. por tanto si seguiste es que no fue importante

1 1 respuesta
doktortura

#1 Como te dice #6 si hay algún fallo, te lo comunican en el momento, y no te dejan terminar la prueba, por lo que si hiciste el rápido bien, y en tiempo, sin género de duda, es seguro que has aprobado el examen de maniobras

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Adri_xP
  • roberboni
  • felinux
  • perche

Tags