Duda sobre la consola del Ibiza nuevo

Doromil

Hola he comprado un coche, en concreto el Ibiza stylus que viene con esta consola

La cuestion es, puedo yo ir con mi coche y decir que le cambien esa y le instalen la que viene con full link? o una vez que ya tienes esa consola te la comis

Muchas gracias.

J

Sin tener ni puñetera idea de qué es el full link ese, si el hueco es el mismo y es cambiar un par de cosas y conectar unos cables, dudo que tengas problema.

1 respuesta
Doromil

#2 Puees deberia ser el mismo hueco, porque si lo haces configurandolo de 0 es un extra que le puedes poner.

Pero me dijeron que no hacian eso en SEAT y a mi me extraña un huevo xD

pantocreitor

Creo recordar que lo del full link venía con un pack, no solo "la pantalla" y un pequeño cambio de aspecto, así que dudo mucho de que lo hagan.
Y si por casualidad consigues que te lo cambien, no va a ser barato.

1 respuesta
Doromil

#4 Si es una consola diferente pero entra en el mismo hueco. No entiendo porque no lo hacen, yo se lo pago y que la instalen. No creo que costase mas de 300€.

Al comercial que me lo vendio le saque un navegador por valor de 250€, asi que ni tan mal, pero preferiria lo otro xD.

Heer

Yo tengo el Leon FR de hace 2 años y tiene la misma consola, si tu pregunta es que si puedes cambiarla a la del full link, claro que puedes pero no creo que sea otra pantalla, más bien es como un ''dlc'' que le instalan a esa creo. Fui a preguntar para que me lo pusieran y creo que eran unos 250€-270€
No hace falta que te la instalen de serie cuando lo compras, puedes hacer el cambio cuando quieras

1 respuesta
Doromil

#6 Pues muchas gracias, eso es lo que queria saber. Ire y hablare con otro comercial entonces o le dire que me traiga al jefe porque sera nuevo o algo el que me atendio.

1 respuesta
Pancita

#7 Si te sirve de algo, yo tengo el fr de esa caja y la pantalla es la misma por lo que parece en la foto, pero el full link fue un extra que si no recuerdo mal fueron como 1700€ y entraba tambien la actualizacion de los mapas, los faros leds y no me acuerdo si la lunas tintadas tambien.

1 respuesta
Doromil

#8 Si me van a sablar eso me quedo con navegador que me regalan xD. Muchas gracias.

1 respuesta
14 días después
granaino127

Desconozco si ese modelo exacto es compatible con full-link o si hay que cambiar el equipo completo.

En el caso de ser compatible, seguramente sólo sea necesaria la activación vía software.

#9 En si caso costaba eso porque es un pack de equipamiento, pero de por si solo creo que el extra rondaba entre los 100 y pico o 200€ pero como comenté por ahí arriba no sabría decirte si realmente es el mismo equipo o si es uno diferente porque aún no conozco del todo los últimos equipos del grupo.... creo que si es la misma así que será un tema de software o como mucho hará falta algún módulo extra.

Si tuvieras que cambiar la radio si que te costaría un dinero porque no es lo mismo pagar la diferencia de precio en fábrica que comprar directamente el equipo al completo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Doromil
  • Pancita
  • Heer
  • pantocreitor
  • JLudox