Duda sobre consumos

raiNz

Veréis, actualmente tengo un gasolina 1.4 de 82cv y quiero venderlo porque me está dando muchas averías. En ciudad hago unos 400-450km con un depósito y en carretera 650-700 más o menos...

Me ofrecen un gasolina 1.6 de 90cv y me gustaria saber un consumo aproximado (el dueño no lo sabe).

Ayuda, opiniones...

Gracias

ElKedao

Espera que con los datos que das y con el horóscopo, quizá saquemos los consumos de esta semana.

Da más datos coño xD

raiNz

8v los dos...

Mercedes A140 (W168) 1.4 82cv

Opel Astra 1600 Club 3p 1.6 (no se si 86 o 90cv)

algo mas?

PUTO_JEFE

Mi experiencia como ordenador de abordo, me dice que unos 9 litros a los cien en combinado

Pd: No lo notarás casi, no siendo que ahora te de por achuchar al coche,aunque igual te dura un poco menos, pero por la capacidad del deposito, que puede ser algo menor (No lo se)

raiNz

me interesa saber los consumos por carretera de motores de este tipo (el 1.6). Los consumos en urbano andan mas o menos igual, el 1.4 consume 9,8l/100km y el 1.6 9,9l/100km. Pero en carretera?? Sabéis a cuanta velocidad se suelen hacer estas pruebas para hacerme una idea?

Gracias

EibacH-

Yo tuve un astra 1.6 de 90cv creo recordar y en consumo de practicamente todo carretera a 100km/h te hacia 10litros asi que por carretera solo te hara de 8/9.

enhiure

De consumos ni idea. Si el astra es un astra F (el primero que salió, sobre el 90-93 aproximadamente) vigila antes de cogerlo el tema del aceite, yo tengo un astra F diesel y traga aceite por un tubo el cabrón xDDDDD

raiNz

es un astra de 2002 xDD

Pontifex

#5 Tú fíate de los consumos del fabricante, sobre todo por ciudad, el consumo que te digan no lo consigues en ciudad ni un día entresemana de agosto a las 4 de la mañana

En carretera me suena que leí en el catálogo de ford que la prueba estaba hecha a 80 km/h

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • raiNz
  • enhiure
  • EibacH-
  • PUTO_JEFE
  • ElKedao