Duda subir CV a audi TT

Gsx_R

Buenas, pues nada en resumidas cuentas, tengo un TT 2.0 tfsi de 200cv, reprogramado a 250 (en el banco da 260 pero no me fio), y tengo la duda de como coño hacer para subirle un poco mas los CV de forma legal, es decir, si le meto downpipe despues no me pasara itv...etc.

Alguna idea?

10 días después
Raziel022

#1 Ponle un turbo mas gordo. Tienes opciones el mercado aftermarket a patadas, eso si, tema fiabilidad pues ya sabes a que te arriesgas.

Metete en algun foro de Audi que seguro que alguien lo ha hecho ya. Eso si, te tocara reprogramacion si o si, y seguramente sea recomendable unos inyectores de mas capacidad, unas bujias un punto mas frias etc etc, vamos que sabes cuando empiezas y luego a saber donde acabas xD.

22 días después
L

Un BWA 2.0, no? Son motores guays jajaja No te líes mucho. Como te han dicho sabes cuando empiezas pero no cuando terminas, antes de tocar nada haz un balance de hasta donde quieres llegar y la pasta que te va a costar y si te conviene comparándolo con gastar ese mismo dinero en otras opciones.

Sobre tocar el escape tu verás, pero si lo tocas repro si o sí para aproovecharlo, porqué vas a perder bajos al perder contrapresión en el escape. Si haces el paso hacia turbo nuevo, o un turbo híbrido (el tuyo lleva un k03) ten por seguro que vas a que tener que cambiar intercooler, válvulas de descarga, inyectores de más caudal (los de un directa te dolerán), escape, etc etc y todo lo que tu quieras

Los de la ITV son parcialmente ciegos, pero si vas con escape rugiendo y con repro a +250 probablemente te pillen. A mí en tu caso, y si me sobrase la pasta, tendría dos centralitas una con un mapeado cutre buscando pocas emisiones (con mezclas estequiométricas, poco soplado) y la otra para los cv tan deseados.

Saludos.

1 respuesta
Gsx_R

#3 De momento le hice la repro y hace un mes o asi le meti una downpipe, de momento anda de puta madre y suena muy bien, es lo que buscaba un buen sonido porque de serie no sonaba una mierda, ni con 200 ni con 250.

Asique de momento lo dejo asi :P quiza mas adelante le meta admision y stage 2 :D

1 respuesta
L

#4 Tal como lo tienes está guay y no te dará muchos dolores de cabeza :D Disfrutalo ahora jajaja

er0j

#1 lo vas sencillo es turbo mas grande que seguro que tienes muchos oem que entran a pelo el del cupra de 264 cvs del leon 2 seguro que entra al pelo sera k04 como el tuyo imagino.
Solo actualizar repro y montar si quieres te paso algun foro en el questan mas especializados que aqui ( yo creo )
mandame un mp y te paso los foros directamente.

Usuarios habituales

  • er0j
  • LeySeca
  • Gsx_R
  • Raziel022

Tags