Dudas sobre llantas pintadas, suspensión y neumáticos

Platanium

Hola a todos,

Es mi primera vez por este foro y necesito algo de ayuda de los que entendéis bien sobre este tema!

Mi coche es un Honda Civic 1.8 Sport IVTEC Sport 5 puertas y viene con las llantas de serie de 17". Me gustaría comprar me unas llantas nuevas negras pero no puedo ahora mismo permitírmelo así que he decidido pintarlas pero me gustaría saber si haciendo esto en un taller especializado claramente quedaría bien como si fuesen unas llantas negras de serie compradas?

Aparte tengo que cambiar dentro de poco la suspensión de mi coche (o eso creo, tiene unos 80.000km y llevo con el 5 años mas o menos, corregir me si no es así) y me gustaría que me recomendarais unas suspensiones buenas y razonables de precio (también me gustaría que fueran rojos los muelles si es posible :P).

Por último tengo una rueda con un bulto en un lado que salio cuando me arreglaron un pinchazo en el neumático y claramente no puedo estar mucho tiempo con la rueda así, así que debo cambiarla pero me gustaría aprovechar y cambiar las 4 ruedas y quisiera saber si es posible montar unas ruedas con menos perfil y en que afecta/cambia esto con unos neumáticos normales. ¿Consume más? ¿Se gastan antes?

Soy un poco novato en estos temas... joder.. parece que mi coche esta para el desguace jajaja....

Gracias adelantadas por la ayuda que reciba!

BuLLeT_AZ

#1
Por partes:

  • Las llantas puedes hacer dos cosas: atreverte tu con alguna pintura en spray rollo Plastidip o buscar algún sitio que lo haga. Seguro que donde vives o cerca hay alguien que lo hace.

  • La suspensión como la de serie, más baja, más dura, etc... Alguna orientación ayudaría. Los muelles rojos, por ejemplo, Cobra. Recuerda que ahora en la ITV andan con mil ojos, así que piensa bien lo que quieres hacer y como xD

  • Las ruedas tienes que poner o alguna de las medidas homologadas en tu coche o buscar una medida equivalente. Recuerda que a más ancho más lastras el coche, lo que ganes por un lado lo puedes perder por el otro.

er0j

yo tengo unas llantas negras en 17" DOTZ multiradios por 300 €.

Son 5 x 112 xD, si te vale la tornilleria te mando fotos por MP

Usuarios habituales

  • er0j
  • BuLLeT_AZ
  • Platanium