< El Paddock de Motor >

TNx7

#57 Pero allí la bicicleta es deporte nacional no? Hay más bicis que coches, es como la best korea del primer mundo.

1 respuesta
suggus

#61 Depende de por dónde te muevas. Más que deporte nacional es el medio principal de transporte. Para que te hagas una idea, tengo amigos holandeses que directamente me dijeron que cuando tenían 12 años tener bicicleta era ser de lo más porqué "podías llevar a chicas en la parte de atrás" XD.
Nah fuera de coñas. Sin bicicleta no haces una mierda, además puedes ir mamado que mientras no vayas haciendo eses no te dicen nada. El coche aquí solo te sirve durante lluvia extrema, y aún así todo el mundo sigue yendo en bicicleta haga el tiempo que haga.

1 respuesta
Zexar

#60 A ver si me libro y no llueve... Gracias!

1 respuesta
suggus

#63 Buena suerte con eso xd http://www.buienradar.nl/weer/de-bilt/nl/2757783/#5daagse

1
CaNaRy_r00lz

#62 Suerte que tiene holanda de ser "plana" , en Uk como te pillen mamao en la bici verás que multa te comes, recuerdo un dia volviendo a casa después de 1 botella de ron y nosecuantas cervezas, iba "bien" pero tuve la genial idea de intentar subir el bordillo en movimiento para mear, lo siguiente a ese pensamiento fue verme en el suelo xDDD menudo susto pk lo unico que tenia en mente era coche coche coche, pero por suerte un moratón enorme y un par de raspones que me hice con la ropa intacta (aun no me lo explico)

Si no hace viento se agradece ir en bici, la putada es cuando haces la compra o cosas así me jodia mucho llevar un pack de 2Lx6 en la mochila xD

Hades13

No habéis visto nada.

1 respuesta
Zexar

#66 No, que va... Ejem ejem...

1 1 respuesta
Hades13

#67

Hades13

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero es posible que este año las porras se cuenten cada semana puntualmente.

Hasta que tengáis más noticias, podéis seguir apaleando a Sirius.

1 respuesta
ArKan0iD

#69 aun queda pa los inocentes...

Isakito9

Seguro que explotareis a sacker xD

Isakito9

Saaaanto subidon, examenes aprobados ahora a esperar a que me manden a practicas.
Toda la tension que llevo estas ultimas semanas, ahora a relajar viendo unas capitulos.

2 respuestas
sacker

#72 felicidades!! ahora party hard : D

Hades13

#72 ¿Qué has estudiado tú?

Dios, no me lo creo. Ha salido el sol en Galicia :qq:
El punto negativo es que toca patear la explanada toda la mañana a paso lento para ir preparando Semana Santa xD

2 respuestas
Isakito9

#74 Grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).

Por aquí también ha salido el sol, pero no se lo que durara, pero si por allí hace sol eso es que viene jeje.

1 respuesta
ArKan0iD

rulad ese sol, que por barcelona esta muy nublado :(

1 respuesta
suggus

El sol está sobrevalorado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#77 yunapoya! el sol es lo más mejor que hay xD y cuando aprieta las mujeres se vuelven loquitas! XD sino quieres sol más pa mi xD

Isakito9

#77 Por aquellos lares hace bueno? o todo el dia nublao? xD

1 respuesta
suggus

#79 Al igual te cae una tormenta del copón ( de normal una hora - dos al día xd ) cómo te hace un solazo del copón y todo el mundo saca a pasear sus gafas de sol. No se, es un país raro, pero la cerveza es mil veces mejor que la que hay en España.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#80 qué país? XD

Sirius_spa

Yo sigo con la tarifa plana climática asturiana ¬¬
Puta lluvia

1 respuesta
Isakito9

#80 Yo cuando estuve por Amsterdan (3 días o asi fueron), no vi el puto sol casi, todos los días nublaos.

#82 Si has tenido agua me llegara a mi mañana y ya por la tarde y pasado llegara el sol de #74 jeje

2 respuestas
suggus

#83 Cuando llevas un tiempo aquí aprendes a diferenciar de un día bueno de uno nublado xd.

1 respuesta
Zexar

#83 #84 El lunes llegué de Holanda y tuve buen tiempo verdad gussus?? No se porque dices que hace malo, siempre que yo voy hace buen tiempo :cool:

1 respuesta
suggus

#85 Sí, las rachas de viento y la tormenta del Domingo noche fueron un chiste la verdad.

1 respuesta
Zexar

#86 Naaaaa, solo de madrugada hombre!! xD

Hades13

#75 Suele tardar un par de días en llegar lo de aquí a allí, pero bueno, una cosa es lo que haga en Cantabria, y otra lo que os haga en Santander, you know.

#76 Si tienes frío puedes bañarte en ese mar que tenéis que parece un caldero hirviendo.

En otro orden de cosas... Esto ha ocurrido hoy en Pontevedra:


Entre que todo es carga y descarga, y donde no lo es hay gorrillas 24/7, la gente ya no sabe dónde aparcar el coche.

2 respuestas
Isakito9

#88 Pues aquí en mi calle, han hecho también un agujero enorme porque se estaba medio hundiendo. Lo que pasa que lo han pillado a tiempo antes de que pasase algo asi xD

Hades13

Puedo avanzaros que este año habrá porras sí o sí, aunque aún estamos evaluando un par de opciones.
Tendréis noticias dentro de poco.

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Hades13
  • ToRA
  • sacker
  • Isakito9
  • CaNaRy_r00lz
  • suggus