►> El taller de MV [Hilo oficial]

Hades13

#360 Normalmente detrás de la radio suele haber bastante sitio para meter un cargamento de droga si quieres. O al menos en los Renault que son con los que yo he trasteado alguna vez.
Súbenos un par de fotos a ver si se nos ocurre solución.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#361 En cuanto pueda subo foto, es un vw corrado

1 respuesta
sonorc

#360 En el mío pasaba lo mismo, se quedaba más o menos un dedo fuera. Empujando desde el frente no había forma, así que aprovechando que tenía que sacar el panel de instrumentos metí la mano por detrás y tiré de los cables de la radio.

1 respuesta
espikiller

#362 Tienes que tener sitio, como dice Hades a mi al principio en mi volvo no entaba del todo y al final con paciencia consegui bajar los cables.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#363 #364 si saco algo de tiempo este finde lo intentaré de nuevo, pero lo veo chungo chungo

1 mes después
B

Buenas, ando toqueteando mi coche un poco, hice un hilo pero no hay respuesta probare aqui.

  1. Quiero cambiar la radio del coche y poner una con navegador gps, pantalla tactil, etc... Mirando internet veo monton de marcas que no conozco y veo todos los productos iguales, los he vistio con android que si tienen buena pinta. ¿Alguna recomendacion? ¿Es dificil cambiarla yo solo o hace falta taller?

  2. Querria cambiar los altavoces tambien, de esto si que no tengo ni idea, seria a complemento con el radio navegador.

  3. Me gustaria arreglar unos rayones bastante gordos que tiene en la parte de atras (queda pendiente de foto).

  4. Tengo los asientos y el volante algo desgastados, para los asientos habia pensado en fundas o algo asi, pero para el volante no se que hacer, el que tengo se me queda inutil los botones al cambiar la radio, pensaba incluso en cambiarlo pero los que veo por internet son muy ''racing'' y no me gustan nada.

PUTO_JEFE

#361 ¿Fuiste tu el que hizo un lector de USB en la radio de un Megane ?

1 respuesta
Hades13

#367 No era de USB, era un jack. Pero sí.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#368 Recuerdo que explicaste más o menos como hacerlo ¿Lo tienes por ahí ? o ¿Me podrías decir como hacerlo ? Gracias de antemano.

1 respuesta
Hades13

#369 Pues ahora mismo me pillas de viaje.
Mándame un MP mañana y te menciono por aquí. Es bastante sencillo :)

1 respuesta
PUTO_JEFE

#370 Antes no he querido molestar, pero te menciono por lo de arriba. Cuando tengas tiempo me cuentas, no tiene que ser ahora.

De nuevo, gracias! :D

1 respuesta
Hades13

#371 Perdona por tardar, me acabo de acordar :D

Aquí lo tienes: www.mediavida.com/foro/motor/charlas-taller-rincon-off-topic-427943/65#1923

Tras casi un año con él te tengo que decir que estoy encantado.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#372 Gracias ! :D

izverg

Buenas,

A ver si me podeis echar una mano. El caso es que tengo un Leon 1P del 2007, lo tengo desde hace un par de meses y en general esta mas o menos cuidado pero me he dado cuenta que se han partido las fijaciones del faro trasero derecho.

Y no hay forma de arreglarlo, así que necesito comprar un faro entero nuevo. La duda está en que si ya que tengo que comprar uno nuevo, porque no comprar dos y poner algo más moderno y chulo, pero no sé cómo está el tema de las homologaciones para traseros.

Alguien puede aclarar algo?

Si por ejemplo quiero poner algo así?

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/1p/599-pilotos-traseros-led-para-seat-leon-1p-ahumados.html

Gracias y un saludo.

potokuz

Buenas noches!

Tengo un problema con los frenos de mi Alfa Romeo 156 1.9 JTD Distinctive (2005), resulta que me fui de viaje por trabajo casi un mes entero y el coche ha estado parado, pero estaba perfectamente. El tema es que a la vuelta desde el primer momento noté que al frenar el coche vibra, pega como golpes (no sé explicarlo muy bien) aunque el volante y el pedal no hacen nada raro, es el coche en sí.

Un amigo me ha comentado que a él le pasó algo parecido y que era problema de los silent blocks, pero mi mecánico me comprobó tanto eso como las pastillas y los discos y no vio nada raro. Aprovechó que cambiaba neumáticos para hacerme el equilibrado y nada, todo sigue igual. A bajas velocidades no se nota nada, pero en cuanto cojo un poco de velocidad y freno vibra y se nota mucho, aunque la dirección no se ve afectada y la frenada es completamente normal salvo por lo que os digo.

Se os ocurre algo? Mañana voy a llevar el coche al taller otra vez por otro tema y quiero aprovechar para que le eche otro vistazo porque además tengo que pasar la ITV y no sé si me pondrán pegas con eso, así que la idea es recopilar ideas aquí y comentárselas a ver...

Gracias y saludos!

1 respuesta
PUTO_JEFE

#375 Supongo que lo llevaste al taller ayer. ¿Sabes el problema ?

1 respuesta
potokuz

#376 discos de freno alabeados me han dicho.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#377 Yo es lo primero que miraría, por no decir que casi fijo que era de ahí, pero como dijiste que te lo habían comprobado, me extrañó.

1 respuesta
potokuz

#378 sí, me extrañó pero supongo que la revisión fue más bien por encima, porque era una preitv...

last1devil

¿Nada del ''nuevo'' GIULIA por MV?

Aitortxu

Cuanto me pueden clavar por cambiar aceite, filtro de aceite, bujías, filtro de aire y de combustible ?

He cambiado hace 15 días las ruedas y ya me he dejado pasta...y veo prioritario cambiarlo ya el aceite porque compré el coche con 109.000 kms hace dos meses y ya le he hecho 3.000 kms y el anterior dueño ni se acuerda cuando lo cambió (de 2010 a 2015 hizo 8.000 kms con el coche)

No se si el filtro del combustible me puedo ahorrar cambiarlo en un par de meses,que opinais, de consumo creo que va bien, un mecherillo el Nissan Almera 1500 gasolina 90 cv

1 respuesta
espikiller

#381 aceite y filtro si es semi por 60-65, sube un poco mas si es sintetico 10/40w, bujias muy poco 20 euros a lo sumo, el filtro de ire miralo igual puedes cambiarlo tu, en mi coche es muy fácil y me cuesta 12-13 euros, el de combustible si vas bien de consumo olvidate.

1 respuesta
Aitortxu

#382 Como dicen cambiarlo cada 60.000 kms el filtro del combustible, e imagino que este no se lo habrán cambiado...por esperar un poquillo más y cambiar las otras cosas mas fundamentales. De todas formas el otro día llené deposito y puse el cuentakilometros a ver si va todo ok.

Que además en 1 mes o 2, tendré que cambiar el motor de arranque y más pasta...

2 meses después
Deoxys

Hola, una pregunta

A mi madre le están empezando a recomendar que cambie la correa de transmisión (Ford Focus de hace 10 años), por 600€.

¿Veis viable hacerlo yo mismo? No parece un cambio muy complicado y creo que podría hacerlo sin problema (Incluso podría tomármelo con calma y hacerlo a lo largo de dos días, el coche no se usa mucho). Mi madre ya ha dicho que es mucho y estoy viendo venir cómo lo va a dejar hasta que se le rompa y tenga que pagar más del doble por arreglar el estropicio, así que es una buena oportunidad para ponerme a enredar.

Teniendo en cuenta que prefiere pagar 100€ en taller por cambiar el aceite en lugar de dejarme hacerlo yo no creo que pueda hacer nada, pero por si acaso voy preguntando :P

1 respuesta
KoRMuZ

#384 tan cara? A mi me presupuestaron unos 350 euros cuando rompió la mia mi ex-coche (Daewoo Lanos del 99), añadiendo también la bomba de agua en el cambio, que se había jodido también

1 respuesta
Deoxys

#385 Si, eso le han dicho (Taller 'oficial' de ford, lo pongo en comillas porque no sé muy bien cómo va lo de los talleres). 600€ por cambiar la correa (Imagino que incluirá poleas y alguna otra cosa), y 1300€ por cambiar correa rota en el peor de los casos.

espikiller

Es bastante caro, por no decirte que 100 euros por el aceite es robo xd, pero vamos como dejes que rompa la correa probablemente tire el motor si toca culata o tal.

5 años después
MaTrIx

Es una duda un poco tonta quizás, pero es mi primer coche y no se bien que hacer.

Mi coche tiene 4 años y medio (le compré con tres años y 62000km en el concesionario) y 69000 kms ahora mismo. En septiembre cumple el quinto y se supone que es cuando debería hacer la siguiente revision. La cosa es que le hago ni 3000km al año al coche ¿es recomendable que pase la revisión anual o puedo posponerla por ejemplo medio año más?

Gracias

1 respuesta
HaDEsS

Hola, el otro día iba a un examen y me quedé sin líquido refrigerante en el coche, llegaba justo a hacer el examen y no paré, ande como unos 5 o 10 km hasta que llegué a mi destino. Tengo un león fr y se me encendió el testigo de la temperatura parpadeando pero de 90 grados no pasó hasta que llegué.
Creéis que puedo haber jodido algo? Hoy me ha llamado el mecánico y me ha dicho que lo ha arreglado y que lo ha tenido encendido sin problemas.

1 respuesta
Markitos_182

#389 Entonces no creo que te quedases sin anticongelante, si no que estaría el nivel bajo. No te preocupes.

1 respuesta

Usuarios habituales