Elevador de Coches hidraulico, ¿Son fiables? ¿Alguien tiene alguno?

L

Hola, quiero comprar un nuevo elevador de coches pero necesito algo no muy caro. He navegado un poco y me he topado con les elevadores hidraulicos con cable de acero para nivelarlos. El precio se queda en menos de 2.000 pavs con montaje y he pensado en pillarmelo. ¿Alguien tiene uno? ¿Sabeis si son fiables?
Me dicen que están homologados para Europa y servicio técnico en España y seguramente me lo acabe pillando, 2000pavs solo creo que esta bastante bien.

L

La web de la empresa es automliftools.com, por si alguien lo sabe y como trabajan.

B

Nosotros teniamos uno de esos cuando hice lo de electromecanica, cuando para le entraban unos bloqueos que no se bajaba ni de coña xD ten en cuenta que si lo tenian en un instituto, mal no va. Al año siguiente lo cambiaron ya porque estaba bastante viejo, pero el elevador nos hacia el apaño perfectamente. Ahora ya las calidades de esa pagina no se...

L

Pues me parece que me decidiré, me dicen que tienen 14 meses de garantía, así que si en ese tiempo pasa algo les puedo hasta devolver el elevador entero.

neo-ns

huele a spam, que no veas.

1 respuesta
granaino127

#5 ¿Y publica la tienda 4 días después de la pregunta original? xD Es demasiado sospechar

2 respuestas
Markitos_182

#6 Igual se están sofisticando xD

HeXaN

#6 Coño, en otros subforos hay muchos que han seguido la misma tónica xD

L

Si solo comentais para decir estas chorradas... Por cieto, gracias MiRnA por el aporte! :ok_hand: (no te lo dije al contestar!)

1 respuesta
granaino127

#9 Pues hombre, es que la pregunta tiene poco que responder:
¿Es fiable el sistema que se usa en casi todos los talleres del mundo? Pues hombre, igual que sea el sistema más usado responde de por sí a la pregunta. El sistema de por si es simple y fiable, otra cosa ya puede ser la calidad de la bomba hidráulica, retenes, guardapolvos y demás que en una marca barata pues seguramente den más problemas aparte de que abaratan en sistemas adicionales para seguridad y blabla...

Esto no es un foro de mecánica, la enorme mayoría sólo tienen conocimientos de usuario, aficionado o simplemente gusto por deportes de motor y es complicado que vayas a encontrar opiniones tan específicas de una cosa que casi nadie aquí tenga porque habrá poquísimos que tengan un taller.

En mi caso, prefiero el renting. No me preocupo de mantenimiento, renovaciones, etc etc.... la empresa se encarga de todo y tu te preocupas de usarlos y punto.
De la tienda que pones, no tengo ni zorra idea pero parecen baratos y a vista se ven muy chusteros (pintan a chinelas totalmente y a saber si no dna problemas para homologar)....Nadie da duros por pesetas así que...

Esta marca la conozco más y creo que a simple vista ya se ven mejores pese a que son reguleros realmente. Más baratos que esos no miraba la verdad, de los otros no se como funcionarán y si darán problemas o no... ni idea.
http://www.launchiberica.com/categoria-producto/elevadores-electrohidraulicos/elevadores-dos-columnas/

A mi me gustan más los de tornillo sin fin porque son más seguros, los hidráulicos hay que acordarse siempre de “asegurarlos” aunque los hay con sistemas automáticos.... pero personalmente un buen sinfín con bomba de engrase automática es muy duradero y seguro.

L

Por eso preguntaba, yo siempre he usado de tornillo(y siempre he visto de tornillo en talleres) y ahora me surge la posibilidad de comprar uno para mí. La diferencia de precio entre un sistema y otro es importante, si pudiera me pillaba uno a tornillo, pero al ser utilizados para la misma cosa...

La web que has pasado parecen iguales a donde he mirado yo https://automliftools.com/categoria-producto/elevadores/elevadores-2-columnas/ , lo único que cambia es la posición del motor. Digo parecen porque en una imagen de catálogo es difícil sacar conclusiones. Los rojos los has usado/visto?

Total, son todos chinos y vienen en el mismo barco. Cambian cosas, pero se que son lo que son.

PD: en los que he visto el elevador desbloquea solo

1 respuesta
granaino127

#11 Los Launch sí que son conocidos y no son chinos... es de las marcas “baratas” pero de fiar.

Usuarios habituales