En duda, Mercedes CLS 63 AMG

ASPH

Buenas tardes,

tengo una duda sobre un Mercedes, el CLS 63 AMG.

Bueno la cosa es así, un amigo que teng en Almería me comenta que hay un medio abuelete que se quiere desprender del CLS 63, no pide tampoco mucho para el coche que es alrededor de 17.000€, pero claro mi duda entra cuando me dice que el coche ha estado unos 6 años parado ( en un garaje). Supongo que los repuestos de estos coches son muy caros, y lo que va a pasar al final es que lo barato sale caro. Quería que me dieséis vuestra opinión sobre lo que me costaría poner un coche de estos a punto, neumáticos, bateria, etc etc..., y que problemas pueden haber surgido por haber estado tanto tiempo parado.
Lo quiero cómo inversión, ponerlo a punto y luego sacarme un par de miles.

Muchas gracias, Un cordial saludo.

gfcn

Primero seria ver que KM tiene. Que modelo es exactamente y donde paso las revisiones....

ASPH

El coche es comprarlo tal cual, no puedo ver los kilómetros ni las revisiones que les ha hecho, el modelo es el cls 63 amg,

animaldito

6 años parado, es bastante tiempo, no se deberia ni arrnacarlo. Primero subirlo a una grua y llevarlo a taller, diagnosis y cambio de todos los fluidos, ruedas fijas, si es el 63 es de 2006 arriba y si es de un viejillo podemos suponer que no le habra hecho muchos km...
Todo esto es bastante dinero pero compensa el precio del coche que esta bastante por debajo de mercado, el coche maravilloso.
De todas formas comprar a ciegas siempre es muy arriesgado.

G

Un abuelete con un AMG? no será tan abuelete.

Te compras un AMG y le tienes 6 años parado? Huele raro

Vendes un AMG por 17mil? Huele más raro todavia

2 respuestas
ASPH

#5 totalmente de acuerdo.... algo hay que no encaja

1
Ne0x

El coche es comprarlo tal cual, no puedo ver los kilómetros ni las revisiones que les ha hecho, el modelo es el cls 63 amg,

¿Ni los km puedes ver?Huye.

1 respuesta
Knelo

1 respuesta
RVA

Es muy tentador por ese precio pero sin poder verlo ni comprobar su estado no me la jugaría.

1 respuesta
ASPH

#7 No, por que quiere venderlo tal cual.... sin pruebas ni nada, para no poner regatear...

ASPH

#8 Será lo mejor xDD

ASPH

#9 Verlo, lo he visto, el interior huele a nuevo, y todo se ve muy bien, carroceria, interior, además los asientos de cuero se ven que no han sido usados mucho, ya que no tiene arrugas, y son los originales del coche.

Khrixso

Hola vendo pc gaming i7 6800k , envidia gtx1080, 1tb ssd etcetc por 100€. El pc en perfecto estado, pero no se puede ver por dentro. Lo vendo porque llevo 1 año sin usarlo.

Así de fraudulento me suena el tema.

1 1 respuesta
nerkaid

Mira hacia el coche, gira 180º grados, corre.

1 respuesta
ASPH

#13 Pues si......

ASPH

#14 jajaja ok eso haré

Latted

#5 Mi vecino tendrá 70 años y tenía el anterior E63 que ahora acaba de cambiar por un G500.

Usuarios habituales

  • ASPH
  • nerkaid
  • Khrixso
  • RVA
  • Ne0x
  • animaldito
  • gfcn