Se escucha agua dentro del capó del coche

C

Buenas noches, estos días ha estado lloviendo bastante y hoy al coger el coche he notado que olía bastante mal y estaba súper empañado por dentro. Al coger una rotonda escuché como si una ola recorriera el coche por delante, se escuchaba bastante agua. Cuando baje toque las alfombrillas y estas estaban mojadas y de ahí el olor asqueroso a humedad. ¿a alguien le ha pasado esto?
Mañana tengo que ir a trabajar pero ha dado un temporal increíble y me da miedo coger el coche porque con la que va a caer probablemente se llene aún más de agua el capó y me da miedo que el coche se estropee y me deje tirada en plena carretera con el temporal que va a hacer. ¿es peligroso conducir con ese agua dentro, puede provocar algún daño al coche o no pasa nada?

Mañana por la tarde lo llevaré al taller para ver que me dicen pero si es peligroso coger así el coche me pido mañana el día y no voy a trabajar.

Espero que me ayuden. Gracias

jonhy_walker

#1 Pon que coche es y de que año para empezar. Lo más probable es que tengas una gotera, es importante localizarla y sellarla, o que tengas filtraciones en el suelo. Si notas agua debajo del capó deberías abrirlo y ver si realmente hay agua o es el ruido al circular.

Usuarios habituales