Estafas

B

Hola a ver si puedes ayudarme he comprado un coche hace 9 meses por internet fui a ver el coche lo compré todo ok en fin lo compré de 1 compraventa el coche era de alquiler y este me lo vendió a mí y el coche está ami nombre pero antiguo propietario denuncia el coche problema es que ya no tengo contrato compraventa qué puede pasar

Death87

No sé cuantas veces voy a tener q leerme esto.

Vale, edito. Has comprado un coche a un tío sin contrato ni nada. Y lo ha puesto a tu nombre. Para hacer un cambio de nombre se debe presentar el contrato y las dos partes la documentación no? Sino como lo hicisteis?

5 comentarios moderados
B

Compré el coche de un compraventa y este coche no era suyo lo tenía como de alquiler después de un año el propietario denuncia el coche pero el coche está ami nombre qué puede pasar

1 respuesta
Eyvindur

#8 ¿No hay nada que acredite que le compraste el coche, factura, documento cambio de nombre o algo?

B

Bueno el coche ya está a mi nombre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 No tienes ni un contrato, email o whatsapp donde hablas con el vendedor de comprar el coche?

B

Qué puede pasar

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Jaja pero el coche si está mi nombre yo lo puedo vender

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14 Véndelo y añadirás un indicio más a que sabías que era robado y a ver cómo te salvas de ser condenado por un delito de receptación. Y viendo tu nick justo después de esto ver como se inicia un procedimiento de expulsión de españa por no ser idoneo para residir aquí.

1
Eyvindur

#14 ¿En serio? xD

B

Eso sí que es malo pero qué voy a hacer

vene-nemesis

Yo cuando compré mi coche necesité el DNI del vendedor y su firma para realizar el cambio de propietario, como has puesto el coche a tu nombre sin tener esos requisitos?

B

O sea, compras un coche a otra persona que lo tenia alquilado.

Sencillo, el coche no esta a tu nombre por mucho que digas porque ha sido una trasacción imposible. Yo no te puedo dar un caramelo si no tengo caramelos, pues otra persona no te puede vender un coche que no es suyo

Si tienes suerte la primera persona solo te pedira el coche de vuelta al ver que no sabias que coño estabas haciendo

2 respuestas
jonhy_walker

menudo tramas.. a saber.

Soy_ZdRaVo

#19 Si que se puede, se llama adquisición de un non domino. Es una figura bastante habitual

2 respuestas
B

Bueno hice todos los papeles el que le compré el coche yo

1 respuesta
Eyvindur

#19 Pero vamos a ver, cuando tú compraste el coche había algún documento de por medio? Sea de quien sea el coche debe de haber un cambio de nombre que él tiene que firmar y tú también. Si el coche no era suyo no puede hacerlo, y en caso de que sea así puedes presentar eso como prueba de que el timador es el que te vendió el coche.

vene-nemesis

#21 pero sin intermediación del propietario? Ni un poder ni nada?

1 respuesta
B

#21 Hombre, por poder puedo robar un coche a punta de pistola, otra cosa es que se deba :D
Aunque mira, me llevo un termino juridico más

#22

Bueno hice todos los papeles así que yo compré el coche

Comprastes el coche a alguien que no podia venderte el coche. Eso en mi pueblo se dice que te han timado

1 respuesta
B

Yo fui estafado de este persona que me vendió un coche que era de alquiler yo no sabía nada hasta que ha venido los Mossos

2 respuestas
B

No se...me imagino que lo maximo que puede pasar es que te retiren el coche ¿no? Así, a bote pronto

B

Sí más o menos lo que dices tú pero claro que pasar ahora me va a devolver el dinero o qué sabéis algo

2 respuestas
B

:palm:

gfcn

#26 Aparte que se me han muerto varias neuronas al leer cada mensaje tuyo...

Compras un coche y no te informas de donde procede ni nada? Tienes papeles?

#5 No tienes ni puta idea y hablas de oidas.

Usuarios habituales