Evo IX o Evo X?

B

#30 No creo que tu fiesta gaste lo que un EVO xD

1 respuesta
helghost

#28 mira yo no se como me irá solo sé que lo algun dia lo comprare y ya esta y si me surgen consecuencias pues les haré frente por habermelas buscado y ya está... si me quiero dejar el sueldo todos los meses en el coche me lo dejo que por algo es mi pasion y sera mi problema...lo primero es ahorrar para comprarlo a tocateja luego ya es mas facil mantener como dijo #20...que no tengo ni un puto gasto que cuando salgo de fiesta no gasto ni 15 € ostia....
SOLO HE PREGUNTADO CUAL COGERIAIS VOSOTROS DE LOS 2 Y PORQUE, no si me voy a meter en deudas por el coche...que me parece bien que me lo digais pero no estar todo el rato chapando.
gracias

1 1 respuesta
NTC-________

#30 Por mucho uso casual que le dé son dos seguros a pagar, son revisiones a pasar, es la gasolina que te pulas el fin de semana que lo pilles (con que te hagas un par de tramillos, que es para lo que es el coche, no es para ir por autopista a 110), es pagar un pinchazo inesperado, es pagar una averia mecanica inesperada... y joder, es mileurista, que coño tienes en la cabeza (#1)?

1 respuesta
Sirius_spa

#31 ni lo dudes, pero seguramente si hacemos la comparación creo que salgo perdiendo yo...
Con 30€ lo lleno, y es un Fiesta de hace 20 años, asi que el consumo no es pequeño xD

#33 por eso decia que se pillara un Ibiza o algo del estilo

NTC-________

#32 Macho entras en un foro barajando la posibilidad de comprarte un Evo alardeando de cobrar 1k € y quieres que se hable de si te pillas el IX o el X. Madre mia, que años tienes? Hay que saber amoldarse a lo que uno tiene y no vivir por encima de sus posibilidades.

Mi pasion seria vivir en NY sin dar palo al agua viendo en primera fila a los Knicks compartiendo nachos con Spike Lee, pero mira no, hay que ser realistas.

1 respuesta
helghost

#30 pone en un futuro 24 o 25 años no me lo voy a comprar ahora que no tengo ni para un dacia...he hablado con gente que tiene Evos y saben mas ellos que tu de lo que pagan y averias que tienen haber si te piensas que se averian cada poco porq eso depende de la chicha que le des y encima no conozco a nadie que haya tenido una averia gorda, solo abolladuras, raspones y algun que otro pinchazo...No soy de los que funden las ruedas cada 2x3 y va a cuchillo siempre

1 respuesta
montaN1

evo x por dios. su diseño es mejor que el evo ix imo

helghost

#35 Perdona yo no voy alardeando de nada pero lo que yo quiero se puede conseguir lo tuyo es imposible...ya te contare como me ha ido la vida majo dentro de unos años espero que bien...en esta vida hay q ser optimista

2 respuestas
NTC-________

#38 Eh que yo espero que te vaya muy bien en la vida, cuidado, precisamente por ello te estoy comentando lo que te comento. Pero en fin, ya esta bien de darte la chapa que a fin de cuentas haras lo que te pete por lo que lo dicho, yo me decantaria por el IX por estetica y por sensaciones (segun cuentan).

QA_SaTaN

#38 di que si joder, yo no lo veo una locura del todo, si el chaval lo paga a tocateja que problema podria tener??? Aprovecha ahora a vivir los caprichos que cuando tengas 30 años no puedas cumplir.

1 respuesta
Sirius_spa

#36 Y como los demás no han tenido averias, tu tampoco. Claro que no se averian cada 2x3, la posibilidad existe, y no precisamente de la chicha que le metas....

B

#40 Si consigue guardar todo el dinero que le hace falta para pagarlo a tocateja, al menos sabe que no tendrá problemas por haberse hipotecado.. pero ya puede ir guardando..

helghost

bueno temas aparte creo que seguire en mis13 y seguire adelante con el IX que siempre me a parecido mas racing...
gracias por vuestras opiniones ojala en un futuro en el tema de "fotos de nuestros coches" aparezca yo con el dichoso evo...
lo dicho gracias de nuevo

#44 ya te lo contare tranquilo

#45 no un X se me va el presupuesto mucha pasta

nixonE1

Y yo en un futuro me paseare con un 911 GT3 con una rubia despampanante al lado, no te jode.

Madura, porque eso lo pensaba yo con 16 años, con 20 uno ya va tocando el suelo o eso creia.

1 respuesta
BlackDragoon

yo veo a los 2 racing... el 10 es mas estilizado, pero sigue la idea.
Yo iria a por el X si el dinero se me cayera de los bolsillos, pero eso ya eres tu.

1 respuesta
helghost

este tema se puede cerrar ya

1 respuesta
PUTO_JEFE

#46 Enchúfame a currar en vestas.. xDDD

Pd: Haz como el taxista que anda por León con un Lancer (Que no evo) el 2.0 de Gasoil y a correr, si lo haces por que te gusta, y no le vas a destripar, es una tontería comprartelo con 330 cv si no los vas a utilizar

Si te compras un coche de estos, un clio sport o un r32 y no es para apretarle, es que no sabes detras de lo que andas... :S

#48 Trabajo : Pues yo tiré alli la solicitud, y no hay cojones a que me cojan, con las ganas que tengo yo de un curro mecagoenlalelecheputa

También hay una chavalita (Si si, una tía!!!) que tiene un evo de color blanco, que suena que da gusto, y al reducir petardea, el próximo dia que pare en un semaforo, la voy a pedir matrimonio.. :P jajajajaja

1 respuesta
helghost

#47 la verdad q tuve suerte jajaj... a ese lo he visto rtambien por León cuando lo vi la primera vez creia q era un evo xD

PD: hombre algo de cera habrá q darle de vez en cuando que si no se duermen jajaj

1 respuesta
BH99

IX es mucho mas racing, el X es masr burgues como dicen por ai..
Pero es una decisión bastante dificl, lo que el IX gana por deportividad, el X lo gana en que es mas nuevo y mas actual tanto el interior como el exterior.
Aun asi, me quedo con el IX por poco, mas que nada porque lo puedes encontrar de 2ª mano a un precio "asequible" y porque cuando la gente ve un IX ve aun coche de rallys ( al menos yo) y cuando ves el X, ves un cochazo muy chulo pero similar al lancer sportback http://www.todoautos.com.pe/attachments/f6/100624d1213208719-nuevo-mitsubishi-lancer-sportback-lancer_3_sportback.jpg ( aunque tengan mas bien poco que ver..).

koalas

dices que te quieres comprar un coche por 31k... ok

espera:

http://www.segundamano.es/leon/jaguar-xf-r50-v8/a26596610/?ca=24_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/leon/volkswagen-scirocco-deportiva/a23756704/?ca=24_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/leon/mercedes-benz-clase-c-320-cdi-avantgarde-amg/a25364695/?ca=24_s&st=a&c=4

........ en serio? planteatelo otra vez.

1 2 respuestas
kakarikez

pos el jaguar y el mercedes todabia me lo plantearia. pero un siroco¿?¿?¿?¿?¿?¿

cualquier evo, hasta si es radio control >>>>>>>>>>>> siroco

4
S

Nunca había visto el siroco ese, vaya cosa más fea joder y 21.500€ jaajaja más que el jaguar jajajaja joder es feísimo

2
ArThoiD

El Scirocco es precioso........... en persona gana muchísimo.

2 1 respuesta
B

#53 Estan hablando del scirocco de #50 que esta horrible...

#1 Entre el X y el IX me decanto por el X

Luego ya en temas de si te quieres joder la vida o no... ya no me meto.
Currar como un cabron para poder llevar un evo y no poder ni salir a tomar una cerveza, tiene que molar. Eso es vida racing!!! papapapapa!!!!! CORTALU!

1 respuesta
Aegar

Por no hablar de los 200K kms frescos que lleva el Mercedes

IntelInside

#1 Yo me compraria el IX y más en tu caso ya que de 2º mano tendras mucho más mercado y tras buscar mucho podras encontrar mejor compra.

Pero yo te digo mi caso personal en tema gastos y tengo un bmw 320 coupe que evidentemente es mucho menos coche.

Seguro 600€ (le tengo con franquicia), a tener en cuenta que tengo más de 10 años de carnet.
A tí ese coche con menos de 25 no te lo van a asegurar o si te lo aseguran te pediran de 3000 para arriba.

Despues de rodaje pago casí 200€ y de itv sumale otros 100€.

De gasolina vamos a ponerle siendo generosos 150€ mensuales que en ese coche es MUY poco uso.

Como lo usamos muy poco vamos a ponerle una revisión anual que te saldrá sobre unos 200€.

Y vamos a ponerle un juego de neumaticos tambien anuales sobre unos 500€ los 4 (no creo que le quieras montar unos neumáticos perris).

Ahora si hechas cuentas 2000€ de seguro + 300 itv/rodaje + 1800€ gasolina + 200€ revisión + 500€ neumáticos. Estamos hablando que anualmente te dejaras sobre 5000€ en el coche. No se si lo has pensado bien. pero esto supone casí la mitad de tu sueldo anual en el coche... Y dandole MUY poco uso... Y que no tengas la mala suerte de que te salga algun imprevisto y tengas que hacer alguna reparación por que entonces seguramente no podrias afrontarla.

Yo te aconsejaría que realmente lo pensaras muy bien antes de hacer esa inversión o más bien que tu mismo fueses realista y echases números, por que un coche no se basa en comprarlo, si no como te han dicho en mantenerlo. Y si echas números veras que sale MUY caro mantener ese coche.

Piensa que esa compra con lo que ganas actualmente te supondra no poder tener ahorros practicamente por que a mayores tendras otros gastos... Ropa, si sales de fiesta/cine....
Y una avería inesperada es algo que siempre tienes que tener presente.

neo-ns

Yo veo una GRAN tonteria en el post de #1 y sin sentido, esta preguntando que EVO comprar si un IX o X, pero que se lo comprara de aqui a unos años, entonces yo hago la siguiente pregunta...

De aqui a 2, 3 o 4 años, no crees que ya habra salido un nuevo EVO o STI "subaru" mucho mejor que el actual, con un precio igual, superior o algo mas bajo?

Es que si preguntas por X modelo pero con intencion de comprarlo en unos años.... de aqui a unos años puede que ya ni lo vendan nuevo y que tengamos un nuevo modelo mucho mejor....

Tendremos el toyota ft86 II... el celica nuevo para el proxiño año, etc...

Y una cosa, el menor problema no es pagar el coche, en si es lo mas barato y economico, lo mas caro es llenar el deposito y las revisiones / mantenimiento que a la larga gastas mas en esto casi que en coche.

1 respuesta
helghost

#54 Exacto quiero que una parte de mi vida sea racing!!!jaja prefiero disfrutar de este capricho cuanto antes ya que la gasolina y todo se va a poner mas caro...que luego a mis 30 años ya no creo que lo tenga y haya que sentar la cabeza...

#57 ya no va a haber mas modelos de Evo el Evo x sera el ultimo ya no habrá mas http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/mitsubishi-dice-que-no-habra-mas-evo-descanse-en-paz ...y subaru pues no es de mi gusto, Evo y Subaru es como Madrid y Barsa...eternos rivales jej

QA_SaTaN

Pues yo tambien siempre he sido de Evo, pero no le haria ascos a un STI menudos sueños humedos tengo algunas noches con este coche. :buitre:

BlackDragoon

#50 20k por ese jaguar? donde esta la trampa?

Mantener eso...

#61 no he mirado precios, y me imagino que debe costar que se venda, pero por algo menos de 20k.. veo raro que vendan un jaguar de 90-100k. y matriculado en 2010.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spyro_
  • QA_SaTaN
  • helghost
  • Bidroid
  • Sirius_spa
  • NTC-________
  • emei