Evolution VIII vs Lamborgini Diablo

sPoiLeR

Antes de nada comentar que es un Lamborgini Murcielago que me equivoke en el titulo!

Buscando por google encontre esta review bastante interesante. El video demuestra como la potencia no lo es todo y que pese a ser un Evo con sobrepotencia no se le despega del culo a un Lamborgini. Luego se ve en la tabla de tiempos que hasta incluso hacer mejor tiempo en un circuito. Donde este una buena traccion que se quite lo demas

http://video.google.com/videoplay?docid=5639412376935133899&q=lancer+evo

Por cierto, el tio es una makina y en el video dice que no ha conducido un coche asi nunca xd

popeyesbd

Lancer evolution, mi coche de los sueños. Lástima que cunado le pisas chupa casi 20L/100km....

mirar mi futuro garaje:
http://img487.imageshack.us/my.php?image=migaraje1es.jpg

sPoiLeR

Ya ha salido el modelo nuevo en Japon

http://www.wrc-wallpaper.de/wall/Cars/Mitsubishi%20Lancer%20EVO%20IX%202.jpg

Aqui estara por unos 42.000€ . Para lo que es, no es caro.

popeyesbd

caro no es, pero no es cómo, te lo aseguro. Y el consumo que tiene es desmesurado (acorde con la potencia que rinde por ser un 2l pero es demasiado)

EiNh4nDeR

bueno antes de nada comentar que en el video usan una version la cual da 400cv mientras que la version de "calle" solo da en el evo VIII algo mas de 270cv.

El video esta realmente guapo, las derrapadas que hace esa bestia son increibles para lo poco q mueve el volante (One finger drifting,llega a decir el conductor), y sobretodo que la traccion integral hace que sean mas controlables si cabe a la hora de bajar marcha y acelerar a tope en la salida.

Pero lo mejor es cuando se pone a sacarle los contras jaja.Al final del video sigue recomendando la version de 320cv

P

os habeis fijao en el tipo cambio?? el evo es manual, y al murcielago no le e visto tocar la palanca de cambio d marxa. como molan las tracciones a las 4 jijiji

Y

pos a mi no me gusta, por ese preciop te compras el BMW serie 1 Sport (spoilers de serie ya la cña) con todos los extras.

sPoiLeR

por 42.200€ tienes un coche que pule Mercedes, BMW y demas coches deportivos de alta gama. Esta claro que no a todos pero a la mayoria si. Ya me diras que tiene un bmw serie 1 que no tenga ese coche xD Y ya que hablas de spoilers, el aleron trasero del evo cuesta 3000€ ;)

Ponle un M3 a un evo de calle que le coge las pegatas y se las pone en el limpiaparabrisas.

iKrz

bajaros videos de top gear , hay uno de un F550 contra el VANQUISH S ke lloriqueas , el mejor programa de motor del mundo , nada parecido a mas ke coches .

GriLLo

Pero prefiero un Evo antes que un Murciélago .. al palo

ElKedao

El Evo para lo que cuesta calidad-precio le da unas cuantas patadas al Lamborgini, por 6 - 7 kilitos tienes un coche con unas prestaciones fuera de lo normal.

sl2

CisneVOLaDOR

Podrá correr todo lo que querais pero es feísimo. Total no puedes pasar de 120 por la autopista. Antes me lo gasto en un Bmw o en un mercedes.

FrNz

ah, pero es que hay gente que va a 120 por la autovia...? xD

LoRTH

Buffff un evo....

Pero bueno, nada que un Lada Niva, con unos Slicks, suspension dura, y un tubo Yasuni; no pueda hacer...

D

ta wapo el video, eh, lorth!

_kiNG_

si poneis "Top Gear" en el buscador de videos google, salen bastantes videos (Porshe Carrera GT, Ferrari Enzo, etc.)

EiNh4nDeR

#12 hombre,feo..lo que es feo... no es.

Has visto alguno por la calle? Yo casi me ahogo en baba cuando vi un VIII rojo que hay por aqui por Villalba...

ManOwaR

Odio los coches abombados q no parecen robustos xd

C

por ke no se me ven los videos ni en mozilla ni en IE??

JaimiToh

Ni idea #20, igual tendras que actualizar los navegadores :S

Como controla el coche el tio pf xDDD y disfruta la ostia el mamon

DarTekNo

EVO sin pensarlo, su traccion y chasis son de lo mejorcito junto al impreza, es un coche de rallys, y eso de q es feo? sin comentarios, encima le pones 2 cosas y tienes el modelo de rallys, como el sti q tiene un kit wrc q te lo deja wapo wapo, sti & evo > all

P

k costara prepararlo a 400bhp?¿

EiNh4nDeR

47500£ = 70057.14€

Osease..

UNA PASTA

JangoBout

Desde luego disfruta mas el del EVO conduciendo xD

sPoiLeR

Con 11 millones de pesetas le pones las pilas al murcielago xDDD La verdad que el tio se pega unas cruzadas que da gusto verlo xdd y recordemos que el evo es un 2000 de cilindrada

EiNh4nDeR

Acabo de "construirme" un Evo IX en la web de Mitsubishi de USA, y con varios extras y 289Cv me sale por algo mas de 36000$, lo que vienen a ser unos 30000€

Cuando aqui el Evo VIII "pelao" vale 42000€...

Vaya tela...

-HidrogeN-

Un EVO en curvas es casi insuperable.

S

sin duda el m3 le da mil vueltas a esas carracas de las que estais hablando.

EiNh4nDeR

-_- un Evo MR320 se papea al M3 sin ninguna complicacion.

Usuarios habituales