¿Existen los milagros? M5E39 con 10.000km

ManOwaR

Un EVO no es para correr, es para hacer el ganso y disfrutar como un niño xD

Tazok

El dia que en este pais se vea mas alla de los coches alemanes..., VW, Audi, BMW, Mercedes, que es a lo que todo el mundo aspira en este pais, empezar con un VW y terminar con un mercedes, hay tantos coches muchisimo mejores por el mismo precio...

ShAdOw000

Si fuera dueño de una gasolinera BP a lo mejor me lo planteaba.

xTr3m1S

#25 y tu que sabras lo que gano yo en un mes? aqui la gente dando por hecho que uno es mileurista...

Y el interior en madera es feo, si pudiera elegir seria entre un interior "plastico" como decis o uno en cuero, pero madera no

ValdemarAK47

#32 Es lo que tienen las marcas premium, que la potencia y extras que han ofrecido desde hace décadas, no lo han ofrecido las marcas generalistas, y por eso hoy en día se distinguen...no por ser más caras, si no por ofrecer desde hace décadas, coches, que en otras marcas eran impensables. Cogiendo como ejemplo ese M5, dime tu un coche del año 99 a 03, de una marca generalista , que pudiera competir en ese coche en cuanto a calidad y potencia...mirate en opel, citroen,fiat, peugeot...creo que ninguno...no?

#34 Malagueño, y MV Warrior,mmm...dudo que me equivoque. xD

xTr3m1S

#35 malaga ciudad de pobres no? ah claro, es que esta en andalucia... hay que joderse.

Lástima que junto a mi padre tenga una franquicia, no llega a ser así y aciertas.

Breba

Madera ke cuesta como el coche ke yo kiero = "me sobra el dinero"
http://www.coches.net/alfa-romeo-75-20-twins-park-148-cv-gasolina-1991-en-madrid-23373038-covo.aspx
La madera de 1000 € pa los pianos
25000€ me parece FAKE, solo por el hecho de ke hay muchos "traficantes" ke lo kieren XDD

36# Joer ke suerte
Tienes Hermana? XDD

Un M5 es un familiar con esteroides no un "deportivo", pues pesa lo mismo ke un john deere.

ElKedao

¿Esto es cutre?

granaino127

Valdemar en mi caso lo que menos me importa es el interior (que me gusta) ya que a mi ni me gustan los interiores con 1000 lucecitas a lo feria de barrio ni me gustan que tengan mas pantallas que las naves de startrek ni 80 tonalidades de tapizados, madera ni esas historias...

Calidad de materiales buena un acabado deportivo y nada recargado es lo que mas me gusta....a ti cuantas mas polleces tenga mejor ;)

Ya te gustaría tener un interior como el que tengo. Nada mas ver el reloj del turbo subiendo y bajando como un loco y silvando... se te olvidan todas las pijerías varias.

Por cierto si tengo que escoger un acabado lujo:

Arkaon

#32 calla no lo hables muy alto...asi habra mas para los que les gusta... y si soy muy feliz con mi coche de 20 años ^^ y me gustan mas los coches del 87- 97 aprox, que los de hoy en dia.

P.D: Veo mucho Matias el humilde, por aqui...( no va por ti granaino)

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • xTr3m1S
  • ValdemarAK47
  • ManOwaR
  • Pontifex
  • PUTO_JEFE
  • oOL4sTOo