< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Jok3r

#2605 Algún alma caritativa que se lo cuelgue en su twiter? :D

1
ToRA

Galería de hoy, penúltima :>

https://drive.google.com/folderview?id=0B1vVNt-Z7wcsflN2cDlHanB5MC1xUDhYdjJ4OUZBU2t6S2puWGZZd2xXTUUxX3YwbzF0R3M&usp=sharing



1 respuesta
PHOBOS

#2612 Que reguapísimo ese casco.

Yo dejo una que me ha gustado de las que ha publicado hoy Xavi Bonilla (lo publiqué el otro día)

1 respuesta
spyro512

#2613 ._. la marca de agua es para darle 6 yoyas, creo que lo dije en su momento pero bleh

1 respuesta
A

#2607 algo me dice que si la fia quiere cambiar los requisitos de la superlicencia es porque no quiere darle una a jorda a pesar de que consiga hacer km...

PHOBOS

#2614 La marca de agua es bastante importante en ese mundo si no estás en una agencia y eres freelancer y tienes que currártelo mucho para vender algo. Entiendo que no guste al público en general, pero es de vital importancia para que cuando te las cogen sin permiso, al menos se vea al autor.

Precisamente Carlos Sainz Jr ha usado una fotografía de Xavi Bonilla sin pedir, avisar ni citar al autor. Encima recortando la foto para instagram: https://instagram.com/p/zhQrpfiCkC/?modal=true

1 1 respuesta
spyro512

#2616 no me quejo de las marcas de agua, me quejo de esa marca de agua en particular. Es molesta de narices. Las hay menos molestas y muy efectivas.

2 respuestas
Jok3r

#2617 Cualquier marca de agua que se coma toda la foto es molesta independientemente de su diseño, y es que esa es precisamente su función, molestar, si no dificilmente la va a comprar nadie con lo agarrá que es la peña, si encima a eso le añadimos que sea una marca de agua agradable a la vista y poco porculera apaga y vámonos.

Sin ir más lejos mira si somos cutres que hasta Carlos Sainz la pone, la recorta y no es que no avise, si no que ni se molesta en poner en el comentario el autor ni un # jaajajaja

1 respuesta
spyro512

#2618

esto está bien y difícilmente pasa desapercibido, pero no molesta

Esto es el nombre del fotógrafo acompañado de Montmeló en un día de testing. Sé perfectamente qué es la marca de agua y por qué se hace, pero creo que hay marcas y marcas de agua.

1 3 respuestas
Jok3r

#2619 Lo siento pero eso no es una marca de agua, es una firma, y si pretendía ser una marca de agua obviamente lo hizo mal o no con esa intencionalidad, por lo menos si pensaba ganar un mísero euro con ella, encima sobre un fondo plano complicadísimo de clonar.

Lo dicho es una firma, puesta donde toca, con una tipografía agradecida una mitad en regular y la otra mitad en bold, parte derecha superior y ligeramente mas oscura (de manual). Eso en diseño se llama una firma estéticamente agradable y bonita.

No una marca de agua para que desconsiderados usen tu trabajo sin avisar y sin pagarte un duro, que se pone cruzando la imagen con baja opacidad y tocando los huevos a más no poder xD

Si a el le jode más que a ti tener que hacerlo así y joder la foto.

1
PHOBOS

#2617 Eso no lo discuto, yo personalmente las pocas que he puesto no han sido así salvo alto riesgo de robo. Yo creo que si las ha puesto así ha sido por que habrá tenido varios casos.

#2619 A eso me refiero con el tema del tipo de foto. La de arriba no es un tipo de foto que pueda robarse para un montón de fines, mientras que fotos de deporte o actualidad son carne de cañón para que cualquier medio las robe. Hay un caso muy famoso de una fotógrafa de moda que le hizo una foto a una modelo en un descanso de una sesión. A la modelo le gustó y la subió a su instagram. Decenas de revistas de moda y noticias utilizaron esa foto en artículos, noticias y un montón de cosas, obviamente, sin consultar a la autora y esta se vio envuelta en un montón de denuncias y juicios para poder reclamar sus derechos. Consiguió alguna indemnización, pero la cosa se fue de las manos totalmente.

Basta de offtopic ;)

Fowl_Vortex

#2619 Pero ese tipo de watermark tiene un problema

Yo no veo mal que haya watermarks intrusivas, las veo necesarias

1
ekeix

Por lo visto ya Honda ha homologado su motor para el 2015, no iban a tener más días al final?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2623 Tienen hasta mañana pero no creo que les vaya de un dia

Isakito9

Ultimo día de test y el motor fuera del chasis

-Orb-

Segun pone dicen que va a dar unas vueltas en la ultima hora que han visto un problema al arrancar el coche al empezar, es de chiste de verdad xD

Hades13

¡Buenos días!
El Circuito de Montmeló en Barcelona acoge hoy domingo día 1 de marzo, los últimos entrenamientos y test de pretemporada de la Fórmula 1 2015. El horario será desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde con un parón de una hora entre las 13 y 14 horas.

Directos

Car&DriverTheF1
Motor.es

telecosboy

joder macho, último dia y no lo tienen todo preparado?

Aitortxu

Lleva dos horas la sesión y el mclaren todavía no ha salido :/ Cuando el que menos lleva en pista ya hizo 10 vueltas

-Orb-

Este año pinta un calco al año pasado, Mercedes arriba sobrado seguido de Williams y RB con Ferrari sufriendo menos para ser el 3/4º equipo ya que parece que han sacado un mejor motor con mas potencia que era lo que le faltaba.

1 respuesta
ToRA

Yo de verdad que flipo, se ponen a montar el motor ahora. No habrán tenido toda la santa tarde, noche y madrugada de hoy.
Encima la mayoría de estos problemas que están teniendo se arreglan metiéndose 5mil km de rodillo.

Alonso al equipo que va, equipo que se vuelve retrasado. Es que parece una broma, estoy esperando la película ya.

telecosboy

Paciencia chavales, hasta europa no esperéis al mclaren

Scavenger19

#2630 La verdad que lo de Mercedes es un escandalo. Se decia de Redbull que era mucho mejor que los demas hasta hace 2 telediarios, pero es que Mercedes es mas superior al resto que aquel RB xD

2 1 respuesta
AeRoS

#2633 normal, aquel redbull era el tercer motor pero aerodinamica eran los mejores con diferencia. Este mercedes tiene el mejor motor de largo sobre el resto y aerodinamica es de los mejores también.

bryaN1

Si bueno, si dejamos las tonterías, que os recuerdo que tenían los escapes y se los limitaron, hasta su prohibición, si no ese Red Bull le daría 5 o 6 patadas a este Mercedes. Ellos tienen equilibrio, Redbull exploto al máximo el reglamento con la aerodínamica.

ZaGo

Hoy toca probar el nuevo motor, pinta que hasta la tarde no van a salir.

Mepiro

Os imagináis que se han guardado todo hasta esta ultima tarde y dejan a todos temblando... Soñar es gratis y estamos a Domingo.

spoiler
ToRA

19 horas después de que entrara a box ayer, sale el McLata... Lahm en tabla.

ZaGo

Paren las rotativas!!!

1
AlDaZ

Ya somos campeones del mundo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau