F.A "No tengo dudas de que ganaré el Mundial

-

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/691525.html

Esperemos que este prepotente no gane y que gane el mejor de todo los tiempos. gracias

n00thinG

Que puto prepotente eHHHHHHH

Ahora tiene que salir en el acto que se hizo ayer aqui en Oviedo, delante de todos sus paisanos, y decir q va a perder el mundial.

Enga a dormir

PLeaSuReMaN

Me parece bien, que diga lo que quiera y luego que asuma las consecuencias de sus actos como hace todo el mundo.

Llega a hacer esas declaraciones otro y la gente seguramente no opinaría lo mismo :S

n00thinG

Pero si es que ya criticais todo joder, hasta esas declaraciones, no se como no criticais la perilla que se ha dejado :/

speciaL

por una vez estoy de acuerdo con el **** de davpowered :D

PLeaSuReMaN

Se ha dejado perilla? :o

sun

Yo creo que mas que prepotencia es intencion de meterle presion al rival. Ademas espero que gane por lo mucho que le han jodido con los ultimos resultados...

ChemicalX

a mi me da gusto saber que por fin hay un deportista español que se cree el mejor del mundo y no le importa dejarlo patente cuando puede

SeNte

Las suelta una tras otra y aun quedan millones de Alonsistas, lamentable.

D

Pues a mi su novia me vuelve loco.... que mas le da lo que piensen de el, se va a casar con un pivon y tienen todo el dinero del mundo.

PLeaSuReMaN

Poderoso caballero es don dinero xD

ItNaS

ah no preferis q gane el piloto mas guarro de toda la historia de la F1. Ojalá gane Alonso y calle bocas

xxxVaDeRxxx

#12

ZeroX_r00lz

Es que es de lógica, da igual si es Alonso o quien quieras, hay que ir confiado, aunque lo tengas dificilisimo. Si ya tienes en la mente que vas a perder pues mal vas.

MaRaNeLL0

#12 @ Hoy - 15:07

ah no preferis q gane el piloto mas guarro de toda la historia de la F1. Ojalá gane Alonso y calle bocas

Fernando al ritmo que va pronto le superara , no le haran falta 15 años de carrera en F1. Ademas los que manchan esa frase son los que cuentan las descalificaciones de cuando el estaba en Benneton y que no tenian nada que ver con el ( Desgaste excesivo del fondo plano ....) Así que decir eso no es mas que sensacionalismo.

Puede decir lo que quiera , estan a 2 puntos , puede pasar de todo.

n00thinG

ahora alonso es wuarro tb xDDDDDDDD

Si es q ya ni se lava

PLeaSuReMaN

http://www.youtube.com/watch?v=5z4BQPD8vZs

tepesa

espero que se equivoque

sPoiLeR

#16 que cosas a exo alonso? Aki lo que huele es a envidia :)

#18 Eso es ser wuarro? Venga va.... si viene un curva y vas follado si quieres no frenas, o es que acaso m ibas a decir que Coul lo iba a delantar en esa curva? La gente exa mierda a gusto y lo unico que podeis sacar de Alonso en el tema de wuarradas sera eso, que ni lo es.

PLeaSuReMaN

Cierto, es más lógico tener envidia de 1 título que de 7 y todos los records de la F1. Aparte de cobar 60millones de euros al año...

n00thinG

Cierto es los años que lleva michael en f1 y los que lleva alonso Uu

PLeaSuReMaN

Cierto cierto

ScOuT

#18 o me lo hace la vista o Coulthard es un poco noob adelantando

sPoiLeR

Hombre pues con 24 años llevar un titulo y tener en camino en otro no se yo si Alonso tendra mucha envidia. Al menos tendra la opcion de siempre superar esa cifra, aunque no lo consiga, otros como Kimi que no saben ni conducir se tienen que ir a Ferrari a ganar algo porque llevan mas tiempo que otros y no han ganado nada.

Shock

A #1 le cuele el culo a ferrarista :P

PLeaSuReMaN

Y a muchos otros les huele a mierda :/

PLeaSuReMaN

O a mierda del carapán

Usuarios habituales