¿Ferrari F40 o F50?

B

Buenas a todas y todos. Quería aclarar con vosotros una duda sobre estos dos coches. Me ha surgido la oportunidad de comprar uno de los dos (ambos son los coches de mis sueños). Asumo que, evidentemente, son antiguos y que acabarán dando problemas, pero dentro de eso, me gustaría saber cuál de los dos me recomendáis en cuanto a fiabilidad con respecto a la duración de la calidad de vida de los dos (asumiendo que deberán seguir un mantenimiento regular y vigilado). No hagáis referencia a calidad-precio, pues el precio no es problema. Gracias.

mongui

F40 de cabeza, es un icono del automovilismo

1 1 respuesta
JuGuLaToR

El F40 es el mas mítico y probablemente el que de mejores sensaciones a la hora de conducirlo en circuito.
Pero también es "un hierro" en comparación con el F50, que tendrá alguna de las comodidades y avances de un coche más moderno, como aire acondicionado.

Si solo lo vas a usar en circuito yo tiraría a por el F40, pero si lo quieres sacar por la calle de vez en cuando, entonces el F50. Difícil elección.

1 respuesta
EuReKa

Si el precio no es problema comprate los dos

8
RazuK

No has comentado la escala:
1:18 o 1:24?

45
B

#1 prueba los dos, y quédate con el que mas te 'satisface'. Luego sube fotos, da igual cual

B

Yo conozco un tipo que quería comprarse un coche de ese nivel y los mecánicos le dijeron que era muy mala idea, decían que se dejaría una pasta en embragues, recambios... y una reparación sería carísima.

Sé que esta no es la respuesta que esperabas, pero bueno, si el problema no va a ser el dinero pues el que más te guste

esvarianzza

El F60 sin duda.

TheSeeker

F50... creo que esta mas valorado que el otro, y para mi gusto es mas bonito y mejor.

s0ny

f50

Dek0

Teniendo en cuenta que dudo mucho que cualquiera de los dos los vayas a meter en circuito, y que no le usarás más que para paseos ocasionales no creo que necesiten un mantenimiento excesivo salvo para comprobar que funcionen ocasionalmente de manera correcta y que tengan una apariencia decente en caso de venta o exposición.

A efectos económicos, que es lo único por lo que racionalmente se me ocurriría comprar algo así (para sacarle partido a nivel deportivo o de sensaciones hay coches infinitamente mejores y más baratos a día de hoy) el F40 por antigüedad se revalorizará bastante más que el F50 al ser mucho menor su número, luego como inversión y si el dinero no es problema me iria a por ese.

xPipOx

F40, el F50 es una copia barata.

A

#2 hasta que enciendes las luces y parece un gremblin.

1 respuesta
Dek0

#13 No sabes apreciar el arte ochentero de los faros escamoteables :(

8
1 comentario moderado
nixonE1

Los f40 valen 500k.

Menuda pelicula mas cara te has montado.

1 respuesta
lluisete

Supongo que el F50 dara menos problemas, pero el F40 es mitico, una joya.

AS7UR

Comprate mejor un f15 y te das una vuelta por Siria.

1
J_Mourinho

Dejando a un lado el fake que te estas montando, si dudas entre un F40 y un F50, ninguno de los dos please. Que ya quedan pocos como para acabar en manos de alguien que no sabe lo que tiene.

Cruzer

Un ford mustang fastback del 64.

Talekxd

A ver y digo yo por que tiene que ser fake, en este foro hay gente con mucha pasta.

A mi personalmente me gusta mas el F50 pero el F40 es un clasico.

RVA

Si puedes comprar y mantener uno, puedes hacerlo con los dos, el garaje no es problema.
Si no me quedaran más cojones que elegir uno, pues el F40.

varuk

#3 Yo siempre pensé que el más mítico es el Ferrari Testarrosa

1 respuesta
A

El f50 suena mejor.

HeXaN

#23 Lo es.

3
breijar

el f50 esta guapo pero el f40.... es un pepino yo me kedaria con el 40

vene-nemesis

No se quien ha troleado mas, el que ha creado el hilo, los que recomiendan el f50 o el del geemblin.

1
ArThoiD

F40 all the way.

Dani04

#1 Tiene dinero para un Ferrari F40 (no hay duda posible contra un F50) y no tiene dinero para un Pc con windows 7 que se mete XP.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/sin-sonido-windows-xp-recien-instalado-553996

Venga un saludo

8 2 respuestas
B

#29 No tiene lógica lo que dices. Muchos de mis cercanos son personas con muchísimo dinero y tienen coches normales. Para tener dinero no es necesario aparentar, sino poder tener lo que te gusta. Y a mí, los ordenadores, me dan igual.

Usuarios habituales