Fiat Punto HGT 1.8 16v 130 CV (2003)

hares

Hola a todos!

Bueno me voy a comprar este Fiat Punto y bueno, me gustaria saber opiniones acerca de mecanica y demás. Se que tienen mala fama... que Magneti Mirelli realiza unos componentes electronicos muy defectuosos, que si se rompen en nada blabla... pero esque no puedo encontrar por internet opiniones acerca de este coche.
Realmente creeis que dan problemas? Alguien tiene un Punto como estos y le esta dando problemas?

A ver si me podeis dar opiniones por favor. Gracias y un saludo!
Felices fiestas!

O

Prefiero un Bravo antes que cualquier Punto.

y si, como le dije a un compañero, FIATe tu de estos coches.... poque lo que es yo..

granaino127

Tampoco he tocado mucho esa generación del punto, solo puedo darte la opinión de haberlo tocado y, el coche es algo angustioso, parece de latón y los interiores da sensación de que se desmontan... Como siempre, lo único en condiciones que tiene Fiat es el motor. Por lo demás de lo mas normalito aunque de calidad de interiores y acabados, tristes tristes.

No esta mal pero salvo que el coche sea una ganga de un conocido o familiar que sepas que el coche esta perfecto, pasaría de el.

ch3ris

nunca me gustaron ni los FIAT ni los Nissan, por algo será.

JoNSuaN

pues como propietario de un grande punto, simplemente te puedo recomendar que mires opiniones en clubfiatpunto.es

ahi tienes opiniones, experiencias, problemas tipicos (con sus soluciones), bricos... mil cosas que te vendran bien.

PD: ahora espero que no me caiga un chocopunto por spamear ^^

--edit--

por cierto, como te han dicho por arriba, el bravo está mucho mejor (especialmente los interiores), y deberías tener en cuenta que van a sacar un restyling del grande punto este año, y bajara el precio de los actuales

romeo2k

#4 Será porque eres un ignorante.

El 1.8 16V del grupo fiat es un buen motor de 4 cilindros, muy robusto y que viene desarrollando unos 135 cv en banco.

El mayor problema de este motor es que no es parco en consumos y si le pisas, literalmente bebe, pero no es un motor problemático, aguantando bien el uso contínuo con un sonido bonito y un tacto deportivo al gustar ir alto de vueltas.

Se estrenó a mediados de los años 90 en los Fiat Bravo/Brava y ha estado utilizándose hasta la salida de los nuevos motores atmosféricos y turboalimentados del grupo Fiat.

Los acabados interiores del Punto no son para nada destacables sobre otros coches, pero recuerda que es un utilitario, compite con un corsa, micra, 206 de su época: no le pidas peras al olmo.

Un saludo!

ValdemarAK47

los fiats de ese año, los venden por aquí como rosquillas. No los compra ni dios. xD

ch3ris

#6 posiblemente xD pero nunca me gustaron

frankiko

ese motor es durisimo!!! yo tngo un fiat bravo 1.6 16v y ya es duro d kojones!!! ademas 130 cv en un punto...seran una gozada!! eso si...como la mayoria de los gasolina y tal tiene un consumo altito!!

siquetal

#9 te estaba esperando por aqui xD

Usuarios habituales

  • siquetal
  • frankiko
  • ch3ris
  • ValdemarAK47
  • romeo2k
  • JoNSuaN
  • granaino127