Ford Focus Red&Black Edition Seminuevo duda

tripcorE

Bueno pues he estado mirando el Ford Focus Red&Black Edition con 3.800km (Uso de empresa) por 16.400 euros y tengo la duda del motor ya que es un 1.0 Ecoboost 125CV.
En cuanto a equipamiento está muy bien pero mi gran duda es el motor, ya que no se como va esto de los 3 cilindros y si tendrá la suficiente potencia. Yo lo estuve probando un rato y me gustó, no se moría en las subidas ni nada pero claro... necesito opiniones.

El equipamiento que tiene es el siguiente:

  • Llantas de 18'' en Negro
  • Navegador con pantalla de 8 pulgadas + SYNC 3
  • Sensores de parking traseros y delanteros
  • Aleron especial edition
  • Paquete Confort (Climatizador bizona, sensor lluvia y luces, etc)
  • Paquete Active vision (Avisador y asistente de carril, reconocimiento señales de trafico, etc)
  • Limitador crucero + limitador velocidad
  • Protector de puertas
  • BLIS + Alerta de trafico cruzado
  • Alarma perimetrica volumetrica + doble cierre

Fotos:
http://imgur.com/a/ceUxG
No se si me dejo algo más... Que opinais por 16.400 euros?

Sirius_spa

Me interesa, porque he estado mirando los B-Max y C-Max y llevan el mismo motor.

Dicen que van bien, pero el que estoy mirando yo, al ser más grande que el Focus, no se que tal responderá

Raziel022

#1 No soy nada fan de los 3 cilindros, pero este en concreto destaca por no vibrar nada (nada que ver con otros tricilindricos, que son un horror), muy silencioso y consume poco en determinadas circunstancias. Eso si, si le pisas chupa bastante teniendo en cuenta que son 3 cilindros y solo 1 litro de cilindrada.

Para el focus es mas que suficiente, empuja muy bien.

El motor ha ganado 3 años consecutivos premios al mejor motor (no es garantia de nada, pero bueno) y dentro de los nuevos tricilindricos turbo de gasolina es de lo mejor, sino el mejor.

Hasta donde se no es un motor que este dando problemas y ya lleva unos años en el mercado.

Pruebalo mas a fondo, y si te cuadra el precio, con ese equipamiento, no me parece caro.

1
ObiJuano

El coche esta bonito, pero una 18 para ese motor no me cuadra nada

3 1 respuesta
pantocreitor

Off topic: Por curiosidad, esto es por el tema de los blue days de Ford no?

On topic: Va muy bien ese motor, por ciudad es muy cómodo y tiene consumos muy comedidos, va muy suave. En carretera va también muy bien pero el consumo pasa a ser como cualquier 4 cilindros prácticamente e incluso algo más, aún así no es excesivo y a no ser que vayas a hacer mucha carretera no pasa nada. Eso sí, como dice #4 no me cuadran esas llantas con ese motor y va a ser un dolor de cartera cuando toque cambiarlas, aunque bonitos son un rato y le dan al coche un aspecto imponente.
Resumiendo, Si te entra dentro de presupuesto es muy buen coche y el precio está de lujo.

1

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • ObiJuano
  • Raziel022
  • Sirius_spa
  • tripcorE